Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

AlejaaaN1

Grande mi Murcia !

como mierda ha subido el segundo gol del Madrid al marcador? jodidos retrasados mentales los arbitros creia que solo era en mi categoria de fútbol pero parece ser que es en todas igual

GrimMcSlam

Ya ves, sin ese gol habríais podido remontar seguro xD.

Merluza

#3952 el pelocho de atras se llama aridane, y jugaba conmigo aqui en el pucela.. mira donde esta el mamon xd

kiLLoSaMa

Merluza lleva cheats en el cs

Scavenger19

Y mirate tu xD

Trabaja duro y a ver si debutas con el 1er equipo jeje

X-Crim

foto con el pelopo o fake

Iwywnsb

Alguno sabeis porque llevaba Bojan el brazalete de capitán cuando entró Messi? No debería haberlo llevado este último dado que es el que más tiempo lleva en plantilla del equipo que estaba en el campo?

SupermaN_CK

No se suele quitar el brazalete a un jugador que sigue en el campo...

CHiCoMaRTiNi

madre mia thiago alcantara puede jugar con 3 selecciones... España-Brasil-Italia hay queda eso

JMBaDBoY

#3969 Él ya ha dicho que quiere jugar con la selección española, de hecho ha pasado por todas las categorías inferiores, sólo le falta la absoluta.

Merluza

#3964 xdddd

#3965 yo ya ni estoy en el pucela.. asique ni debut ni ostia xd

#3966 si que tengo foto creo xd eso si, dek equipo entero..

weeheee

JAAAAAAAAAAAJAAJJAJAAAJAJAJAAJAAJJAAAAAAAAAAAAAAJA

1
M0E

Vaya portada.. es como si pretendieran ganar un concurso de a ver quién es más lamentable.

Btw, tengo un par de amigas que se han pasado un tiempo con Piqué, Cesc y Puyol -no recuerdo alguno más- en Ibiza este verano saliendo y tal, y por lo q me contaban.. un gilipollas con todas las letras, una detrás de otra el Piqué haciendo el idiota. Y no me vale lo de la envidia, xq los otros dos son igual de buenos o más y no digo nada de ellos. Se cree alguien que no es.

2
Q

Ahora llegamos algunos del viaje, mañana comentaré el partido.

B

#3972 Ya podemos hablar de Villarato.

MANO BLANCA xD.

Y porsupuesto la consiguiente lamida de falo a Pique despues de darles una gustosa portada

DarthVader

La portada sigue siendo patética. Como las anteriores da vergüenza ajena.

Pero tb da vergüenza que contamos los errores a favor del madrid por partidos que pasan.

Suma y sigue.

TuR0K_Vva

LLamas patetica a la portada pero luego dices exactamente lo mismo que ella.

Si señor

2
DarthVader

Patético es siendo un diario deportivo q se tiren puyas entre ellos.

yo solo soy un aficionado que lo único que dice es una verdad como un templo.

Y ahora mismo es lo que más miedo me da para el clásico. El árbitro.

TuR0K_Vva

Ahora sabrás lo que hemos senteido los madridistas estos ultimos 4 años.

Con una diferencia : lo nuestro tenia fundamento.

El barça viene de jugar 3 de las 4 ultimas jornadas contra 10. Y ayer otra vez. 4 de los 5 ultimos partidos el barça ha jugado contra 10. Y aun asi , llorais... en fin.

Loker

Patético tu victimismo DarthVader.

¿De verdad te crees eso que dices?

2
TuR0K_Vva

Yo creo que es la nueva corriente que viene desde barcelona.

Ven que el madrid a dia de hoy es superior y ya se van cubriendo las espaldas "por si..."

jOrjUdA

Está claro que el gol del Pipita no debió haber subido al marcador... pero es más normal que se equivoquen a favor del grande cuando estos están mucho más tiempo en el área rival que al revés.

DarthVader

Pero que os habéis creído?

qué pasa que si se equivocan a favor del madrid no se puede decir? El madrid es de azúcar?

Vale criticar a los árbitros solo cuando se equivocan a favor del Barça?

Turok, yo hablo de errores, tu hablas de fallos del rival. Los expulsados bien expulsados están.

Pero perdonen! Ya me callo! no me di cuenta que hablaba del mismisimo Real Madrid.

Loker, de victivismo nada. Repásate los videos y la historia. Verás el victivismo convertido en robo.

PD: No kijuna, europa es aparte. Y no volvemos a franco. No hace falta irse tan lejos xD

kijuna

la historia? volvemos a franco? xD

no será por los últimos años...no será por la semana pasada en milán...

falkom

DarthVader, no es para quejarse tanto sobre si favorecen al Madrid o si favorecen al Barça, la culpa es sin más de los árbitros que son muy malos, y con ello me refiero tanto a los españoles como los extranjeros, sólo tienes que fijarte a quien tienen por el mejor árbitro del mundo para saber que puedes esperar de ellos.

kaza

#3976 Contigo tengo un "dejavu" pavo, porque hiciste lo mismo el otro día rajas de la portada que es patetica y demás en el primer parrafo, y luego no se sabe como acabas defendiendola XD

No te compliques la vida, defiendela de mano que todos aqui sabemos, es lo que te pide el cuerpo y listo, lo de ser politicamente correcto dejaselo a Guardiola, que luego lo mismo acabas calvo en dos días y con el estomago hecho una mierda XD

Pregunta tonta ¿porque el mejor Barça de la historia, no para de hablar del Madrid? si esto le poneis voz de niño lo clavais XD "nuestra goleada es sin trampas" "si el Madrid gana 8 titulos, serian super vacilones" "Mou nos expulsa a Piqué" "Tenemos que hacer mas que los demás, porque todos nos odian", todo esto que pongo solo de esta semana...

Da un poco de pena desde fuera si no lo quereis ver no lo veais, seguir con vuestro complejo de segundones y con vuestros lloros.

gRaNaln0

#3981 leyendote me recuerdas a roncero tio, ahora entiendo lo de roncerito...

Porque hablas en ese tono? parece que estás en una televisión o algo, te recuerdo que estas en foro y hablar de corrientes desde barcelona es excluir a los que somos de otras ciudades.

PD: en que parte de la temporada el madrid ha demostrado ser superior al FCB? me he perdido algo?

Loker

Decir que lo que más miedo te da es el arbitro por no pitar un penalty en contra del Madrid vs Atlético (cuando a Di Maria tb le hicieron uno) y no anular un gol en claro fuera de juego vs Murcia es pasarse 7 pueblos

Knelo

EL barsa ganando otro partido contra 10?. Que novedad !!!!

kijuna

#3987 durante toda esta temporada :)

de nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • PruDeN
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • vicka