Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

s1Tk-

#3207 No, también está Mourinho bocazas

B

#3208 + 305185108

¡Hala Madrid!
Como me gusta ver esto lleno de antimadridistas, me pone palote. ¡¡¡¡Somos el centro!!!

N3mex

#3208 Amén.

ruben132

http://www.elmundodeportivo.es/

MANO BLANCA

LupiN-

Patético MD JAJAJA

Scavenger19

Que triste el mundo deportivo xDDDDD

JMBaDBoY

#3208 Es fácil decirlo cuando has goleado.

ArcheR

#3208, ponerlo lo ponen todos, la diferencia es que, según toque, si se trata de algo así en el rival, se hace un reportaje fotográfico y si es a su propio equipo, se nombra y punto.

Ahora, he visto lo del fuera de juego, y vamos, es un espectáculo total xDD

ThUnDeR

ole mi betis

s1Tk-

LOOOOOOOOOOOL MANO BLANCA AHAHHAH

ruben132

Qué grande slos becarios de MD.

PD: Por cierto, enhorabuena a los béticos. Mola ver a Segundas dando por saco !

Loker

El Real Madrid consigue el pase a octavos de final de la Copa del Rey en un partido marcado por el gol de Higuaín en claro fuera de gol.

weeheee

GRANDE MD !!

Menos mal que nos han dado el segundo gol ,que si no...Uff , por los pelos !.

vappatixihm

Pufff Di Maria ha jugado 20 minutos con toda la defensa cansada contra un tododeroso Murcia, vaya partidazo ha hecho.

Fuera coñas, todo y que este partido pocas conclusiones se pueden sacar, Di Maria, esta jugando bastante mejor de lo que yo, y la mayoría esperábamos.

N3mex

mano blanca jajajajajajja,enserio xDDD,sisi,ninguno de los 5 goles han sido validos!!!

punish

#3222 jajaja lol de los otros 4 goles no dicen nada ohhh WaiT!!

#3227 jajaja si es que no saben que excusa buscar, se aburren

B

Citado del MD:

El Real Madrid consigue el pase a octavos de final de la Copa del Rey en un partido marcado por el gol de Higuaín en claro fuera de gol. Mourinho, expulsado en la primera parte por encararse al árbitro, se fue a la grada con la afición.

En claro fuera de gol, que pena dan jajajaja.

N3mex

#3224 Yo creo que ninguno daba un duro por él....yo de los que menos,vaya

Scavenger19

#3227 xDDD

PruDeN

#3227

Lo es, ya se ha hablado, no seas cansino.

Glicerart

#3217 Pues será todo lo fácil que quieras, pero cuando gana el Barça por goleada y uno de los goles es ilegal, nunca dicen nada eh?

R

Ya van dos rivales de inferior categoria humillados en menos de una semana, Karim el resucitado supera a Villa habiendo jugado la decima parte de tiempo que el blaugrana.

T

Marcelo ENORME

isnotavail

Algun link bueno para el barça? el del plus de antes tiraba de lujo^^

JMBaDBoY

#3231 A mí me da igual, no estoy hablando de los de aquí, que también dan pena. Simplemente digo que si hubiese sido un 1-0 no sé yo si hubiesen dicho nada.

N3mex

Luego nos quejamos del Marca...lo que hay que leer

B

#3230

No seas listillo, aquí se postea a toda hostia, y no lo había visto, si evitaramos post estúpidos como el tuyo a lo mejor lo habría visto.

T

Murcia > Copenaghe

No, en serio, pero me gustaria ver ese partido.

punish

#3230 q no es eso es que dicen en claro fuera de GOL lo coges? jajaja

PruDeN

#3237

Igualmente no hacia falta leer mas posts, el fuera de juego, para alguien q tenga un minimo de nociones del reglamento, es evidente.

Tema cerrado