#84 Estaba claro quien iba a ganar esa final... xDD
#88 xDDD
Albacete es a Murcia lo que Ceuta y Melilla a África
Dooonde esta el agua!!! Murcianos donde esta el agua!!!! Donde esta el aaaaaaaaaaaaaagua, murcianos donde esta el aaaagua!! lololo
#92 no te comparo con el Madrid, pero si hay que respetar a los equipos rivales, esta mas que demostrado que equipos que han ido de sobrados con el Alcorcon, han acabado comiendose sus palabras.. no voy a entrar en discusion, solo digo eso
#94 tranqui hombreee xD Iba en tono coña, claro que os respetamos y es más... hay algo de miedo seguro, el Alcorcon gano al Real Madrid, puede ganar a quien quiera
Yo sólo sé que estos threads de las primeras rondas de Copa han dado mucho de sí los últimos años xD
Final de la Copa del Rey de la temporada 1979/80, jugada el 4 de junio en el Santiago Bernabéu.Tras eliminar al Athletic de Bilbao, Sporting de Gijón y Real Sociedad, entre otros, el filial blanco se enfrentó al primer equipo en la única final de la historia disputada por dos equipos del mismo club.
#104 Yo lo vere :3
Bueno, pues contra el Depor, como casi siempre!! Esperemos dar lo mejor y pasar a la siguiente ronda
#106 siempre me lo ha contado mi padre. Eso si que fue una verdadera fiesta del futbol, sin importar el resultado, el club saldría ganando, los 2 equipos recogiendo la copa.
Que grandes joder!
Este año murcianazo...xDDDD
Na no creo que haya sorpresa, ya no andan los canceres de Guti y Raul por ahi.
Este año está mourinho y que yo recuerde no ha tirado nunca la copa en sus anteriores equipos.
Yo estaría tranquilo, en cuanto encarrilemos la champions y podamos dar descanso en los últimos partido de grupos, podremos sacar un equipo curioso para estos partidos de copa.
En teoria es eso, Mou no tira la copa, considera que es importante luchar por ella y no librarse de partidos como hacen la mayoria de los entrenadores que hemos tenido...
Eso del agua es una leyenda urbana en cuanto ati no se que es mas triste que tengas que ir a comprar una puta maya de limones de un 1kg y te cobren 10 euros mientras que aki los tiramos al suelo jajajjaj eso da pena
Yo solo digo, como este año el Madrid no llegue como mínimo a semis me voy a reír de Discoduro lo que no esta escrito.
Espero que este año lleguemos lejos, a la final para perderla como mandaba la tradición no hace tantos años.
#117 ?? Una malla de limones? xDDDDDDD No sabes ni por donde te da el aire xDD