Copa del Rey: 1/4 de Final (18, 19 y 20 Enero - Vuelta)

Q

Me da muy mala espina el partido de hoy,

Scavenger19
infrico

Los atleticos este año lo maximo que podeis aspirar es a ganar al R. Madrid, y me parece a mi que como no salga un altetico como contra el inter lo teneis crudo

Scavenger19
2
Q

#2191 Qué pedazo de delantero, y que pedazo de profesional. Anda que no nos vendría bien un Ruud de su buena época.

Jacob_Conde

A mi también me da mala espina el partido de hoy. No se porqué pero creo que el resultado de hoy no va a ser bueno para la vuelta.

SeeK

#2193 Creo que a lo mas que aspiran este año es a ganar la copa del rey que es mucho mas que ganar al madrid.

GrimMcSlam

Eso sí q es un 9 y lo demás son tonterías.

Grande VN.

AoShi

Ruud era enorme joder, a lo mejor no estaba haciendo nada de nada en un partido y la primera que tenía la enchufaba desde cualquier lado xD.

Y además te aguantaba la pelota a la perfección, nos vendría perfecto ahora xD.

Scavenger19

CR lleva mas goles que el en tan solo temporada y media xD

Elektro

Es normal que el partido de hoy suscite dudas entre los madridistas. Si fuera Liga estaría mas tranquilo, lo que importa son los tres puntos. Pero en Copa hace falta un buen resultado. Un 3 - 2 en Liga, como hace 2 años, te vas tan contento a tu casa. Un 3 - 2 en Copa no te vuelves tan contento xDD.

Y no hace falta recordar que, por muchos años que lleve sin ganarnos el Atlético, los últimos años han jugado buenos partidos en el Bernabeu y han sido marcadores bastante ajustados y con uno o dos goles del Atlético.

ruben132

Pues qué queréis que os diga, si el Atlético está en plan caraja como el Lunes pasado, a poco que fuerce el Real Madrid (y espero que lo haga, si no quiere complicarse la vida), le puede hacer un roto histórico.

uLzER

Tranquis, el Madrid la hace hoy.

FoxWinterMan

Si Di Maria,Ozil y CR9 tienen su dia puede caerles una meada muy rica

ISAILOVIC

A mi si que me da mala espina el partido de hoy xD

Soy_ZdRaVo

Juega Elias? sería un puntazo hacerle debutar contra el madrid despues de lo de antimadridista, lo mismo mete un hattrick y nace una leyenda colchonera.

JMBaDBoY

Más mala espina le da al mediavidero que apostó 100 euros al Atleti.

5
SeeK

Pues yo creo que quedan 1 - 2.

Scavenger19

Yo pienso que 5-0.

-Orb-

3 a 0 siendo generoso.

A

Mira si voy confiado que seria capaz de apostar las escrituras de mi casa por el Atleti!

Vamos rojiblancos que hoy os los coméis!!!

E

Esta bien esta prepotencia vikinga, siempre anima la moral.

1
cl0ud

Estan bien esos lloros de indios, siempre anima la moral.

9
URSS

mucho atleti y to lo que querais, pero hace 2 dias el hércules un recien ascendido os coló 4 goles como 4 catedrales románicas hamijos

veo esta noche 3 goles de inCRible man

Crus

Mierda, hoy toca bajar al bar a ver el plus

Sinso

Yo pronostico que el Atlético volverá a ganar al MAdrid en partido oficial en la misma temporada que el Madrid lo haga con el Barcelona xd

#2215 eres fumador?

Sh1n0d4

#2215 Hoy no trameas con la novia? Lo siento, pero desde que sacaste el tema la jornada pasada ... creo que te lo preguntaremos cada partido del Madrid xDDDDDDDDDDDDDD

-MushrA-

El Atletico salio el otro dia a pasearse...xk tenia este partido. Igualmente hoy el Madrid les dara pal pelo...muy a mi pesar.

Crus

#2216

No soy fumador, asi que por primera vez subire iré a casa sin oler a chimenea tras ver un partido del Madrid. :) :) :)

#2217

que capullo xD Lo del otro dia fue un caso ultra-excepcional xDD Primero van el futbol y luego las novias, ofc.

RusTu

#2179 iba sin mala idea mamona xD

Tema cerrado