Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

kiLLoSaMa

Lo de mourinho muerete me la pela, se canta en todos los campos, pero lo relacionado con juanito, como ya paso con el minuto de silencio, con fallecidos de por medio, es de tener muy pocos valores. :)

N3mex

#7860 Dos dedos de frente que no tienen esos aficionados,vaya.

Fdkn

A mi me da igual lo que canten, eso es solo un reflejo de impotencia. Eso si, luego que no vayan presumiendo de afición ejemplar que se les llena la boca

JMBaDBoY

El problema es que cuanta más importancia se le den a estos cánticos más lo cantarán, igual que cuando se pusieron de moda los gritos racistas y salían por los medios. Cada vez iban a más.

Al final de buenas a primeras se olvidaron y ya está. Lo mejor es pasar.

voodoostock

los muerete, racistas, y ese portuges hijo.... son de catetos, mira que hay canticos, y motivos para mofarte del equipo contrario pero esos... menudas paletadas

RuLi_pucela

Vaya tela el carnicero del Juanfran y el inútil de Diego Costa. Lo que hace la rabia xd

N3mex

El canto en el Bernabeu de Pep guardiola al menos mola y es pegadizo xDDD

ISAILOVIC

A mi el tema "Que bote Juanito" o "ea ea ea Puerta se marea" en mi opinion no deberian ser sancionados, pero esos canticos nunca les cantaria

A los que estais diciendo lo de la muerte, espero no veros nunca comentarios aqui tipo "Gago muerete" o "Bojan muerete" tras una cagada suya, porque es exactamente lo mismo

-Orb-

#7854
Pues si la aficion del atleti se basa en insultar a Mou, CR, Guti y decir atleti echale huevos, ya me contaras en que se basa tu equipo.

Mas de uno tendría hace autocritica y dejarse de estas gilipolleces.

Es que he estado escuchando TODO el santo partido, el Mourinho muerete, Mou sal del armario, Mourinho cabron saluda a la aficion, ese portugues que hijo puta es durante 90 Minutos.

¿Esto es una aficion o que cojones es? una cosa es rivalidad y otra cosa es esta mierda.

Lo del illa illa illa juanito zapatilla y como iria juanito que no vio el camion ya es de ser retrasado directamente.

1 respuesta
vicka

Lo de Mourinho me la pela, pero los canticos de vacileo con Juanito o con Jarque es para matarlos a palos.

En el campo del Espanyol en copa muy chulitos insultando a Jarque pero en el parking un poco mas y se ponen a llorar 3 subnormales xddd.

Drl8

vaya coñazoooo de partido.... y a los del atleti les tenia que dar vergüenza lo salvajes que son, que al pobre khedira casi lo matan....

pkjn

Para lo de los cánticos sois muy quejicas, en el Oviedo murió un jugador llamado Dubosky y por ahí cantaban.

Dubosky profesor de natacion!

Canticos a una persona viva son totalmente comprensible quejicas.

Crus

Yo preferiria no oir esas cosas en un campo de futbol, y menos aun en el Bernabeu.

UnReaL

lo que está claro es que la afición atlética está llena de impresentables :P

PruDeN

Mou no desmiente que se pira a final de temporada.

1 respuesta
N

Mou deja claro que podria irse en junio, no desmiente el rumor JAJAJAJAJA. Turok donde estas ahora?

1 respuesta
ChaRliFuM

Que acomplejados estan algunos... tener que hacer ese tipo de canticos para satisfacer su ego personal porque en lo deportivo llevan sin ganar un derbi desde que se me caian los mocos xD

ISAILOVIC

#7869 No queiro recordar ciertos canticos contra Guardiola en el Bernabeu reclamando que salga del armario, que aqui todos vemos mierda en el vecino pero nunca en casa

2 respuestas
JMBaDBoY

La que se va a liar, Mou no desmiente que se marche xDDDDD

Mullins

#7876 Imagino que con Inda xDD

BuLLeT_AZ

Repetimos. Si Mou tiene que desmentir cada tontería que se dice de el, no acaba nunca.

Como salga un rumor de que tiene a Madeleine en casa y no lo desmienta como os vais a poner.

2 respuestas
Nekr0

Mou se queda si tiran a Valdano... es lo que creo que esta dando a entender desde las últimas semanas.

Mou > Valdano.

N3mex

#7875 qué ha dicho exactamente mou?

1 respuesta
cl0ud

#7881 Que? Que tiene a Madeleine en casa? JAJA Turok donde estas? JAJA

PruDeN

#7881

Vamos no me jodas, tienes 4 años de contrato y no vas a desmentir que es mentira que te piras?

No, no lo desmientes porque es verdad.

1 respuesta
AuL3

#7878 lo mismo decir que eres gay a que te mueras. Independientemente sobran las 2

Fdkn

NO ME JODAS QUE MOU ES EL K TIENE A MADELEINE

LLAMAD A LA INTERPOL

1
-Orb-

#7878
Igual un canto esporádico lo veo incluso hasta normal pero 90 minutos, repito
NO-VEN-TA.

Como decia antes en #7869 , lo de Juanito es que no tiene ni nombre.

Ux1o

"Leeee falta un huevo... a Penev le falta un huevo, le falta un huevo, a Penev le falta un huevo..."

"Eramos nueve,
ahora somos ocho,
viva el puñal que atravesó a Quinocho.
Esta canción es una maravilla,
la canta Alvelo sentado en una silla
oeoe oeoe oeoeoeoe"

Denunciadme xDDDDD

weeheee

#7883

Ha dicho mas o menos , que da igual que los entrenadores tengan 10 años de contrato.

Si a final de temporada los entrenadores estan contentos , se quedan, si no , se van.

Tema cerrado