CHULO!!
AGRESIVO!!!
PROVOCADOR!!!!
Estáis hablando sin saber. Es el preparador físico del Barça.
Ahora podéis seguir metiendo mierda xD
piqué es un retrasado
ya dije hace tiempo que por su actitud y forma de ser no iba a durar tantos años a gran nivel como puyol y cada vez lo pienso más xD
me da igual quien sea el de las pipas, como si es su puta madre...
#3842 Ah bueno, si le tira pipas y una bolsa llena al preparador entonces nada. En el autobus sólo le escupió a un participante de la expedición.
Nada que recriminar.
JAJAJA
No sé si sabéis qué relación tiene ese preparador con los jugadores, pero es MUY estrecha, ya os lo digo yo. Son como una familia entre todos.
Se os nota bastante resentidos. ¿No tendrá algo que ver la portada del MD de esta emana? Apuesto a que sí
#3856 Tú sigue defendiéndolo pero son gestos de niñato, se lo haga a quien se lo haga. Allá tú si lo quieres defender.
A ver, pero reconocedlo, os estáis metiendo con Piqué por lo que todos sabemos, que huele hasta aquí xD
Podríais disimular mejor.
No te equivoques anda, que más del barca que yo hay poca gente, pero soy objetivo y sus actuaciones fuera del campo dejan demasiado que desear.
Claro, nosotros tenemos que disimular, pero el único que lo defiende a capa y espada lo tiene puesto de Avatar. Lo mismo el que no es objetivo eres tú
JM a mi el barça -3, pero tirarle una bolsa de pipas o escupirle pipas a el preparador fisico es ser UN MALEDUCADO.. ya puede ser ese, tu padre, dios, quien sea, pero es de ser una maleducado..
No si los borreguitos, entre lo que dice Kiko y un exahustivo programa mañana de Punto Pelota hablando sobre el tema, ya se montara una gorda.