Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

kaStyg

más arbitros como Mateu Lahoz por favor, me encanta como deja jugar este tio.

KuS

#3148 O en la mano de Ramos, o en el penalti de Ramos.

Pero creo que es la 5ª vez que digo que ninguno de los dos goles debían haber subido, incluido el del Atleti xD

Glicerart

Alguien sabe qué partido televisan la semana que viene?

JMBaDBoY

La clave ahora mismo es que el Atleti pueda aguantar el chaparrón inicial de la segunda parte. Si mantiene el 1-1 y el Madrid no marca, posiblemente el Atleti se puede crecer algo luego y tener su oportunidad.

Pero me temo que caen 2 o 3 goles más del Madrid esta segunda parte. Espero equivocarme.

GrimMcSlam

Lo q os gusta de Mateu es q no pite fuera de juego en jugadas de gol vs RM eh?.

-MushrA-

ganara el madrid? :S:S esta a 1.50 iwal caen 200 euros

KuS

Cuanto peloloncha en la grada del Bernabéu macho xDDDD

StEaMoNeR

#3152 Mano? Si el caso es llorar, alguna excusa teneis que tener

hamai

JM

No seas gafe.

cl0ud

Pues a mi me está gustando mucho hoy, el fallo ha sido del linier y era una jugada dificil de ver la verdad.

ISAILOVIC

Mateu Lahoz dejara jugar todo lo que querais pero los dos goles son ilegales y se ha tragado un penalty al Kun. Prefiero que corte mas el partido y las cosas importantes las ptie bien

jose29

#3161 un pena..que?

Isakito9

#3140 ajajajajaj esq tenemos q estar frescos para la vuelta

Wuos

un 2-1 es buen resultado para el Atleti, visto lo visto

cl0ud

Un penalty al Kun? El gol de Ramos ilegal? Jaja asi entiendo porque acabais todos los derbys llorando xdd

GrimMcSlam

Si pita esa falta a Ramos, hay falta en cada salto de Primera Divisón joder.

Ramos viene de atrás, salta y remata.

KuS

#3158 ¿Llorar? Lo que me enseñan en la tele a mi que me cuentas si el árbitro no la ve.

btomAN-

Penalti al kun, mano de ramos? poneros gafas colchoneros, no seas forofos.

ChaRuu

#3152 pero me puedes decir que ves de ilegal en el gol de ramos?

CHiCoMaRTiNi

este partido parece el del barça del año pasado contra el rubin de kazan en el camp nou, que le estaban dado un baño y el otro equipo tenia la flor en el culo...

KuS

#3166 Ramos viene de atrás, salta, se apoya en Domínguez impidiéndole saltar, remata y gol.

A ver que parte de ahí ves ilegal.

JMBaDBoY

Por cierto, siento decirlo, pero a Di María le va a pasar lo mismo que le pasó a Ronaldinho, que intentaba engañar al árbitro sistemáticamente con desmayos misteriosos dentro del área en cuanto había una ráfaga de viento. Al final los árbitros le cogieron la matrícula ya cansados y luego no pitaban nada de nada, aunque fuese penalti.

Y eso es lo que le va a suceder, es un piscinero de cuidado.

StEaMoNeR

#3167 Que si que si que habras visto tu la mano

weeheee

Por cierto , la amarilla a Di Maria es descaradisima.

Como se tira el orejudo xDDDDDDD, no se corta nada.

s1Tk-

3 veces que pisa el área el Atleti y han sido 2 penaltys y 1 gol ilegal OK

SeeK

Me esta gustando el atletico.

ISAILOVIC

#3169 Que se apoya para saltar...nada del otro mundo vamos

Pero que si...que somos unos llorones. De momento los unicos que reconocemos que se han equivocado a nuestro favor somos vosotros, vosotros hablabais de Villarato con el "penalty" a Di Maria

ChaRuu

joder hijo pues sera por goles que se ven como el que ha metido ramos, eso de que le impide saltar me parece una excusa malisima en serio tio, yo ese gol lo veo legal totalmente lo marque el equipo que lo marque :\

CHiCoMaRTiNi

le llaman en argentina di mentira por algo sera xddd

Sirius_spa

#3172 Pero será el Ronaldinho de los 2 ultimos años,no? El del principio no recuerdo que hiciese muchas piscinas

Tema cerrado