Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

PruDeN

#5779

Hombre, si añades 1 minuto se corta al minuto, no, no se deja sacar la falta. Pero vamos, que no es escusa.

1 comentario moderado
jGcz

Me juego el owned final pero yo digo que el Barça no pierde este partido xD

JMBaDBoY

Nah venga, ya paro, pero es que estoy muy quemado con Milito xD

Gu3v4r4

aqui es cuando se nota lo que todos los equipos hacen contra el barsa, meterse atras, cambiar el estilo de juego y claro, vienen los goles. el betis esta jugando como realmente sabe, fiel a su estilo y mira, 3-1. no hay posibilidades de remontar ni mucho menos, pero por lo menos va a ser una segunda parte muy interesante

Ra1KeN

El año que viene Keita se ire a la calle, y subieran a Thiago. Milito tambien, y subira Fontas.

Triplete again :clint:

B


militoooooooooooooooooor!!!

1
futurman

#5773 ha sido por una falta en el descuento y siempre suele perderse tiempo asi que nada ^ ^

EL BETIS equipo de primera ya.

juanak4

yo al unico que he visto del barsa ha sido a afellay la verdad xd

Akronhar

nadie ha visto como derribaban a Pinto en el 3er gol?

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

Que bueno es Pinto pidiendo fuera de juego.

bleed11

Pinto, Milito, Keita y Pojan, cualquiera gana con un cancer en cada linea xDD

ludo90

El Barça va a palmar espero que aprendan a jugar los partidos no a ganarlos antes de salir al campo que siempre pasa igual cuando van de divos.

vappatixihm

Por cierto Afellay me está gustando mucho.

ceeps

Miedo me da este Betis en primera xD

deak0n

Esta claro que la eliminatoria no se le escapa al Barça ni con Milito haciendo de las suyas. Imposible que el Betis le meta 4 y el Barça no meter ninguno. En cualquier momento aparece Messi y se acabo.

BuLLeT_AZ

#5800
Espero que sea coña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si sale a por piñas, que coño dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

ZaGo

Por esto quería el Betis jugar primero, para luego ir a encerrarse al Camp Nou con una victoria cómoda en su campo XDDD

Scavenger19

Que putada macho el gol del jugador del que siempre dependen.....

1 respuesta
B

joder como saltan los cules cuando su equipo pierde un partido intrascendente xDDDDD ni que se acabara el mundo oiga!!!

B

5803 no te llegará mi aviso....malandrin!

JMBaDBoY

La buena noticia de que Afellay se esté dejando ver y lo haga bien es que le quitará el puesto de suplente a Bojan.

El partido de Bojan hoy dantesco, no sabe ni donde presionar ni donde colocarse. Y es su cuarta temporada aquí.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero qué motivación va a tener el Barça cuando tiene 5 goles de ventaja.

No es un partido para sacar conclusiones del Barça.

alepe

#5809 Creo que se ve que no solo se depende de ese jugador...

Fdkn

Messi lleva 4 de los 6 goles en la eliminatoria.

Sin Messi esto iria 3-2 para el Betis

Saquen conclusiones

5 respuestas
Sh1n0d4

#5800 A Pinto no le derriban, sale a por uvas porque el hábil de milito despeja y se topa con un jugador del Betis que también iba a rematar, pero de ahí a derribarlo xDDDDDDDDDDDDD

#5816 Está claro, fin de ciclo xD

1 comentario moderado
Li0nheart

Los que llaman falso a Guardiola meteros en la cueva por favor.

LaZeNBy

Oier el del filial es infinitamente mejor que Pinto, las lia siempre que juega XD

Milito...no esta, sin mas.

Tema cerrado