Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Hardy

Pues parece que se va a mantener el pulsito sobre el tema del 9.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Podría haber sido peor xDDDDD

Fdkn

Ô.o autobús o marcelo al medio campo? :S

JMBaDBoY

Tiene sólo 1 delantero y no le hace jugar, Valdano debe estar comiéndose los papeles de la impresora xDDDDD

BuLLeT_AZ

#6811
Yo creo que es un poco eso. Guarda a Benzema por si las moscas, y está enseñando como jugar al gato, que no se juega a nada por cierto.

cl0ud

Pues yo creo que Marcelo se va al medio campo y CR delantero.

L

¿Condiciona su alineación por factores externos?...

spikesot

si ve que la cosa va mal meterá a benzemou por albiol y au.

vicka

Me quedo mas tranquilo viendo a Marcelo solo preocupandose de atacar, no quiero infartos esta noche.

.......oh wait que juega Ramos !

ruben132

Pues al final son tres centrales y dos carrileros. 5-4-1 style

JMBaDBoY

Bueno, no lo sabremos a ciencia cierta hasta que no estén jugando, a ver qué hace.

Isakito9

r. garcia no juega? Tomaaa

cl0ud

A mi me suena a experimento de Mou para que Marcelo ayude en el centro del campo a defender a X. Alonso y a Kedhira y se dedique principalmente a atacar, pero los experimentos mejor con gaseosa xD

jarobado

Bueno, viendo que Valera es titular, casi mejor que no pueda ver el partido... A ver con qué me encuentro a la vuelta.

JMBaDBoY

Y el tío sigue sin rotar. Como pase de ronda los siguientes partidos de liga pueden ser complicados, a ver qué pasa xD

1 respuesta
s1Tk-

#6825 Este partido no es que sea para rotar

AoShi

Pues a mí me mola la alineación, vamos a ver qué tal ahi Marcelo :p

cl0ud

Es eso, hoy no es el dia de rotar xD

B

el Madrid esta en un momento de la temporada casi crucial, como se ponga a rotar y se nos venga abajo el equipo se acaban 2 competiciones. La liga no pueden fallar mas, y la Copa pues 3/4 partes de lo mismo, Atleti y Sevilla no son el Almeria xD

JMBaDBoY

No si ya lo sé, pero pasando de ronda ya veremos contra el Sevilla qué hace, estos partidos que vienen son cruciales, otro tropiezo en liga del Madrid y adiós xD

Fdkn

Son jóvenes coño, si CR y Messi pueden jugar todos los partidos el resto también.

B

porque añado, viendo el nivel de los jugadores ofensivos o de mediocampo del Madrid al unico que puede ponerse a rotar es a Khedira por cualquiera de los otros 4 medios que tenemos, por que lo que es lo de mas, entre los titulares y los suplentes hay años luz

Soy_ZdRaVo

Messi no juega todos los partidos xDD CR si ha jugado todos los del madrid

ISAILOVIC

Me gusta la alineacion del Atletico, me gusta

PD: Y la del Madrid tambien

1 respuesta
cl0ud

Pero CR aguanta 80 partidos al año como un toro.

vicka

#6834 En la sexta han dicho que Fran Merida en la banda, la faraona sigue fiel a su estilo xd.

2 respuestas
Fdkn

Messi salvo la mini lesión y uno o 2 partidos que no salió de inicio, lo ha jugado todo, inclusive ayer. Además recuerdo a Guardiola diciendo en rueda de prensa que mientras Messi esté sano y quiera jugar va a jugar siempre.

B

Bueno, Arbeloa y Albiol siguen jugando por lo que veo, de estos se decia que no iban a jugar practicamente nada xD.

Messi juega la gran mayoria de partidos del Barça. Incluso ayer, con un 5-0 en la ida, lo puso.

Yo habria cambiado a Di Maria, el cual si se le nota fisicamente mal, por Pedro Leon.

Igualmente, pienso qeu la alineacion es demasiado la tipica, pensaba que iba a jugar Gago o Pedro Leon.

JMBaDBoY

Hombre, Messi ayer estuvo sobre el césped, porque realmente jugar hizo la jugada del gol y el resto de minutos estuvo paseando por el campo.

1 respuesta
hitsvil

Elías titular, a ver qué tal!

Tema cerrado