Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

JosE_Arcadio

o de matarlo

infrico

Bueno espero que no nos elimine el Murcia o similares, y si caemos que sea contra un equipo de primera por lo menos...
espero que lo de mou sea cierto y no tiren la copa

AlejaaaN1

Mañana voy a ver el partido si quereis fotos pedirlas!

xXxHarlockxX

#138 No paseis de mi :(

AlejaaaN1

#184 Se supone que para darle minutos a Pinto.

kaza

#184 Es para que pite los fueras de juego.

Alatriste

#159 no, no no...¡no! ¡Mal Iñaki mal!

dru1dA

Oye pues a lo mejor saca a Isaac Jove que a mi me mola un huevo el tio este no veas como corre y lo de las rotaciones sera para que jueguen todos contra el Real Madrid, para no dejarse a nadie

Elektro

Anda que Indalecio ayer. Sabíamos que era lo más forofo y subjetivo que parió madre, pero uno espera que al menos tenga un mínimo de sentido común e inteligencia. Pues ni eso.

Ayer en RadioMARCA dijo algo así como "fijaos las casualidades del fútbol, que mañana que el Real Madrid vuelve a jugar Copa, se cumple un año exacto del Alcorconazo, lo que tiene el fútbol"...a ver Indalecio, si el Alcorconazo fue en la ida de los 1/16, y hoy se juega la ida de los 1/16, lo más probable es que sea o el mismo día o un día antes/después, no es ninguna casualidad.

Lo dicho. Tonto.

GrimMcSlam

Si es que de donde no hay, no se puede sacar.

Schneizel

------------------------------Pinto----------------------------

Bartra---------Fontás---------------Puyol--------Adriano

---------------------------Mascherano---------------------

--------Thiago---------------------------------Dos santos

-------Jeffren-------------------Bojan-----------Maxwell----

Napoleón Mode 0n

vicka

El Jefesito y sus niños a la conquista de Ceuta.

GrimMcSlam

No le dan descanso a Puyol???

dru1dA

Mourinho y Pedro León firmarán autógrafos a su llegada al hotel JC1: "Tenemos que hacer todos. Una o dos veces al año. Nos tocará a todos. Es una iniciativa que le gusta al club. Hemos hecho pactos para hacerlo. Me toca una o dos veces. Pedro va porque es su casa. Yo quería que fuera Chendo, porque es su casa, pero él no quería. Así que me toca a mí. Voy con ilusión porque esta gente no tiene mucha fiesta todos los días. La mejor manera de ir allí es sacar a los mejores. No tienen equipo en Primera".

Pero de que va este tio? a ver si les cae una somanta goles, mucha fiesta dice ya veras ya

GrimMcSlam

Se refiere a q trabajan mucho y no tienen mucho tiempo de ocio XD.

En serio te ha ofendido esa gilipollez? xD.

dru1dA

Hombre, ni que fuera la primera vez que viene el Real Madrid aqui, ni que nunca hubieramos pisado la primera division, y lo peor de todo es que habra ido gente a que le firme algo el Pedro Leon y el Mourinho este

GrimMcSlam

Viste la q se lió cdo llegó el Madrid??

Te puedo asegurar q más de 1 y de 2 van a estar ahí esperando a entrar a q les firmen xD.

dru1dA

Exagerada la que se lia con los babosos de turno

Elektro

#196 "el Mourinho este" xDDDDDDD Cuanto resquemor xDDD.

kijuna

dónde está el problema?

Hardy

#191 Madre mía, menuda "delantera" :palm:

JMBaDBoY

Veo poco probable que de repente Pep meta a 2 canteranos en la defensa y a 2 más en el centro del campo. Será algo menos radical.

vicka

El Ceuta por lo menos sabe chutar a portería o es un equipo de perrys ? que están en 2ºB ?

#204 Nice, espero que den la sorpresa esos muchaaaaaaachos.

JMBaDBoY

#203 Es uno de los equipos más fuertes de su grupo y con más presupuesto de 2ª B según vi, tiene a jugadores que estaban en 2ª división.

CalvOr0t4

#194 Se te ha ido de las manos eh...Yo creo que lo ha dicho en el sentido que ahora Murcia no está viviendo su mejor momento futbolístico ni más ni menos. Tranquilízate.

PLeaSuReMaN

pues nada, visto la mierda que saca el barsa será momento de layear por si suena la flauta

dru1dA

Si, tal vez un poquito si xd que emocion/nervios, a ver si se da una buena alegria a la aficion

KuS

Forlán, Simao y Assunçao se quedan en Madrid.

kaza

Creo que Guardiola viendo la que se le viene encima y con la plantilla que tiene va a pasar de la copa olimpicamente, tirara de canteranos todo lo que pueda y si de chiripa se planta en semis pues vienen los "mayores" a pillarse el titulo.

Creo que la tactica del Barça es, desgaste con la copa "cero".

El Madrid todo lo contrario juegan los titulares y los que podrian ser titulares, que aprovecha para hacerles un examen a ver como van.

Creo que Guardiola acierta, en no machacarse en copa y con el nivel de canteranos del Barça lo mismo hasta le sale bien.

Y al Madrid con el historial reciente no le queda otra que ir a por todos los titulos sin historias ni excusas.

JMBaDBoY

Guardiola siempre ha hecho eso. La única excepción que recuerdo fue en la vuelta de los octavos ante el Sevilla la temporada pasada, que salió con el equipo de gala.

Tema cerrado