Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

#1875 ¿Pero es que acaso no se está mereciendo el Barça estos goles o algo?

Palantre

Eso si, que pase de lo puto Inieste xD

A

#1882Envidia?xD

BlackBeasT

Y han ido a ganar,tampoco vamos a ningunearle es normal que el barsa te haga esto pero han jugado francamente bien

0nLy

se va messi!

BuLLeT_AZ

#1893
De Iniesta y Xavi, creo que ya lo he dicho veces. Por el resto, para mí, mi equipo no tiene que envidiarle al Barça. Para mi Iniesta y Xavi son los dos mejores jugadores del Mundo pero con una diferencia abismal de CR y Messi.

vappatixihm

Messi, Messi, Messi !!!

andresito90

me rindo ante los pies de DIOS (una vez más)

Palantre

Se va Dios

angelorz

#1891 que sí, pero lo que decimos desde hace 10 minutos es queun resultado mucho más justo hubiera sido un 4-2 o incluso un 5-2... para lo que ha puesto el Betis sobre el campo.

Pero claro, si no ha entrado la pelota no podemos tirarnos de los pelos. Es lo que hay y ya está, pero me sabe amargo. Mucho más que si hubiéramos jugado un partido de mierda y hubiéramos perdido 8-0.

Lemelisk

"Le dio tiempo a ajustar el timing del salto"

Qué imbécil es Esteva diossssssssssssss

xpLos1

Jeffren se lesiona otra vez xD

Skorp1to

joder Messi tio, vaya dios.

Sneyk

Ui Afellay como la lia xDDDDD al otro lado tio !!

DeiviD69

Menos mal que no fue gol, pobre afellay xD

A

#1896En esto es en lo único que estoy de acuerdo contigo.

Iniesta y Xavi son los mejores.

R

pero si no es por el portero del betis el resultado hubiese sido muchisimo mas abultado...como se le puede decir injusto a esto? que el betis merecio algun gol?si pero el barça unos cuantos mas,que si que es muy bonito ver un equipo jugarle de tu a tu al barça pero esto es lo que pasa cuando lo haces..

PLeaSuReMaN

el pinto vaya enfermo jajajaja

St1lO

Casi la primera asistencia de afellay

xXxHarlockxX

Pero que hace Affelay, ese muchaaaaacho.

angelorz

Hay que marcar el del honor, joder. Vamos...

Wuos

Buen pase de Afellay el del Betis xD

0n1x

Se cae.

PalesTina

que alguien le diga a afellay que los suyos van de blaugrana xD

Kenny

¿Afellay sabe con quien juega xD?

JMBaDBoY

Si váis a rajar de Afellay por los pocos minutos que ha jugado mal vamos, no me seáis tribuneros.

eDuAr

Al Betis le ha salido la primera parte que todos quieren,el Barça nulo ante el gol y el Betis llegando alguna que otra con claridad,pudieron marcar? si? pero el que primero lo mereció fue el Barça y el gol hubiera hecho cambiar el partido.

Esto no quita que el Betis ha hecho una gran primera parte,sobretodo porque al pasar el tiempo y el Barça no marcar crecen las ganas de seguir apretando.

PalesTina

#1916 yo estoy comiendo pipas, no te digo mas

DeiviD69

Yo confio en Afellay.

Q

Iniesta y Xavi son dioses... pero Messi está a otro nivel, juega a otra cosa. Se ha pasado el juego.

Tema cerrado