Copa del Rey: 1/16 de Final (Vuelta - 9, 10 y 11 de Noviembre)

K

#2159

Y te quedas tan ancho, como si mourinho cuando gano la champions con el inter fue superior al barça o algo, creo que teneis una memoria MUY selectiva, mourinho jugo sus cartas y tuvo mucha suerte, y mira le salio las cosas... pero el barça futbolisticamente hablando paso por encima del inter.

B

Mourinho tambien ha demostrado que con un equipo hecho a base de talonario, a su medida, ha sido incapaz de ganar una CL.

1
T

#2161 menuda broma. El inter paso por encima del Barça en Italia y aqui jugo a mantener el resultado y mas cuando le expulsaron a un jugador a los 20 minutos.

2 comentarios moderados
DaMMiT

#2165 le dio un soberano repaso.

ArcheR

El que dio un repaso y un recital fue el árbitro, no el Inter, que dos de los tres goles del Inter fueron ilegales.

1
_dabla_

Pep vs. Mou, lloros azulgranas y mierda Madrid vs. Barça en el hilo de la copa. Novedad.

kiLLoSaMa

Pues eso JM que si se venden todas las entradas, lleno.

#2170 pero les renta ceder su asiento porque les dan dinero :D

JMBaDBoY

#2169 Vamos a ver, cómo va a haber lleno absoluto para vender todas las entradas si hay gente que es abonada en el Bernabeu? No pueden vender su asiento si no dan autorización, y mucha gente no da autorización y luego pasa de ir al partido.

A no ser que la cosa funcione diferente, si es así que algún abonado lo diga.

Exxel

El tema es cuestionar cualquier dato positivo del Madrid. Ya cuando mañana se vea cómo está el estadio, se verá si hay lleno o no. No tiene más.

JMBaDBoY

Partidos de hoy:

Martes 9 de Noviembre

20:00h Racing - Córdoba (0-2) Gol TV/C+Liga
22:00h Espanyol - Valladolid (2-0) Gol TV/C+Liga

#2171 Yo sólo digo lo que sucede muchas veces en el Camp Nou y seguro que también es extrapolable al Bernabeu. Muchas veces dicen lo de "se ha vendido todo" y luego ves 3/4 de entrada y cosas así. Nada más lejos, si crees que tengo alguna cruzada rara eso ya es cosa tuya.

xa3ro

vamos mi cordoba ahi ostia puta!!

xa3ro

gol del racing cago en dios

P.D: Gol del racing precedido por una falta que no pito el hdp. VILLARRATO!!!

Scavenger19

GOL!!!!!

Andy

por qué no juegas Charles?
para mi es el delantero que más en forma esta en el Cordoba
Y ni De Cerio está

xa3ro

La verdad que a mi personalmente el lucas alcaraz este no le saca partido al equipo que tiene, lo veo un entrenador demasiado defensivo. Y respecto a lo de De Cerio la verdad que no le encuentro razon alguna, pero ya no solo que no juega hoy, es que no juega nunca.

Andy

hombre, está medio cojo. Pero creia que le estaba dando bola en Copa. Ya ni eso xD

xa3ro

El cordoba como siempre, sale con la super empanada.

Mysterio619

Munitis como siempre haciendo el subnormal buscando gresca.

QueTzaL

el racing empata la eliminatoria, le salio bien la "pelea" a munitis

-LoStBoY-

Menudo patatal el sardinero aunque con el temporal que tenemos no me extraña

Mysterio619

¿La prórroga como va? ¿El que meta gana o tienen que jugarse los dos tiempos de 15 minutos?

-LoStBoY-

Tiene que jugarse todo, menuda acaba de fallar el Córdoba xD

-LoStBoY-

Gol del racing

alberthoven

Vamos hombre no me jodas...puta mierda de Córdoba.

xa3ro

2 goles iguales me cago en to su puta madre

-LoStBoY-

Valen doble los goles fuera , al Córdoba metiendo 1 le vale

-LoStBoY-

Jajajjajajaja otro gol = anulado a q juega el Córdoba ?

Mysterio619

Sin cucos los recogepelotas tirando balones al campo para parar el tiempo xDD

Tema cerrado