Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

ChaRuu

#3912 abierta? no veo al atleti ganandonos 2-0 en el calderon.. bueno no veo al atleti ganandonos la verdad XDDD y mucho menos que no metamos ni un solo gol alli.

E

De todas formas es normal que se depriman al final del partido, con ese arbitraje yo también tiraría la toalla.

B

Manolo Lama: Thiago es MediaVida para este equipo ... LOL xDDD

MrXaby

HALA MADRID

0n1x

De los partidos más lamentables que he escuchado a Carlos Martinez. Qué descaro.

penetration

#3913 Has ganado, la del at de madrid es 1 mijita mas lamentable si cabe xDDDDDDDDDDD

uLzER

MVP: Atlético de Madrid.

L

a merecido ganar el madrid pero de largo

CybeR

Cuando cierran el mercado invernal? hasta cuando tiene el Atleti para fichar a alguien y optar a UEFA? xD

keiruga

Cambio la defensa del atleti por una bolsa de pipas.

PruDeN

Yo soy Quique y presentaba la dimisión.

Que falta de todo ... es de verguenza.

ruben132

Por cierto, si Özil tuviese físico y no se escondiese tanto, sería un top mundial.

E

Ramos: "Contra este equipo que quiere seguir demostrando que quiere ser algo"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

Lamentable es poco... pero bueno, nada cambiará.

s1Tk-

Menudo asedio de estadisticas

P

ya se xq soy del barsa xDDDDDDDDDDD

CrossKazama

llegadas al area 29-8 QUE BASTO

R

que crack carlos martinez ya podria aprender esteva de el..

vicka

Este año el robo del Atletico ha sido cojonudo, pero aun así 3 que se llevan a la charca.

JMBaDBoY

¿Descartamos que le estén haciendo la cama a QSF? Porque se ve cada cosa que huele a chamusquina, eh?

MaLaBeSTia

Papa Papa,Porque somos del Athletico?

LoSaa

colchoneros, vuestro equipo es patetico

ArcheR

En el despropósito del tercer gol del Madrid pusieron la cara de Quique y era todo un poema xD

Nekr0

#3948 Ya podrian aprender los dos a ser un poco mas objetivos.

CHiCoMaRTiNi

kus te entiendo yo con el las palmas termino jornada tras jornada igual....la defensa nos lastra

btomAN-

pues para ser TAANNN IRREGULAR y esconderse tanto, Ozil lleva ya unos partidos saliendose.

ISAILOVIC

Desproposito de equipo

PruDeN

#3950

Si no es eso es para hacerselo mirar muchos jugadores. No me puedo creer que falta de intensidad, que apatía ...

weeheee

#3951

ATLETICO DE MADRID

CybeR

#3948 tú eres el hijo de Carlos Martínez o algo o qué pasa aquí.

Tema cerrado