#6659 y tu te llamas... ?
Como la próxima perla de la cantera rojiblanca q tuvo el año pasado un pequeño rasguño.. de 6 mesecillos xD.
@aguerosergiokun Nadie nos puede quitar la ilusión. Hoy todos al Calderón a alentar a full al equipo.
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Ujfalusi: "Si ganamos la Copa me corto el pelo"
VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! x2
los que no teneis nada que hacer sois los madridistas, es obvio que es un mensaje secreto que significa que griten mourinho muerete todos a la vez.
Me acaban de avisar que Scavenger me ha citado en este hilo pero el único al que cita es a Diskun :/
#6678 lo mismo se equivocó al citar, te puso a ti primero, se mandó la notificación, y luego rectificó a Diskun.
Pues te has confundido por mucho porque llevo desde anoche sin escribir nada xD
#6680 Ahora todo cobra sentido xD
Es que me sonaba que en uno habia escrito 640 o asi, pero no recordaba en que thread. Al tu decir eso y yo buscar aqui ya me di cuenta xD
Pues yo hoy no estoy tan convencido de que pasemos la verdad xD, estos del Atleti te ganan el dia que mas jode, y hoy nos eliminarian de la Copa xDDD.
"Les diría que hay que tener cojones. Que éste es un partido para campeones, no para cobardes. Hay que morir en el campo. El Madrid tendrá que sudar sangre para pasar. Hay que salir a comerse el césped. Éste es un partido distinto a todos los demás. Por ellos mismos y por toda la gente que está detrás, por toda la afición, hay que morder más. Cuando llega este momento no hay pasado, sólo hay presente. Un derbi madrileño, de los más calientes del mundo"
Paulo Futre.