en el marca: Disparo lejano de Keita que atrapa Keita.
alguien me cuenta que esta pasando???? vengo de la calle y me encuentro coches pitando y gente cantando goles del betis??? q cojones le apsa al barsa??
Vaya motivada lleva el Betis.......
Mi pronóstico
2 - 4
En el minuto 60 ya estan destrozados y les metemos 4 easy.
#5403 ¿Héroe? Yo ya sabía que estaba medio acabado, como 4º central que no estorba si se quiere quedar que se quede, pero coño, si juega que por lo menos haga algo xD
#5399 a ver, a no ser que haya hecatombe el Betis no pasa la eliminatoria ni de coña. Lo divertido de esto es darle salsa ^^
MVP del partido: Milito, ha sido clave en los dos goles, sin el, el betis veria mas lejos las opciones de clasificarse.
Si esta claro que esto al final lo acaba ganando el barça o al menos la eliminatoria no la pierden pero joder estoy viendo al betis bailandole al barça presionando a tope xDDDD
Hasta el momento, algunas conclusiones:
· Milito está haciendo un Fail en toda regla después de lo de los últimos días.
· Affelay apunta muchas maneras.
· Guardiola ha owneado bastamente a los merengues. Yo creo que lo ha hecho queriendo ("oye, dejaos meter un par de golitos que me ha caído mierda bastamente por decir que el Betis podía ganarnos")
· Ahora viene la remontada culé
#5414 pues casi 3-0 xD
Aún así, el Barça tiene que meter su golito de rigor, así que es absurdo pensar en algo más aparte de un partido entretenido.