Copa Del Rey: 1/16 de final [Vuelta]

B

Le han preguntado lo de la camisa y dice uno que le ha pedido a VDV y no Raul:"la de raul estaba sudada, la de Van der var no". Pues vaya XDDD

stta

la verdad es que he visto derrotas más épicas que estas, otros equipos de primera pueden caer mañana como Barça o Villareal y... seguiran sin ser derrotas épicas. Centenariazo o el 0-3 de Ronaldinho fueron más épicas que esta.

bruges3

Toca cambiar de entrenador Madridistas

NO hay que decir nada más!!

DreaMwOlf

no he visto el partido, pero aún asi enhorabuena para la real unión si pasaron fue porque se lo merecieron más que los merengues....Entiendo que esten jugando mal, que no den con las espectativas etc,.....pero ahora son malisimos? os recuerdo que es el mismo equipo del año pasado con la incorporación de VDV, para ser tan malos, jugar tan mal estan a 2 puntos del barcelona y solo 6 goles menos con todas las goleadas que meten los azulgrana...a muchos os gusta meter mierda, si cobrarais por ello estaríais forrados !y a los tontos que dicen que les regalaron las ligas....la primera empatada quiza el mérito solo fue hacer la 2 vuelta 31 puntos de 33 posibles,pero la 2 liga? por favor con tantos puntos de distancia sobre el 2...es porque los demás equipos se dejaron no¿?por esa regla de 3 ahora va primero y segundo barcelona y villareal porque los demás equipos se dejan,por favor ser mas objetivos...gracias

SgtOpio

A mi me parece increíblemente lamentable que el Madrid pierda una eliminatoria a doble partido con un equipo que podría ser propiedad de cualquiera de sus jugadores del primer equipo.

#1474 Nadie dice eso. Simplemente ahora no juegan a nada. El año pasado tenía un pase, y al final de temporada jugaban bastante bastante bien. Sin pasarse, pero no creo que nadie se quejara. La cosa es que llevan toda esta temporada con un juego lamentable.

Y encima Schuster no pone nada de su parte, porque podría intentar capear el temporal un poco, pero sus respuestas en la rueda de prensa no ayudan nada a que la gente encima nos quedemos con cara de gilipollas.

GrimMcSlam

Ainssss, me voy a abstener de dejar este comentario xDDD

J

Creo que sobran las palabras hoy, supongo que todos los merengues saben de qué clase de equipo son aficionados, así que no meteré el dedo donde no toca. De todos modos, y sin querer pecar de oportunista, justo cuando se cerró el mercado de fichajes y antes de empezar la Liga aventuré un poquito lo que podía suceder cuando se juntaba una plantilla corta y con poco talento/calidad, un entrenador que todavía no había hecho jugar BIEN a su equipo, y cierta dosis de autoconformismo porque los partidos se ganaban con suerte y vosotros y los periodistas lo intentabais maquillar definiéndolo como 'efectividad' o 'pegada'.
Es evidente que cuando tu rival te llega 10 veces y tú le llegas 1 y ganas no te salen las cuentas a la larga. Así ganasteis una Liga (vosotros os encargasteis de repetir eso de que ''cómo puedes decir que jugamos mal si hemos hecho récord de puntos) y vosotros creíais a Schuster cuando él comentaba que habíais jugado un partido brillante, mientras el equipo contrario siempre os creaba muchísimas más ocasiones que vosotros a ellos y aún así ganabais. Almas de cántaro, cómo podéis pensar que un entrenador planifica un sistema de juego que consiste en llegar una vez o dos y marcar, pero por Dios, era OBVIO que tarde o temprano la lógica teñiría los resultados y empezaríais a llevaros hostias de este calibre.
Durante MUCHOS meses la prensa ha tratado de inculcar en la opinión pública la idea de que el Madrid era un equipo cuyo sistema de juego estaba basado en ganar JUGANDO MAL, con el escudo y sin juego. Muchos de vosotros lo creíais, e incluso hasta hace 3 semanas aún recitabais eso de: ''da igual que juguéis mucho mejor que nosotros, si llevamos los mismos puntos; ''sí, claro, no jugamos a nada y ganamos 2 Ligas''. Pues fíjate, poco tiempo después el tiempo verifica mis pronósticos, el Madrid empieza a recibir auténticos baños de equipos de categorías inferiores o de la parte baja de la table y estáis eliminados en Copa en 1/16 a manos de un 2ºB en vuestro campo y pendiendo de un hilo en el grupo de la Champions.

PD: Como dije hace un par de semanas... todo esto ES CULPA VUESTRA. Por no quejaros del juego de vuestro equipo hasta que le habéis visto los cuernos al toro, y por no reconocer vuestro mal juego hasta que la 'efectividad' ha cedido; También por creer que la 'casta' y el 'coraje' podía siempre sacar las castañas del fuego a la luz que desprendía la absencia de buen juego; Por no ser críticos con vuestra directiva cuando se sabía desde el primer momento que no estaban haciendo una plantilla al nivel de un equipo que quiere luchar por la Liga y MUCHO MENOS para competir con los equipos buenos (ya no digo grandes) en la Champions.
Chicos... lo advertí, quien avisa no es traidor. Quizá tendréis que empezar a mirarme con otros ojos, quizá vuestro enemigo puede convertirse en aliado.

ArcheR

Sólo puedo decir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todavía me acuerdo de más de uno que decía que el Madrid no estaba tan mal, ojalá siga así xDDDDDDDD

HeaD

Portada de Marca: CRISIS

vz16

subeme un saco de cemento que viene JaDeN!!

GrimMcSlam

Culpa nuestra pq? Nosotros no defendemos ni metemos goles ¬¬.

haxxme

ojala bajen a segunda ke verguenza de ekipo.

