Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

litusrem

Y si ficháis a Camacho (que a este le echan la semana que viene)?

Ya que ahora no tenéis cracks en la plantilla no se lo comerán xd Michel tb molaría.

vz16

#1407 me veo a zidane desquiciado, en la banda con traje y corbata, entrando a Gago al banquillo y saliendo él xDDDD

pd: en rmarca hablan de Rafa benitez, Wenger.... barra libre de rumores!!

pkjn

Aun asi la culpa no es de schuster, menuda plantilla que tiene el madrid me da aJkito

Nekr0

Ojala algun dia Benítez entrenase al Madrid, ese tio si que sabe xD

ISAILOVIC

En Radio Marca comentan Juande Ramos (j3), Rafa Benitez (j3j3) y Wenger (j3j3j3)

substi-

ajajajja ya estan diciendo mierdas de si Wenger ke vendria con Cesc PERO K INUTILES LOS PERIODISTAS DEL MADRID DIOS K INUTILES...

JMBaDBoY

Traed a Juande Ramos, fiesta completa.

maRc

Al único que veo factible es a Juande, y porque lo han echado del Tottenham.

GrimMcSlam

El Madrid hoy ha jugado fatal en defensa, xo es q joder... con esos cánceres q coño van a hacer.

Dejar a Marcelo sin un defensa como Pepe o Heinze es un suicidio. Es malísimo defendiendo y no sabe cubrir a un defensa.

De Metzelder ni hablo, es PATÉTICO y Salgado es cáncer no, lo siguiente...

En fin... :S:S. Si has visto el partido han dado mucha mucha mucha pena en defensa y en creación :S. Q tenga q bajar Raúl a aliviar al centro del campo, manda cojones :S

SgtOpio

#1409 Si estoy totalmente contigo, por eso digo que no veo otra salida xD.

Y lo que más me jode es la manera de ser de Schuster, coño. Que no se puede ser así de chulo tampoco.

Y además, conste que no es una cosa que venga dada por una serie de malos resultados, al menos para mi. A mi se me cayó un mito cuando les vi jugar en directo, en serio, no creo que nadie pueda llegar a comprender mi frustración viéndoles contra la Juve. Parecían una banda.

B

#1415 Los de Radio Marca una vez los oi que se supone que estaban comentando un partido, y no lo estaban ni viendo.

Esos han dicho, ¿Que nos inventamos? Pues ale xD vaya tonterias han soltado.

#1419 Al menos lo ha hecho bien cuando ha bajado Raul, hoy ha demostrado mas recursos de los uqe usele mostrar normalmente asi que xD.

RuLi_pucela

p0r p0c0 se va Wenger jajajaja
he visto el final del partido de hoy del Arsenal (3-0) y el público haciendo la ola disfrutando de lo lindo viendo jugar a chavales (todos suplentes) de apenas 20 años

sin envidia xd

maRc

Recuerdo cuando algunos decíais que Metzelder era buenísimo, y en cambio Alexis una patata.

JMBaDBoY

#1419 En eso te doy la razón, a muchos jugadores se les debería caer la cara de vergüenza de ver a Raúl bajando a defender lo que ellos no han hecho, y encima metiendo 3 goles.

Las cosas hay que reconocerlas, aunque Raúl sea medio cojo por lo menos intenta sudar la camiseta.

J

Pasáis de ser la "MEJOR DEFENSA DEL MUNDO" a que os metan 3 goles cada 3 días.

Pues si que sois buenos.

<B> A MAMARLA </B>

Y mañana me huele que el barça tb va a palmar.

SgtOpio

#1416 Habla de los periodistas de Marca si eso. No metas en el mismo saco a esa gentuza (+ Roncero y algún otro) y al grandísimo Alfredo Relaño.

#1422 Menudo chicharrazo del Vela este que estaba el año pasado cedido en Osasuna, se me puso hasta dura xD.

B

A mi me ha hecho gracia, ver a un tio corriendo de Raul todo el campo hasta la banda derecha y no llevarselo por velocidad. Carreta vs Carreta?

B

#1413 claro claro, es que dudek, metzelder, salgado, sneijder, van der vaart, higuain y raul no son suficiente para doblegar al inter de irun XD. Que se diga eso cuando la juventus, pero que les elimino el real union!!! muy lamentable.

JMBaDBoY

Empieza El Larguero, todos a escucharlo!

Martita-

MARCA FTW

http://img134.imageshack.us/my.php?image=failza4.jpg

vz16

#1430 estos siguen con la coña ajajajajaajajajajaj

oOL4sTOo

Que jugadores ni que leches, son jugadores que aunque sean suplente, deberían mearse a un 2ª B por mucho que sean malos...hablamos del mejor equipo del universo, os acordais?

Ahora mismo creo que ese título le queda muy grande, algunos ya parece que vais despertando, cuando deciamos por aqui que el MAdrid no tenia plantilla para 3 competiciones, y poco a poco os va abriendo los ojos, me gusta eso.

zoKes

Partidazo de Raúl , el mejor del mundo empujando el balón desde el área pequeña.

GrimMcSlam

#1433 Si no has visto el partido cállate la puta boca ¬¬

Nekr0

#1433 un comentario bastante desafortunado de tu parte, si señor.

MaLaBeSTia

DIOS SHUSTER jajajaja pero almadecantaro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

menos mal que estaba raul para tirar la falta del final, no vaya a ser que la falle van der vaart o sneijder que no las saben tirar jajaj

SgtOpio

#1433 No tendrás días para decir la parida de turno de Raúl, tienes que decirla hoy precisamente, manda huevos xd

RuLi_pucela

madre mia Schuster.........................

lo más lamentable que ha pasado por el Madrid durante mucho tiempo, vete ya jodido personaje

B

Alberto Bueno, al menos tendra algo que celebrar xD

#1437 No han tirado mejor ninguan ddel partido la verdad XD