Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

B

en el marca: Disparo lejano de Keita que atrapa Keita.

shisko90

alguien me cuenta que esta pasando???? vengo de la calle y me encuentro coches pitando y gente cantando goles del betis??? q cojones le apsa al barsa??

BuLLeT_AZ

Milito, de héroe a villano en menos de 5 días xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
AoShi

Dios y hasta Xavi tirándose para parar la jugada xDD, pero esto que es xD.

ArThoiD

Vaya motivada lleva el Betis.......

Mi pronóstico

2 - 4

En el minuto 60 ya estan destrozados y les metemos 4 easy.

joseph-

Remuntada culé

BlackBeasT

Y aqui la gente yendo a machete contra guardiola por decir que no se relajen sabes..

R

Disparo lejano de Keita que atrapa Keita.

MARCA.com

JMBaDBoY

#5403 ¿Héroe? Yo ya sabía que estaba medio acabado, como 4º central que no estorba si se quiere quedar que se quede, pero coño, si juega que por lo menos haga algo xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5403 heroe? pero si muchos de nosotros veiamos bien que se marchara al malaga xDDDD

1 respuesta
angelorz

#5399 a ver, a no ser que haya hecatombe el Betis no pasa la eliminatoria ni de coña. Lo divertido de esto es darle salsa ^^

Ra1KeN

MVP del partido: Milito, ha sido clave en los dos goles, sin el, el betis veria mas lejos las opciones de clasificarse.

Fdkn

Si esta claro que esto al final lo acaba ganando el barça o al menos la eliminatoria no la pierden pero joder estoy viendo al betis bailandole al barça presionando a tope xDDDD

mikail

Jajajajaja que esperanza de muchos... Parece k vayan 4-0

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Pero esto qué es'??!?!?!?!?! XDDD

Hardy

Acabo de ver que el Barça va palmando ya 2-0.

Quien está pufeando para que esto vaya así??

niitrox

casto!

L

Como está Afellay

-MushrA-

Afellay me esta enamorando dios!

suggus

uyyyyyyy

JMBaDBoY

Bien Afellay.

PruDeN

Afellay el mejor

joseph-

Uyyy

B

Afellay el mejor del Barça xD

vicka

Que crack Afellay, el unico que esta motivado.

BuLLeT_AZ

#5410 #5409
Vamos a lo de fichajes a ver cuantos estaban molestos con que se quedara y cuantos contentos xDDDD Y no vayais a editar que nos conocemos xD

xa3ro

#5414 pues falta poco

W

Hasta el momento, algunas conclusiones:

· Milito está haciendo un Fail en toda regla después de lo de los últimos días.

· Affelay apunta muchas maneras.

· Guardiola ha owneado bastamente a los merengues. Yo creo que lo ha hecho queriendo ("oye, dejaos meter un par de golitos que me ha caído mierda bastamente por decir que el Betis podía ganarnos")

· Ahora viene la remontada culé :)

angelorz

#5414 pues casi 3-0 xD

Aún así, el Barça tiene que meter su golito de rigor, así que es absurdo pensar en algo más aparte de un partido entretenido.

cl0ud

y la tonta esa de la sexta que dice que el Betis estaria 2º si jugara en 1º? xDD

Tema cerrado