B

Uno del irun con el escudo del Madrid tatuado xD

PLeaSuReMaN

schuster enorme.. en cada rueda de prensa parece difícil que se supere pero el tío lo consigue

stta

#1474 Deja de vivir del pasado hijo mio, resultas empalagoso, lo que pasó lo sabemos todos, en wikipedia lo pena por si te olvidas, pero no sirve de nada a la hora de ver la realidad del presente, en el que el Real Madrid da pena, dentro y fuera del campo, por varias razones que todo madridista "ve" y asume en este foro, no seas el único que no lo ve, pareces shuster.

es cierto que el Madrid lleva 6 goles menos y está a dos puntos, pero te informo, el gol average del Barça es de +26 mientras que el del Madrid +12, eso.. se te olvidó o es que no te conviene decirlo? Además, siguen a dos puntos xk han pinchao contra Juve, Real Unión y el otro fin de semana se les apareció la Virgen , Y LO SABES, si no serían 5. Así que da las gracias a Dios o a Higuaín com prefieras por seguir a 2 puntos con la mierda equipo, juego, entrenador, y presidente que teneis, ah, y capitán.

JMBaDBoY

Yo me imagino a JaDeN diciendo eso en una tarima y micrófono estilo político y tiene razón, lo que pasa es que las verdades duelen.

B

Me acabo de enterar y estoy flipando.

#1477 siempre dices que no quieres meter el dedo pero por culo das de forma enorme, eres con mucho el más fanático imbécil de éste subforo, y te lo dice uno del barça que tienes frito, imagínate como estarán los madridistas.

DreaMwOlf

#1485 en ningun momento he negado lo evidente, solo me hace gracia los que salen ahora sin más, si te parecio un comentario fuera de lugar o para meter mierda, me ratifico no es así y sin más me despido, hasta mañana y buenas noches, y si por eso te resulto empalagoso alla tu

stta

pués en ese comentario JaDeN tiene toda la razón, que quereis que os diga

#1488 te entiendo, el Barça el año pasado era de los pocos equipos que seguía en tres competiciones y llegó a semis de la Champions... aún así aquí en Barcelona pedíamos que se fuera Laporta, que se fuera Ronaldinho y les dijimos de todo a aquellos que se borraron contra el Madrid. Yo almenos, hice caso omiso de los números y la estadística para ver que la cosa no iba, ni dentro ni fuera del campo, y no se ganaría ni liga ni champions ni nada, aunque fueramos el único equipo en 3 competiciones.

twister

madridistas, JaDeN os dice lo que hay día sí, día también.

B

Pues a mi no me lo parece tanto, porque las cosas como son, ni la plantilla del madrid va corta de calidad, ni Schuster es un mal entrenador

ArcheR

#1481, porque os conformais con lo que llevais teniendo durante 2 años, que es una pegada incontestable y nada más, y cualquier persona con dos dedos de frente hubiese visto que un grande como el Madrid no puede depender únicamente de jugar mal y meter las que tengas, porque eso, tarde o temprano, acabas por perderlo.

De ahí que sea gracioso que ahora os llevais las manos a la cabeza.

twister

En Marca acaban de decir que si no gana el Madrid en Valladolid, Miguel Ángel Portugal será el nuevo técnico.

SgtOpio

Pues a mi no me parece que Jaden tenga tanta razón, cojones. Por mucho que digáis, el año pasado no creo para nada que jugara tan mal el Madrid como dice.

Sobre todo lo que fue la segunda vuelta.

#1492 Quizás deberías mirarte el partido del año pasado en el Nou Camp o el de Bilbao... Y tantos otros que me olvidaré.

El año pasado el Madrid no jugó tan mal como lo pintáis...

ManOwaR

Lo más gracioso de todo ha sido Raúl, creyendo que emularía a Higuain/Eto'o haciendo un Poker... al final lo ha hecho, pero en la cara de Calderón, Schuster y Pedja xDDDDDD

PLeaSuReMaN

32 goles recibidos en 16 partidos

omfg

stta

#1496 imagínate si el portero no fuera Casillas xD

JMBaDBoY

#1496 Una de las claves, no se puede aspirar a ganar títulos cuando encajas tantos goles.

JaNDeR

Una media de 2 goles y eso con el mejor portero del mundo. Si llega estar Dudek la media sería de 5.

B

Tratar la champions y la liga aqui del Madrid no viene a cuento, hemos quedado fatal en uan elminatoria contra un equipo inferior por mucho. El ridiculo no nos lo quita nadie. En las demas, habra quien lo tome, como un golpe critico a la moral, o justamente lo contrario, desperarlos del letargo de una vez.

Lo que pase en las otras aun es cosa del futuro y no del presente. ¿Que habria que hacer algo en el presente? No lo dudo. Pero empezar practicamante a decir que el Madrid ha perdido la liga, es cuanto menos, mear fuera del tiesto. Y lo de la champions si es un poco mas claro, pero bueno, aun se tiene que andar.

Lo de Jaden, mira, vendiendonos mierda el Madrid gano la liga pasada (se prometio jugar bien, no lo hizo, pero gano con mucha solvencia, dando pena en europa eso si), esta liga hubo muchisimos peros de Madridistas a los fichajes (si no te vas al mercado de fichajes, para el que diga que hemos estado paraditos), y la pretemporada que decir, la gente metia mierda a muchos de los jugadores que estaban hoy. Lo demas, el "Es vuestra culpa" me suena a dolores del pasado que intuyes en el contrario. Esperate a hablar de catastrofismos cuando las cosas sean mas claras, que adivinar el futuro ya te ha jugado alguna mala pasada. Y eso te lo digo como consejo, vamos.

Usuarios habituales