Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

angelorz

Si el Betis tuviera la resistencia de la piel de la duquesa para hacerse liftings ganábamos el partido con diferencia de 5 xDD

JMBaDBoY

#5549 No me he excusado en eso, pero sí que tiene una parte importante en los 2 goles. ¿O no?

1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

Joder que bien el Betis, obviamente no tiene nada que hacer, pero la imagen que está dando es de quitarse el sombrero, el año que viene si solucionan el lio interno equipito de primera seguro.

PalesTina

el año que viene no esta ni la mitad de la plantilla actual xD

1 respuesta
vicka

Nadie comenta las perdidas de tiempo de Pinto, lamentable :clint:

BuLLeT_AZ

#5555
Bojan es eterno. No se toca.

juanak4

#5552 si ha influido en los 2 goles, pero tambien nombraste a Keita, Bojan y Adriano y personalmente dudo que el lateral del betis sea mejor que Adriano y que en el medio del campo ellos tengan alguien de una calidad "similar" a la de Keita xd Bojan para mi si es pesimo xD

deak0n

A todo esto, que tal Afellay? Está claro que todavia no se le puede juzgar ni mucho menos, pero tiene sangre de crack? o por lo menos futuro crack?

4 respuestas
JMBaDBoY

#5559 Dejémoslo en que tiene pinta de ser buen jugador.

Fdkn

Yo veria un gran error ponerse a fichar como locos si suben a primera viendo al nivel que son capaces de jugar esos chavales.

2 respuestas
L

#5559 De momento está haciendo un papelazo

PLeaSuReMaN

joder, llego a casa y veo 2 0 para el betis

dónde está la gente que metía mierda a la falsa modestia de guardiola? xDDDD

Vegon

#5559 El único con sangre del Barça.

GriLLo

Para mi Afellay lo unico bueno en ataque por ahora.

Soy_ZdRaVo

#5559 es el unico que esta llegando con peligro, lo que pasa es que no parece aun haber entendido que a Bojan es mejor no pasarle.

1 respuesta
PeTu

Afellay es el mejor de los de hoy, aparte de mascherano.

Entre pique y milito hoy me da un infarto

joseph-

Vaya autopista

Fdkn

Eso es corner arbitro !

kiLLoSaMa

eso era corner no?

BuLLeT_AZ

Adriano vaya bulto sospechoso xDDDDDD

cl0ud

Para que Affelay sea el mejor que no ha hecho nada, como esta jugando el Barsa xD

CsNarsil

Se nota la falta de nuestro capitán :(

MaLaBeSTia

Tambien es cierto,que si saca el once de gala esto no estaria asi

AoShi

PEro qué hace Pinto perdiendo tiempo? Pero pero pero...?? xDDD

PalesTina

#5561 no pueden fichar, y probablemente unos cuantos salgan del equipo aunque suban a 1ª

probablemente por eso se estan dejando los cuernos contra el barça xD

N3mex

Betis ftw

B

#5566 es lo que estoy pensando todo el rato xDDD

I

Estoy deseando que marque el Betis el 3º para poder usar por fin el gif del niño con tetas

JMBaDBoY

Es que la defensa hoy da la sensación que les ganan la espalda como quieren y cuando quieren.

Tema cerrado