Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

KeOx_Ncrs

el arbitro me comentan que no era del madrid xDDDDDD , bueno los dos mejores equipos españoles injustamente fuera de la copa.

FrNz

No siempre se puede ganar, dejad algo para los demás... xD

pobrets xDDD

WayneGacy

#304 .. sin LoL XD

ReibenN

#303 jeje como galleti cuando metio el gol en la prorroga
#305 en la copa estais , desgraciadamente en la liga no

v0rTeX

Bonito trabajo en el que por cagarla te pagan 5 kilos por 90 minutos .

s4rge

penoso simplemente este arbitro de donde se lo sacaron xq es ek no em lo creo todavia toy flipando cn la roja de dinho, ke se le va hacer hoy en dia no se pueden ganar 3 competiciones tan facilmente, x lo menos le kitaran la roja a ronaldinho digo yo xq sino.....

JMBaDBoY

Claro, diciendo go home todo orgullosos xDDD

Ah, que este árbitro no es la primera vez que hace esto, pitó partidos en la liga de rusia y quedaban 5 segundos para terminar, chuta un jugador del Dinamo de Moscú, el balón va claramente dentro de la portería y cuando iba a entrar pita final.

m1lkY

cada vez veo mas claro ke la federacion no kiere dejarle otro año mas sin titulos al madri.

FEDERACION CORRUPTA

Tanguiglio

"pd: madridistas, porke no alavais hoy el comportamiento de la gente del estadio con lo que ha pasado?"

A lo mejor porque es el comportamiento que siempre debe haber

sPoiLeR

Eso pasa por ir de superiores e ir a Zaragoza con los suplentes que os meten 4 en un momento.

KeOx_Ncrs

arbritos extrangeros en el futbol espaÑol ya !!!!!

FrNz

A ver madridistas, es que no lo habeis visto o que? se ha visto bien claro que el Barça quería perder para centrarse en Liga y Champions, estaba claro...

xDDD

eL_MiR

un robo x ... razones.... la roja no era, se ha comido manos y fueras d juego, 2000 amarillas mas a los del zgz, el tiempo añadido.... en fin, un arbitro solo se carga el partido y la copa entera pq la semi vs. el madrid hubiera sido espectacular.

que verguenza...

XeXi

#315 hoy no se ha coreado ningun insulto para el arbitro, en partidos de un robo tan claro siempre se a insultado al arbitro.

kijuna

jajaja, claro, keria perder, y q mas xDDDDD

FeRnAnV

Comentarios madridistas is tonto.

Resumen de AS despues de hacer elogios al Barcelona :

Total. Que Zaragoza-Real Madrid en semifinales. El Barça ya no aspira a la triple corona. Sin Ronaldinho ni Etoo no lo es mismo. ¿Verdad?

Yo añadiria , sin arbrito tambien.

WayneGacy

#322

Ya entiendo.. el triplete en realidad es.. Liga, Champions... y Copa Catalana XD

Tanguiglio

#322 si quieres perder para que metes a las estrellas del equipo?

sPoiLeR

Claro encima todos llorando por el arbitro no? Pues luego comeros vuestras palabras porque si el Barcelona fuera tanto equipo como decis, una expulsion no deberia afectar al juego del equipo....luego decis que el Madrid depende de Ronaldo y os descojonais.

Por cierto el partido podria haberlo sentenciado el Zaragoza antes de terminar la primera parte...

Tema cerrado