Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

angelorz

#1816 repito lo que dije antes: prefiero jugar así y reventar en el 30 de la segunda parte a meterme atrás y esperar la lluvia de ocasiones.

#1821 no digo que el Betis haya merecido ganar, sino que un 4-0 es demasiado abultado para lo que realmente ha sido el partido.

SeeK

#1090

BuLLeT_AZ

#1821
Vas a decir que el Betis no mereció 1 o 2... Aro que si xDDDDDDDDDDDD

#1822
Ya, pero explícaselo aquí a algunos. Que o sales a que te caiga el saco o no sales a nada xDDDD

Fdkn

#1832 Te creerás un visionario por algo que sabiamos todos :S

La cosa es que si hubiesen marcado algun golito la cosa no estaría tan cuesta arriba ahora, ya es imposible

JMBaDBoY

Leer cosas como "la mayor injusticia de los últimos años" es algo totalmente exagerado y que está fuera de lugar. El Betis ha hecho muy buen partido. ¿Y qué? ¿Acaso el Barça no ha jugado bien? Si le juegas de tú a tú al Barça pasa lo que pasa, no entiendo a qué vienen estas quejas ahora.

Sneyk

Se le nota con miedo a Ibi, pobrecillo..en cuanto empieze a pillar confianza..

SeeK

#1834 Eso me lo dices tu no me lo digo yo. Y no lo afirme, si no lo pregunté. xD

Q

La superioridad de Messi aburre, lleva camino de convertirse en el mejor jugador de la historia sino lo es ya :S

angelorz

#1835 no te enteras xD déjalo...

vappatixihm

alveeees!!! pasala

-MushrA-

Alves vete ya!!!!

I

Es normal que se le vea con miedo, y es que intentar mantener el rendimiento de los habituales del barça intimida.

BuLLeT_AZ

Que tome por culo Alves, por chupón.

Fdkn

Alves egoista, te jodes y no marcas.

St1lO

enfin

andresito90

casto partidazo a pesar del resultado

xpLos1

Casiiiiii xDD

Mysterio619

Uffff vamossss, queremos otra manita.

JMBaDBoY

#1839 Claro que me entero. ¿Qué querías decir sino? ¿Que el Betis merecía marcar? El Barça también ha tenido muchas ocasiones y encima ha marcado 4.

No entiendo qué quieres decir con esa frase, de verdad.

DeiviD69

Si le regalo el gol a Pedro xD

I

Como saltan los madridistas #1843 y #1844 jajajajaja

andresito90

keita

MaLaBeSTia

golaxzooooooooooo

0n1x

Vaya golazo.

xpLos1

DIOSSSS QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDDDD

vappatixihm

gooooool de keita

tuput

Golito de Keita.

suggus

te la hinco

Perurena

KEITEEEEEEEEEEEEEE

-MushrA-

que golazo lolorololo

Tema cerrado