Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

BuLLeT_AZ

Juer macho, aún que lo ponga a ver cuantas de esas ves. Normalmente para el juego y au.

NeOGeN

Dios mio Ozil xDDD, que abuso.

deak0n

Que buena Ozil

B

Estan que se la quitan xD

Isakito9

#7528 http://www.ustream.tv/channel-popup/probandomitvcanal

B

Es una maravilla ver a Ozil con el balón, que estilo tiene macho.

alepe

Nunca suelo escuchar la COPE, el que imita voces (sobretodo en publicidad) y se dedica a dar pena quien es?

¿Realmente solo hace ese papel? ¿Da pena siempre o tiene un mal dia?

Sin ofender xD

Nekr0

Que grande Ozil xD

litusrem

Bueno, hasta aquí, el ATM contra el Madrid me puede.

Y en Antena neox dando Ali G.

2 respuestas
B

Se llama Armenteros, y se encarga junto con Pepe Domingo Castaño de la ambientación y la publicidad. No voy a decir quién da pena que no quiero chocopuntos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7539 Respecto.

B

Adelantado Forlan y ni por esas gana en velocidad a Albiol xD vaya muerto.

AoShi

Grande Guasch que dice que están buscando tomas hasta en tv3 xDDDDDDDDDDD (por lo del gol xDDD)

BuLLeT_AZ

No soy Ali A, ni Ali B, ni Gli C, ni Ali....... D

Isakito9

otro fuera de juego q no es

Er_XaVo

QUe ganas tiene Forlan de picar billetes, se le nota un monton

B

Importantisimo, ay se la habia cortado Albiol xD

alepe

#7540 Despues de ver tantas páginas en el post del programa que hacen en la COPE suponia alguna reacción así.

Pues lo siento chico, este Armenteros para mi da pena con las bromas que hace xD

DaRk-eXe

lastima el atletico.. que le estan robando el partido y no va a ganar por los arbitros...

mm si weno no... ... .... ........

Kenny

#7525 Paran el juego si no se ha pedido barrera y la sacan lejos o está apuntando una tarjeta y sacan antes de que pueda seguir el juego en condiciones.

Si alguien levanta la mano, se espera a que el arbitro pite, que fue lo que hizo Xabi y luego si CR saca antes de tiempo, pues es tarjeta.

Me suena, de que en la Premier, creo que en el Arsenal, iba a sacar una falta el capitán (Vieira?) y otro chaval joven/suplente, el chaval hizo lo que se le salio del forro y pido barrera cuando el que tenía que tomar esa responsabilidad era el capitán, este no se dio cuenta, sacó rapido, se llevó tarjeta y ya tenia una y a la calle no sin antes poner a parir al chaval xD

Donde pongo Arsenal, pon otro equipo, que no lo recuerdo xD

1 respuesta
K

Penalti!!!!

L

partido aburrido de cojones

Ronal_bumper

el atletico se mete antes uno en propia q a casillas, q partido mas malo

StEaMoNeR

Que pena me dan los hinchas del Atleti, cantando contra el Madrid y diciendo que se rien del Madrid cuando están perdiendo y habiendo tirado 2 tiros a puerta en 60 minutos

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Todavía vamos por el minuto 60? Qué peñazo.

xa3ro

penalti

B

Si les mete Marcelo de cabeza ... xD

BuLLeT_AZ

Tengo poca memoria, pero no recuerdo haber visto otra así... Por eso lo digo

1 respuesta
borchhhhh

Que cansinos los comentarios de los partidos del Madrid. Ultimamente ya sea de un lado u otro ya los partidos se centran en cualquier decisión del arbitro incluso intrascendente.

Se comenta cada amarilla , cada falta ...

B

Esta roto en el camop el Atletico, totalmetne perdidos y separados.

1 respuesta
Tema cerrado