Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

JMBaDBoY

#1347 Sí sí, pero con sentido común y viendo como juega el Madrid hoy en día la champions ni la oléis y la liga ya veremos...

MaLaBeSTia

scavenger donde ves la rueda de prensa? :

litusrem

Y si quemas a todos esos ya me dirás quien juega :\

Scavenger19

en la radio....la escuxare!

MaLaBeSTia

4 "pepes" xDDDDDDDDD

yo toy esperando a el largero online muhahaha

1

#1347 te recuerdo que en la champions el madrid va de mal en peor y en la liga ni te cuento .. asi que reconoce que tu equipo a perdido con un 2b que con lo que cobra canavaro comen todos los del otro equipo - VISCA EL VALENCIA

V3dd3r

#1342 si yo le tengo mania, tal vez, pero tu lo tienes endiosado y no se de que cojones, porque ese tio ha demostrado 0 en el Madrid... no es mi culpa que te tragues todas las payasadas que escriban el AS y el Marca sobre fichajes tan caros. No es buen organizador, no es buen recuperador, no tiene gol, tacticamente penoso... esas son las cosas que le veo cada partido a este jugador y no, no le culpo a el de la eliminacion, solo digo que es una mierda de jugador y que no vale para jugar en un Real Madrid, a buen seguro en la cantera habra algo lo mismo (no es dificil) o mejor que Gago. Aqui el que entiendes de futbol eres tu no? Enga chavalote, que se note que no necesitas abuela

dSk0p

#1351 Hoy - 23:35, un poco pronto para sacar conclusiones me parece, no?

FeRnAnV

http://es.youtube.com/watch?v=upc9LIi9o7c

Ux1o

Que felices habéis hecho hoy a un montón de gente, consolaros con ello. xD
Felicidades Irún!!

MaLaBeSTia

NO la huelen

garktz

soy del madrid y cada vez da mas vergüenza el equipo en 1º lugar x no exarle 1 poco d ganas y de cojones y en 2º lugar el entrenador x no tomarselo ni medio en serio......

FERNANDO HIERRO ENTRENADOR YA!!!
(a ver si nos sale como al barça xD )

GoRRiLiNHo

Soy Madridista y esto da verguenza....que un 2B te meta 6 goles en 2 partidos es de pena, y 3 en el Santiago Bernabeu........que no se pongan ahora como excusa que si el gol anulao q si el arbitro, el Real Madrid lo que tiene que hacer es mirar de puertas para dentro y se tienen q preguntar ¿que esta pasando aqui?

En el fondo me alegro de que pasen estas cosas, soy madridista y no tengo ilusion cada domingo de ver a mi equipo, por que no transmite ilusion ni como equipo ni ningun jugador para verlo, Van gol como mucho y esta lesionado e Iker, y esta temporada no esta milagroso como otras veces....

Pasando estas cosas a ver si se dan cuenta y restauran la plantilla, que bien le hace falta, por que asi no aspiramos a NADA

JMBaDBoY

#1358 Un poco pronto no sé, pero llevamos viendo la misma película desde septiembre del 2008, y ya han pasado 3 meses, yo creo que algunas conclusiones sobre

¿A qué juega el Madrid?

¿A qué aspira el Madrid?

¿Qué pretenden jugadores como Gago, Saviola, Michel, Metzelder, Drenthe que son unos cánceres de mucho cuidado?

¿Se ganan campeonatos jugando así?

¿Es Schuster un enviado en contra del Madrid? ¿A qué vienen algunas tácticas y cambios?

¿Es lógico que el Madrid lleve 31 goles en contra en 18 partidos jugados? ¿Puede ganar algo con este balance?

¿Por qué no se fichó en verano en las posiciones que hacían falta? ¿Qué hacéis ahora que Van Nistelrooy está lesionado?

Pueden empezar a dilucidarse, la solución la tienes mirando los partidos del Madrid.

O

Teneis que ganar al Zenit, sin VN, sin Robben, y con una idea de equipo que se asemeja a 11 ardillas jugando al waterpolo, asi que veo crudo que ganeis al Zenit, y la liga, ya veremos por donde van los tiros en Navidad, pero me da a mi que Shuster quiere guerra.

1

Lo mas triste esque le hecharan las culpas al pobre BERNARDO si no le trajeron refuerzos que quieren xd

Scavenger19

estoy con #1357! 8()

B

#1364 No se que pinta Gago ahi

Por todo lo demas lo veo bastante acertado lo que dices, pero Gago ahi, no pinta nada, ni aunque lo digan 4 tios que odian a Gago, cuando la mitad son Diarra lovers xD.

MaLaBeSTia

#1363
^
|
|

Un Madridista con SENTIDO COMUN.Si señor

SgtOpio

A mi lo del entrenador es lo que más me escama, y más viéndoles jugar, y que luego salga diciendo que han hecho un gran partido (como contra la Juve, que tuvo los huevazos de decirlo).

Me recuerda cuando estaba López Caro, que el Madrid era aún peor, y sus ruedas de prensa diciendo que había visto fases de fútbol brillantes durante el partido y la ostia...

Schuster me parecía un paisano de puta madre, pero he perdido casi toda mi fé en él. Y algo me dice que los jugadores también. Cuando la movida de Ramos en el AS, dijo que Schuster no hablaba con los jugadores en los entrenos, lo hacía todo Manolo Ruiz xD.

En fin, esto es de locos, tengo un bajón de la ostia... Que le follen al Madrid, y al fútbol (hasta este sábado que vuelve a jugar, ofc xD).

EDIT: A mi Gago no me parece malo para nada, de todas formas si os fijáis sólo en los últimos 4-5 partidos del Madrid, sólo me quedaría con Higuaín y con Bueno, al resto les mandaba a cavar zanjas. A TODOS ELLOS.

JMBaDBoY

#1368 Bueno, quizás es de los más salvables, pero yo no le he visto nada especial, es un jugador del montón... aunque también es cierto que hoy le han dejado sólo ante el peligro en el centro del campo y ahí se ven todas las carencias.

Scavenger19

dice schuster q el madrid jugo "bien" y le gusto la actitud del equipo MUAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHA

Pregunta: "cuando dice otros a quien se refiere"???
Schuster: .... (grillos de fondo XDD)

vz16

empieza la ruda de prensa de suster, que suene la música de benny hill de fondo por favor!

RuLi_pucela

link para oir el larguero online? hoy no me pierdo la rueda de prensa del Schuster por nada del mundo

stta

vaya banda de Madrid, llevo 1 mes y pico diciendolo cada partido que juegan, son una banda de las buenas xD

vz16

jojojojojo, silencio sepulcral xDDDDD

que corta ha sido no???

:_

litusrem

MAdre mia..que tio mas penoso, no sabe ACEPTAR que su equipo no juega una mierda.

Madre de Dios, se un poco decente y échate las culpas.

Radio Marca: si pierden en pucela, Portugal entrenador.

Pero vamos, es lo que faltaría xd

MaLaBeSTia

SGTopiO vemçnte pal barcelonismo anda,que te vas a divertir...xDDD

Scavenger19

RUMOOOOOOOORRR!!!!!

si el madrid no gana en pucela...
PORTUGAL = ENTRENADOR!!!!

pd: joder yo no quiero ver perder al madrid...para una vez q los voy a ver...xD

mikail

Periodista: Porque el Real madrid recibe tantos goles?
Shuscther: no tengo ni idea
JAJAJA