Juer macho, aún que lo ponga a ver cuantas de esas ves. Normalmente para el juego y au.
Nunca suelo escuchar la COPE, el que imita voces (sobretodo en publicidad) y se dedica a dar pena quien es?
¿Realmente solo hace ese papel? ¿Da pena siempre o tiene un mal dia?
Sin ofender xD
Se llama Armenteros, y se encarga junto con Pepe Domingo Castaño de la ambientación y la publicidad. No voy a decir quién da pena que no quiero chocopuntos.
#7540 Despues de ver tantas páginas en el post del programa que hacen en la COPE suponia alguna reacción así.
Pues lo siento chico, este Armenteros para mi da pena con las bromas que hace xD
lastima el atletico.. que le estan robando el partido y no va a ganar por los arbitros...
mm si weno no... ... .... ........
#7525 Paran el juego si no se ha pedido barrera y la sacan lejos o está apuntando una tarjeta y sacan antes de que pueda seguir el juego en condiciones.
Si alguien levanta la mano, se espera a que el arbitro pite, que fue lo que hizo Xabi y luego si CR saca antes de tiempo, pues es tarjeta.
Me suena, de que en la Premier, creo que en el Arsenal, iba a sacar una falta el capitán (Vieira?) y otro chaval joven/suplente, el chaval hizo lo que se le salio del forro y pido barrera cuando el que tenía que tomar esa responsabilidad era el capitán, este no se dio cuenta, sacó rapido, se llevó tarjeta y ya tenia una y a la calle no sin antes poner a parir al chaval xD
Donde pongo Arsenal, pon otro equipo, que no lo recuerdo xD
Que pena me dan los hinchas del Atleti, cantando contra el Madrid y diciendo que se rien del Madrid cuando están perdiendo y habiendo tirado 2 tiros a puerta en 60 minutos