Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

R

#4498 yo pondria afellay y quitaba a bojan,la alineacion como el quiera pero pojan fuera

GrimMcSlam

Está "faltando el respeto" a los aficionados tomándolos por gilipollas.

Todos sabemos q el peligro q corre la eliminatoria para el Barça es ínfimo. El Betis pasaría la eliminatoria 1 de cada 2398019283901831293812903801823 veces q se jugara en estas circunstancias.

JMBaDBoY

Repito, ¿qué tiene que decir según tú para que entonces no se le pueda criticar?

R

eso se decia cuando el barça fue a getafe en su momento y nos la liaron

1
Kenny

Mucho Thiago... pero tanto el como otros cuantos se van a encontrar un tapon importante para llegar a la primera plantilla...

Arriba Messi, Villa y Pedrito son indiscutibles, y los que estén van a rascar pocos minutos, algo como está pasando con Bojan.

En el medio Busquets y Mascherano tienen para rato con lo que taparan bastante a Oriol Romeu que se va a ver negro para sentar sobre todo a Busquets, y para crear, Iniesta tiene muchisima cuerda todavía y Xavi aunque menos, todavia le queda algun año, si viene Cesc, está claro que va a ser para ser titular, además anda Keita por ahi y acaban de fichar a Afellay que es joven.

Atrás, solo hay posibilidades para un lateral derecho que dudo que sea tan determinante como pueda ser Alves y un central para hacer pareja con Pique, Abidal, Maxwell y Adriano sobran para cubrir el lateral zurdo salvo que encuentren algun canterano muy potente o se decidan a fichar algo.

Dificil lo tienen ahora para gestionar la cantera, con Jonathan Dos Santos, Thiago, Rafa Alcantara... y compañia a la espera.

Fontás y Bartra pueden ser los que tengan más papeletas para ser parte importante del primer equipo.

GrimMcSlam

#4503 Ya lo he dicho antes. Podría decir:

"La eliminatoria está muy a nuestro favor pero no queremos relajarnos. Es un partido más"

O algo así.

Lo de "No me fío" suena a "ojo q nos pueden remontar" como si hubieran quedado 1-0 o algo así joder.

Pero vamos, q viniendo de Guardiola... me extraña 0.

-

FALSA MODESTIA !!!

1
JMBaDBoY

#4506 Es que también ha dicho que "El 5-0 es un resultado muy bueno, el mejor que hemos tenido para afrontar un partido de vuelta en una eliminatoria"

GrimMcSlam

Si y luego ha soltado su "pero no me fío del Betis".

Joder, q falsísimo q es.

Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/turienzo-alvarez-pitara-derbi-mirada/20110118dasdasftb_10/Tes

Pero qué coño??.

JMBaDBoY

¿Has visto toda la rueda de prensa en directo?

KuS

:yawn:

8
kijuna

#4510 que sí hombre que sí, que la eliminatoria esta 49% 51% no más

normal que no se fie, un 6-0 del betis es claro

¬¬

cuántas veces quieres que te contestemos lo mismo?

I

No es falso hombre, vaya panda de malpensados metemierdas, lo que pasa es que es extremadamente humilde y precavido

Mr-Carradine

Tongazo, tongazo.

jGcz

Lo bien que lo tiene que hacer Guardiola para que lo único en lo que se le meta mierda sea porque en rueda de prensa regala los oidos al rival.

Mañana con la alineación veremos si se estaba tirando el rollo o decía en serio que no se fiaba. A mí si pone más de 4 o 5 titulares ya me sorprendería mucho.

PLeaSuReMaN

como se ríe de la gente pep xDD

y consigue lo que busca, que su equipo mantenga los pies en la tierra y que la gente eche bilis xD

1
Elektro

#4516 lo mismo que Mourinho. Pero él es el anticristo y Pep es Dios.

Que cosas, eh?

Sea como fuere, no venía a postear eso xD. ¿Se saben las fechas que tienen las semifinales de Copa?

jGcz

#4517 Creo que las dos semanas siguientes a esta (26 de enero y 2 de febrero).

Elektro

#4518 pues como Dios quisiera que se diera una final Madrid - Barça, ibamos a tener 2 meses y medio de previa...Tierra trágame.

Zoko

#4509

Llourinho consiguiendo lo que quiere.

1
AoShi

No os enterais, no es que Guardiola sea un falso sino que apoya al Betis para que haga buena taquilla hombre, con un resultado tan justo nunca se sabe.

D

#4519 que me trague contigo, porque puede llegar a ser insoportable, como el tema del Balón de Oro

G

La diferencia es que Pep dice con un 5-0 que no se fia, y Mourinho suelta bravuconadas.

carbonara

Pues aunque la previa pueda ser insoportable a mi me gustaria que se diera. Dignificaria muchísimo la copa y se podria ver como se afronta la final por parte de ambos banquillos, porque no tiene nada que ver un partido de liga con una final de copa.

B

entonces nos toma por tontos a todos

si no te fias con un 5-0 contra un equipo de segunda division apaga y vamonos

AoShi

#4523 Me parece muy bien que Pep sea tan falso porque le convenga a su equipo, mejor para ellos decir eso, llegar a Sevilla y meter otros 5 que decir la verdad y que el rival se pique y entonces sí se pueda complicar la cosa.

Pero vamos, me parece que aqui ninguno de nosotros es analfabeto o de pocas luces (como sí son el 90% de los futbolistas) así que una cosa es que el aficionado/jugador cateto se crea sus palabras y otra que nos las creamos nosotros, por favor... xD

Ulmo

No os esforceis, ¿ como quereis q entiendan q el Barça sea respetuoso y precavido con el Betis pese al 5-0 de la ida ? Si ellos a partido único en el Camp Nou iban con tonterias preopotentes tales como "a ver si a nosotros nos meten 8", "no es la primera vez q venzo al Barça", "ganaremos el clasico" ...... etc.

Si con un juego cuanto menos discutible, tras 3 años de sequia total y absoluta y ante el mejor Barça de la historia "se lo iban a merendar con patatas en su propia campo", no podeis hacerles entender q alguien se precavido contra un equipo de segunda y un 5-0 a favor.

2
JMBaDBoY

#4524 Eso sería antes, hoy en día el Barça-Madrid y Madrid-Barça de liga son auténticas finales que deciden el campeonato.

kijuna

#4527 algunos tiene pinta de que os creéis vuestras propias mentiras a fuerza de repetirlas

sólo te ha faltado decir que el madrid se ha gastado 500M en dos años

4
GrimMcSlam

Una cosa es ser respetuoso y precavido y otra cosa es decir q no te fías del Betis insinuando q pueden remontar.

Pero vamos, yo lo dejo q luego viene KuS a poner el smiley de aburrimiento ¬¬.

Tema cerrado