#119 Para mi es mejor que Messi...
No opinéis sin saber hostia, primero informaos de por qué no se cerró el camp nou y luego habláis.
Si el Valencia no tiene antecedentes no cerrarán el campo... lo que puede hacer es eliminarlos directamente de la copa del rey en tal caso.
#129 No porque no quisiera, es que hay unas normas sabes? Si los que las hacen son unos ineptos, pues pasa lo que pasa.
Dicen en la SER k el Espanyol no puede retrasar su semifinal porke en 3 semanas juega UEFA, asi k si le toca en el sorteo del Viernes vs ganador de alguna de las 2 eliminatorias abiertas, a saber donde ponen el partido o.0
Lo mismo hacen un sorteo amañao y toca Espanyol - Madrid xDD
que se queden esta noche y jueguen mañana por la mañana la segunda parte a puerta cerrada y se acaba el problema
#133 Yo lo que creo es que van a eliminar al Valencia y así se ahorran el tema del calendario...
Según han dicho en la SER el Atleti hizo algo parecido hace años y les eliminaron.
#131 cuando paso eso en el camp nou, habia unas leyes diferentes, pero al contrario ke en todos los casos, se fue aplazaaaando y aplazaaando la sancion hasta ke se cambiaron las leyes para ke asi no tubiese efecto esa sancion.
y esto se resume en lo que he dicho antes, no les sancionaron xq villar no quiso.
ha salido uno del depor en la ser y ha dicho que estaban intentando adelantar el horario del avión para regresar cuantos antes a Coruña
#125 es cierto, los que tiraban cosas eran plenamente conscientes de que apuntaban al cesped y no a Figo, por tanto no es ninguna agresion.
Elektro un consejero del valencia ha dicho que de jugarse se jugaria el miercoles de la semana que viene.
Pd: espero que metan en la carcel al energumeno que ha tirado la moneda.
Por cierto un 0 a los jugadores del depor los cuales han animado al arbitro a cancelar el partido, que acaso nos tienen miedo jugando con 1 menos?
Igual se hace como se hizo con el atletico-zaragoza. El ganador de esa eliminatoria se enfrenta a...
Tambien añadir que es muy dificil que un aficionado del Valencia le tire una moneda al arbitro en el momento en que el Valencia se adelanta...
pd: el presidente del Valencia dice, que en esa zona habia personas con camisetas balnqui-azules...
Salseo
pues claro! todo encaja.. el valencia marca y un aficionado del depor le tira una moneda al linier... con que fin? que intenta conseguir? que cierren el campo!!
Pues si había gente del Depor y tiran la moneda cuando marca el Valencia no lo entiendo, yo supongo que los aficionados chés irían a pedirles explicaciones o a lo mejor empezaba una batalla campal...
Sigo pensando q no tendria de haber suspendido el partido.
Ara veremos para calamar a las 6000 personas que hay a las puertas del estadio... es una provocacion
Pues si la vuelta como dices se juega el Miercoles k viene, y al Espanyol este viernes le toca vs Barça/Zgz o vs Depor/Valencia, la semana k viene no podrian jugar. Jugarian la ida la semana siguiente (dentro de 2)...y la vuelta cuando?????? Porke dentro de 3 semanas juegan UEFA!!.
Eso han dicho en la SER eh? K yo ni zorra del calendario del Espanyolx D