Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

btomAN-

#3197 CLARO, ahora equivocarse en un fuera de juego no es errar, JAJAJAJ venga va que se te ve el plumero

KuS

#3205 ¿Pero qué intentas ganar? XD

vicka

Mira el cabron de Pardeza con toda la cabeza de un litro de sangría, ficha a un 9 y muerete.

GrimMcSlam

Cerezo es el presidente del Atlético de Madrid y muchos aficionados del Atlético han estado toda la semana llorando de Mateu y diciendo tonterías del árbitro.

St1lO

carvahlo me esta empezando a caer mal , siempre despues de un choce se encara i dice mierdas a la gente.. no sabia que era tan retrasado

ChaRuu

#3207 http://realmadridgratis.tk/ link del plus

P

#3208 Como muchos fueras de juego, eso no quita que sea gol ilegal

cl0ud

Di Maria es un piscinero de cuidado, y lo peor es que hay veces que si siguiera las jugadas seria mucho mejor para el equipo xD

PHOBOS

A mi el árbitro me parece que está bastante bien, está dejando jugar mucho y eso a mi me gusta.

El único fallo que veo es el fuera de juego al Kun, que no es culpa suya, y el haber parado la jugada de Di Maria para sacarle la amarilla. Considero que tendría que haber dejado acabar la jguada y luego juzgar el piscinazo.

JMBaDBoY

#3204 Partiendo de la base que son humanos y no robots, aplica el reglamento y si hay duda pues no pitas. ¿Qué era fuera de juego? Sí, pero a ver si lo puedes ver en directo, sin repeticiones en slow motion y decidirlo en 1 segundo.

Ha obrado bien en ese caso.

KuS

Y QSF sin cambiar a Estorbo García.

CybeR

bueno, dejaos de mierdas que empieza el partido

CHiCoMaRTiNi

sergio ramos y carvalho se llevan a matar

SeeK

Gol del atletico de madrid en el minuto 6 de esta parte.

ISAILOVIC

#3209 Dolido para nada, se que nos estais pegando un baño y no hay mas, pero no estoy intentando justificar el resultado por el arbitro xD

St1lO

kaka lol

CHiCoMaRTiNi

calienta kaka o rei

hamai

Raul garcia.

Vamos amol!

GrimMcSlam

#3225 Pero quién está justificando nada? :S:S.

Nadie está diciendo q esto sea un robo :S.

BuLLeT_AZ

ROBO!

angelorz

Seguís discutiendo sobre si es o no un robo? Joder, qué coñazo xD

CybeR

como odio a petón joder... pretende ir de sabio de todo y no tiene ni zorra, me recuerda a muchos de aquí xD

idioteque

#3224 lo veo y subo a hattrick de assunçao

KuS

PUTA!

DeiviD69

Así a lo tonto este gol que ha marcado fuera el Atleti le puede venir dpm aunque pierda.

St1lO

ojala toque este arbitro al barcelona.. da gusto ver el partido asi

CHiCoMaRTiNi

me gusta el partido asi sin tantas faltas, joder hemos visto mucho futbol, mas que en los partidos con desmayos..

CerdoVerde

puto atleti le estan jugando en su area y van andando XD que desproposito de equipo

R

pues a mi peton menos cuando habla del atletico me parece que sabe bastante,obviamente tu como madridista no lo aguantas xk sus comentarios no son como los de inda,roncero,etc..

KuS

Y ahí tampoco hay que pitar nada... xD

Tema cerrado