Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

#4979 No si ya, yo lo hago por la coña de picar un poco a KuS que siempre salta xD

Igualmente veo bastante difícil que el Atleti gane mínimo 2-0 y que el Madrid no cuele ningún gol, la verdad.

1 respuesta
Sirius_spa

Vengo a escribir para cagarme en Lotina...
me parece perfecto que no le de imprtancia a la copa..pero piensa en la pasta de la siguiente ronda...que es el barça y aun que nos meta 12 goles,el estadio estara mas lleno que hoy

1 respuesta
uLzER

Pasa el Madrid sin despeinarse.

T

#4980

Tampoco estaba el otro día el Kun y le metieron 3 al Mallorca que no es moco de pavo precisamente, a mi eso de que no este uno, si luego esta otro y salen motivados pueden liar una buena, a poco que metan un gol tempranero ya hay eliminatoria abierta, y con otro gol estan en semis... es asi de facil...

#4981

Bueno, yo es que he visto tantas cosas dificiles / imposibles que han terminado siendo no tan dificiles o posibles... que hasta que no se juegue mañana y vea que el Madrid pasa a 1/2 no estaré tranquilo

pkjn

#4982 Segun Loti si jugaban X titulares se les lesionaban XDDDDD

1 respuesta
KuS

#4975

B

esto es el Atleti, cuanto mas imposible parece mas te la lian.

llevan 12 años sin ganarnos un partido, no juega su estrella y nos tienen que meter un 2-0.

Tenemos todas las condiciones para que se alineen los planetas y nos ganen xD

Sirius_spa

#4985 siempre ha dicho que la copa le importa 0.
No se como hemos llegado tan lejos

ArcheR

#4862, responde exactamente a las preguntas que te he hecho. No hablo del simple hecho de CEDER jugadores, sino del caso concreto del Getafe, que como he dicho antes, parece el Castilla 2. Piqué cedido? Por Dios, infórmate antes de hablar, es lo menos que puedes hacer xD

También espero respuesta a la pregunta de "Y cuántos jugadores formados en el propio Barça, y sólo en el Barça, juegan actualmente en el primer equipo?", y lo mismo por parte del Madrid.

Te lo repito, ceder jugadores está muy bien si tienes overbooking de canteranos, pero una cosa es eso y otra es ir cediendo voluntariamente (sí, va por lo de que Piqué se fue cedido xDD) a todo quisqui.

1 respuesta
S

xq no hablais de politica de cesiones en un tema de fichajes y dejais esto para hablar de los partidos?

1 comentario moderado
SeeK

Sexta me parece.

JMBaDBoY

Leed #1 y la norma, preguntar esto conlleva castigo desde hace tiempo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Están que trinan los Blues xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No recuerdo la última vez que cargaron así contra el equipo. A ver cuando llegue green a casa que me cuenta xDDDD

Scavenger19

Puta mierda joder. Mirad que prometia el partido pero en 2 minutos ZAS. BAJ.

Koalido

#4993 Da lo mismo, la pregunta más tarde o más temprano siempre cae xDD

BuLLeT_AZ

VEÑA DEPOR ESA REMONTADA RAPARIGOS!

vicka

Tenemos partido !!!!! :clint:

Koalido

ya solo quedan 2 goles vamos! xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4999 3

Scavenger19

Bueno, ahora en el descanso discurso emotivo de Lotina y remonta el depor.

Mr-Carradine

Siempre me pareció un gran tio el Lotina, espero que el Depor le eche huevos y tengamos una remontada épica

Koalido

ostia es verdad que el almeria lleva 2 xDDDD los metieron tan seguidos que ni me acorde jaja

Mr-Carradine

Acabo de fijarme que el partido en Marca lo comenta una mujer. Inda, has caido mas bajo que con la táctica de Solan de Cabras.

Scavenger19

Atentos al comentario en el directo de marca.com

ugoncete dijoJaime tengo una cita!! necesito tu ayuda! la llevo a cenar o al huerto?? contesta urgentemente, gracias!!!!!!
A no ser que en el huerto tengas unas berenjenas preciosas yo la llevaría primero a cenar.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2010_11/copa/cuartos/vuelta/dep_alm/
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#5005 Rectifico: El que comente una tia los partidos es lo mejor que ha hecho Marca en mucho tiempo.

GrimMcSlam

Te recuerdo que soy Jaime. Almu tiene mucho más nivel en para contestar ese tipo de preguntas.

Mr-Carradine

ITIEI dijoAlmudena, como le tiras los tejos al chaval, que le preguntas xla berenjena...
Te recuerdo que soy Jaime. Almu tiene mucho más nivel en para contestar ese tipo de preguntas.

:(

BuLLeT_AZ

Si hoy palma el Barça, veo a alguno así:

Scavenger19

u.d.almeria dijovaya comentarista de mierda el jaime este,vete a cagar y limpiate el culo,k el empate sento muy mal a la caverna markista jaaj a xuparla :P
Pues siento decepcionarte pero yo soy del Barça, lo que no quita que tenga mi opinión sobre cada eliminatoria y piense que el Madrid tiene más opciones, a priori, que Atlético o Sevilla de llegar a la final.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tema cerrado