Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

L

joder ves al betis de ayer y ves al at.madrid y si no los conoces de nada parace que los de segunda division los los del at.madrid

Kenny

#7313 +1

Todo lo ha hecho, lo ha hecho bien.

-tarkens-

Di Maria tiene q estar mas seco que una pasa con tanto partido y na de descanso.

1 respuesta
PeTu

#7317 No está convocado, es el descarte de Mour1nh0

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7323
Más seco que una pasa De Gea, que en casa se debe exprimir basto con la buenorra.

1 respuesta
JMBaDBoY

El Atleti es que en toda la primera parte ni una ocasión clara de gol, así es imposible.

1 respuesta
JamesDuke

que pensara tiago de eso de "ese portugues, hijo puta es"

S

#7316 El Madrid le metió al Barça un 11-1 hace mil así que ...nothing is impossible :D

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

pueden jugar 10 partidos seguidos y el atletico nunca ganaría.

1 respuesta
-tarkens-

#7325 Pero es portero xdd

Fdkn

#7316 Sabes a que me refiero, no vamos a entrar en bucle pero defender a Guardiola sobre lo de que la eliminatoria no estaba resuelta es abrir la posibilidad (aunque sea minima) de que el Betis metiese 6+ goles. Ahora la posibilidad de que el atleti meta 3+ es mínima, pero existe.

Kenny

#7326 Y el Real Madrid un solo disparo entre los tres palos, el partido está siendo un tostón por parte de los dos, parece mas un partido de pretemporada que otra cosa viendo la intensidad que le ponen.

1 respuesta
pkjn

Marcelo piscina XDDD

ISAILOVIC

#7329 Subo a 20 y digo que empatariamos uno

Isakito9

piscinazo de marcelo

ludo90

#7328 Joder por esos tiempos un 4-6 era un resultado normal xD

1 respuesta
werty

marcelo probando el estilo de CR al tirarse xd

Nfst

grande marce xDDDDD

S

#7324 coño, que encima es el descarte de Mou...pobre chaval..creo que es un buen jugador :( una pena que se eche a perder así....supongo que eso significara que jugara todo el partido

JMBaDBoY

#7332 Pero es que lo del Madrid se puede entender, aquí quien tiene que remontar es el Atlético xD

BuLLeT_AZ

Vaya Rage de Rado xDDDDDDDDDDDDD

ludo90

Antic está cabreadísimo xD

werty

en vez de pasar para atrás empecinado en meterse por ahi, ¡QUE NO PUEDES BOBO! xDDDDDDDDD

cl0ud

como reparte Assunsao xdd

S

#7336 jodeer, en aquella época se jugaba con 5 delanteros :D jajajaja

mendozawsd

Vaya partido, me parece que ahora en el descanso me desengancho

Fdkn

Otro recadito de atleti.

Y van?

ArcheR

La verdad es que lo del Atleti con el Madrid es de esas cosas que parecen inalterables. Da igual como llegue el Atleti y como llegue el Madrid. Parece imposible que el Atlético sea capaz siquiera de ganar al Madrid (ya no digo de pasar eliminatorias xD).

1 respuesta
robinho10

Indignado radomir eh xdddd

D

creo q ire a echar un vicio porque el partido es un tostón

Tema cerrado