Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

_

#360 Leiste a #359 eh

Intrak

#361 La verdad es que no he leido nada, lo cogí de otro post y lo puse dada la hora que ya es.

Alatriste

Vamos murcia!

ludo90

Si que es un dilema xD porque quiero ver el estreno de temporada en directo y porque si no lo veo hoy no podré verlo hasta el viernes y es mucho tiempo :(

BuLLeT_AZ

Hoy en la Cope preveo muchas coñas xDDDDDDD

Con Benzema ya están a ello xDDD

M

El mejor del Murcia creo que es Richi, el año pasado estuvo en el Tete, Quique el año pasado no hizo nanai, y el mejor es Chando, que supongo que estará lesionado. Dani Hernández estuvo el año pasado en el Rayo de titular, Miguel Albiol no tienen nivel para 2ª. Óscar Sánchez es el del
Valladolid, fichó el año pasado por el Murcia y Luciano jugó en el Salamanca hace 2 años creo.

Que me corrijan si es erronéo, tampoco lo sigo tanto como para que sea preciso...

Alatriste

#366 la verdad es que Richi ha perdido muy poco con el paso de los años, y lo compensa con la experiencia que ha adquirido

ISAILOVIC

Richi es el ex del Tenerife?

vicka

Grande Guasch jajajajajajajjaa

PalesTina

ya ni esperan a la superbowl en la cope xDD

Alatriste

#368, y antes también estuvo en el Murcia, de hecho es el capitán

RusTu

vicka conectado al chat del stream de antes xDD

T

#368 Sí, eso dijeron

Alatriste

Ya empezamos...

Exxel

Como reparte el juego Diarra...
.. .

X

hoy es el partido este que si no marca benzema lo tiran '?

M

Y a mi Iñaki Alonso me parece un buen entrenador, buenísimo para 2ªB la verdad.

Pese a tener una plantilla como la tuvo el Real Unión el año pasado (que no valía para mantener la 2ª) luchó hasta el final

vicka

No Carvalho No party.

JMBaDBoY

#376 Ahora me entero.

ruben132

Ya veo que Iván Canaya sigue haciendo de las suyas xD

Scavenger19

Ais canales!

BuLLeT_AZ

Benzema está más fuera que dentro... xD

Xoid

Pero tira tu Karim..

pkjn

#376 Pues supongo que depende si ganan de paliza y no mete no pasara nada, si ganan por poco y encima no hace nada pues espero que si.

Alatriste

#384 y si pierden?

pkjn

#385 Pues ya escuchaste a Mou esta semana, que tiemblen porque entonces algunos no jugaran en todo el año.

JMBaDBoY

¿Pero queréis dejar de inventaros cosas? xD

RusTu

Por vuestro bien no refresquéis la página que han puesto antes, ya me ha jodido xD

vicka

Pero como puedes decir esoooooooooooooooooo !

PalesTina

final de ciclo...solar

Tema cerrado