Copa del Rey: 1/4 de final [Aplazados]

eL_MiR

#59 messi se lo guarda pa la 2nda parte d revulsivo si las cosas van mal. no es tonto frank... xD

litusrem

Me parece horrible lo de Maxi Lopez teniendo en cuenta que no nos sobran delanteros (a Ezquerro mejor no lo cuento)

#61 pues si sale y marca dos goletes... ;D~

Czhincksx

si gana zaragoza y depor la copa ya tiene dueño. hala madrid!

A

Que pase quien lo merezca

C

No digo que a mí me provoques, a mí me suda la polla lo que digas, no te creas que me provoca lo que alguien pueda decir en un foro, pero no tengas la poca vergüenza de decir que no intentas provocar y luego hacer comentarios como ese que está claro que no son más que para provocar :]

TuR0K_Vva

#63 tu eres mas del barsa o del zaragoza? xD Tendras el corazon dividido

#65 si provoco que los moderadores borren mi post y me castiguen correspondientemente. Son ellos los que tienen que juzgar , pero , repito, mi intencion no es provocar amigo.

JMBaDBoY

Hostia puta Jorquera en este partido no... que saque a Valdés.

_dGr_

Hoy Jorquera va a callar bocas, sea como sea.

JMBaDBoY

Espero que las calle para bien, porque yo igual me quedo callado de las cantadas...

Sigo diciendo que este partido es para que juegue Valdés.

_kiNG_

Nooooooo, por Dios!!! Jorquera nooooooooo!!! Y Messi?¿?¿ Dónde esta Messi¿?¿? Nos eliminan de la copa seguro!

JMBaDBoY

Ojalá me equivoque, pero creo que Jorquera estará nerviosísimo y fijo que le marcan, no sin cantada... tengo ese presentimiento.

KueS

A ver si os pensais que Valdés es mucho mejor portero que Jorquera...

Si Frank ha puesto a un portero en todos los partidos de copa del rey (aligual que hacia el RM con cesar (acordaros de la final), o ahora con Diego López) será por algo.

P.D: Dios oiga a #70.

M

Totalmente de acuerdo, Jorquera no va a jugar con la normalidad conveniente en este partido, va a jugar sabiendo ke tiene las miradas encima y ke se le va a mirar con lupa, y eso es muy malo para un portero.

Si empieza bien se trankilizará y tal, pero si no...

eL_MiR

en unos medios dicen q giuly y en otros q messi? kien coño saldra?!

PD confiemos en Jorquera aunke tngo un mal presentimiento (estudiaba en mi facultad un cursillo d piedras preciosas pq sus padres son joyeros y le salude cuando estaba en el bar d la uni)

M

juegan en atake Messi Giuly y Dinho, confirmado.

P.D: Y tb Jorquera... xD

AmiG

Vamos Barça :)

JMBaDBoY

Bueno, pues a la TV toca... esperemos que se vea un buen espectáculo y suerte para el Barça por mi parte :D

XeXi

Jorquera NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a alguien le importa lo integrao que se sienta?

_kiNG_

jajajaj q bueno lo de mestaya xddd salen, juegan 1 minuto y para dentro. no seria mas facil jugar la segunda parte y añadir un minuto mas de lo que se deberia de añadir?

XeXi

CASI MARCA MESSI, vamos vamos!!!

_kiNG_

vamos messi!! no pasa nada!! otra otra
casi deco!

XeXi

han salvao otro bajo palos.... joder......

Ak3larr3

Madre mia, sin paradon del portero de nombre raro (Jorquera).

AmiG

gol del depor ^^

M

Dios, atraco a mano armada!

Ak3larr3

Joder, otro paradon de Jorquera.

_kiNG_

que asco me da oleguer, y que amo jorquera otra vez.
Messi la puede soltar si eso eh? que juegan 11 no solo él.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • XeXi
  • aNDz
  • sPoiLeR
  • Li0nheart
  • _kiNG_
  • Ak3larr3
  • JMBaDBoY