Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Mysterio619

#2039 Pedretroll es el buitre más oportunista que recuerdo presentando un programa. xDD

CHiCoMaRTiNi

para mi messi esta a un nivel superior a todos....y con 23 años!!!

B

#2039 ayer mismo en el intermedio mismo. pero vamos nada nuevo en punto pelota

Koalido

lo dice riendose no me jodais, no os metais con mi borderol :)

KraiveN

como decía el entrenador del betis... el partido esta al 5-0% porciento jjajaj
El Athletic salió del camp nou sin encajar un golito :P

Fdkn

#2045 Y sin tirar a puerta.

7
CHiCoMaRTiNi

#2045 el athletic jugo al balonmano xdd me gusto mas su partido en san mames xd

R

#2938 enserio? am i me dio la sensacion de que pique se la lia a alves y alves se indigna xk el otro le grita delante de todo el mundo

CrossKazama

#2046 Dureza xD.

JMBaDBoY

El Athletic salió 0-0 del Camp Nou y no le sirvió para nada al final.

Fdkn

#2050 Hombre eso tampoco, que en San Mamés fue un partidazo y os tuvieron contra las cuerdas eh.

borchhhhh

Tweet de Piqué :

Gran victoria!! Muy digno rival el Betis!! Mucho mejor equipo que algunos de Primera!! Hemos dado un gran paso para llegar a las semis!

Fdkn

Por qué todos los futbolistas escriben como quinceañeras? :<

DiSoRDeR

#2020 Ya pero la diferencia es q con la eliminatoria sin decidir podrian poner la entrada a 60€ tranquilamente y ahora ya no. Además q ya no vas a ver ni a Messi, ni a Xavi, ni una mierda, verás una suplentada como una casa.

juaja

Los de la sexta diciendo que el Betis había hecho mejor partido que muchos de primera y no se han atrevido a nombrar al Madrid los mierdas xDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

el madrid busca delantero bueno,bonito, barato....eso para el madrid no existe pq todos querran sacarle los cuartos...

JMBaDBoY

Guardiola: "El Betis si no es el mejor es uno de los mejores equipos que han pasado por el Camp Nou, juegan muy bien al fútbol. Estamos contentos por el resultado, esto dignifica la Copa, felicito al Betis y a mis jugadores. Han hecho un gran partido, el Betis ha sido muy atrevido, con muchas ocasiones de gol"

BuLLeT_AZ

#2054
Irán a ver a Bojan. ¿Quien quiere más?

B

Lo que ganaria la Copa si fuese a un unico partido y a sorteo de campo... pero en fin, teniendo esta basura de Federacion no me espero menos

BeTiS

#2058 Irán a por un Derby en la final-->

spoiler
Fdkn

#2059 Aun así este año se están viendo partidazos en copa todas las rondas, pero a partido único seria aun mejor eso es cierto :<

ArcheR

Muy abierto el Sevilla - Villarreal. Parte con ventaja el Sevilla con ese 3-3, pero sigue muy abierta la eliminatoria.

BuLLeT_AZ

Partido único, y en el campo del pequeño. Luego entre primeras a sorteo. Yo es lo que veo mejor y más justo la verdad.

B

Es que a 2 partidos es practicamente imposible que un equipo pequeño gane a uno grande, a no ser que al grande no le importe nada la copa y ni corran (basicamente el Madrid hasta este año) y eso le quita mucho interes a la competicion.

Lo del campo del pequeño tampoco lo veo bien #2063, yo prefiero a sorteo puro y duro, no dando tratos de favor a nadie

xXxHarlockxX

Bueno, el Barcelona ya está en la final, ahora a ver quien es el otro.

BuLLeT_AZ

#2064
Lo digo porque esa inyección económica a los pequeños me parece genial, para que se saquen algo de pasta y no anden las cosas como ahora que deben pasta a todo dios. No se, a mi me parece justo y salen ganando todos.

S

#2064 Claro, el 4-0 del año pasado era porque al madrid la copa se la sudaba, que forma más patética de justificarse xd

JMBaDBoY

Lo de la ida en Sevilla no hubiera solucionado casi nada, dicho por el propio Gordillo. Sólo se hubieran podido pagar las nóminas del mes siguiente y punto, el club sigue estando fatal.

B

#2067 Tu vision del futbol se reduce al año pasado?

S

#2069 y el anterior, y el anterior, etc

Tema cerrado