#59 messi se lo guarda pa la 2nda parte d revulsivo si las cosas van mal. no es tonto frank... xD
Me parece horrible lo de Maxi Lopez teniendo en cuenta que no nos sobran delanteros (a Ezquerro mejor no lo cuento)
#61 pues si sale y marca dos goletes... ;D~
No digo que a mí me provoques, a mí me suda la polla lo que digas, no te creas que me provoca lo que alguien pueda decir en un foro, pero no tengas la poca vergüenza de decir que no intentas provocar y luego hacer comentarios como ese que está claro que no son más que para provocar :]
Espero que las calle para bien, porque yo igual me quedo callado de las cantadas...
Sigo diciendo que este partido es para que juegue Valdés.
Nooooooo, por Dios!!! Jorquera nooooooooo!!! Y Messi?¿?¿ Dónde esta Messi¿?¿? Nos eliminan de la copa seguro!
Ojalá me equivoque, pero creo que Jorquera estará nerviosísimo y fijo que le marcan, no sin cantada... tengo ese presentimiento.
A ver si os pensais que Valdés es mucho mejor portero que Jorquera...
Si Frank ha puesto a un portero en todos los partidos de copa del rey (aligual que hacia el RM con cesar (acordaros de la final), o ahora con Diego López) será por algo.
P.D: Dios oiga a #70.
Totalmente de acuerdo, Jorquera no va a jugar con la normalidad conveniente en este partido, va a jugar sabiendo ke tiene las miradas encima y ke se le va a mirar con lupa, y eso es muy malo para un portero.
Si empieza bien se trankilizará y tal, pero si no...
en unos medios dicen q giuly y en otros q messi? kien coño saldra?!
PD confiemos en Jorquera aunke tngo un mal presentimiento (estudiaba en mi facultad un cursillo d piedras preciosas pq sus padres son joyeros y le salude cuando estaba en el bar d la uni)
Bueno, pues a la TV toca... esperemos que se vea un buen espectáculo y suerte para el Barça por mi parte