Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

litusrem

Partidazo del Barça en esta primera mitad.

Y penoso los directivos del Betis que segun dicen "retiran sus disculpas hasta que no sepan lo que ha pasado"...

y apedreando la ambulancia..

JMBaDBoY

Hoy es para aplaudir al equipo y también a Rijkaard, hay que tener los cojones bien puestos para meter 3 defensas... y encima va y le sale bien.

Cyph3r

Se lo jugó todo a una sola carta le ha salido bien.

speciaL

primera parte perfecta :) el peor sin duda alguna marquez :\ ahora a meterles la puntilla :D

ANDREz

Por ahora partidazo y Messi el mejor.

Por cierto DECO lleva amarilla o no?
La entrada era merecedora.

PLeaSuReMaN

hoy puede que salga bien, que no hay nada seguro todavía, quedan 45 minutos y el cansancio jugando así nos puede joder vivos. solo espero que contra el liverpool y en los partidos de liga juguemos como siempre con 4 3 3 xD

blackoN

grande barça y grande raijkaard k x ahora le esta saliendo todo bien, el barça se esta comiendo al zgz claramente xd aunk yo no me fiaria del zgz, aver k pasa en la 2ª parte ^, x cierto los 2 goles menudas 2 jugadas, iniesta, xavi, deco, messi.. xd

pd: lamentable lo del parito betis - sevilla

69SHeiK69

Bueno esperemos que sigan así, y no tiren la eliminatoria a estas alturas.

laZAr0

Si esque no sé como después de liarse todo el follón por el busto de Lopera lo ponen hoy detrás del asiento del presidente. Son gilipollas, Maxiardieran.

J

Si el Barça está en crisis o ha terminado un ciclo... el que viene es mejor xD
El Barça de momento dándole un BAÑO al Zaragoza, que ahora tiene que marcar 2 goles sí o sí, y si el Barça le coje a la contra se acabó la eliminatoria.
El Barça ya lleva 2 ó 3 partidos que se está SALIENDO, parece que todo vuelve a la normalidad, y eso que hoy no está Eto'o, que ya vimos el domingo a qué nivel está.
Si además de todo esto, nos clasificamos en la Champions... a pedir de boca, aunque yo no me fiaría todavía del Zaragoza, son muy peligrosos e irán a por todas.

M

El planteamiento de Rijkaard para mi no es digno de elogio... ha salido bien pero yo ke kieres ke te diga, con el 0-0 veía las subidas de los laterales del Zgz solitos y miedo daba... Necesitando sólo un gol no puedes ir a lo loco desde el minuto 1 joer.

Es más, vs Liverpool yo tp saldría así, saldría con el eskema normal, y a meter 2 goles, ke lo hace el Barça prácticamente siempre sin necesidad de andar con locuras.

Eso sí, el partido del Barça, al margen del eskema está siendo un partidazo, con la de gente ke ha metido en el medio el Zgz para presionar la salida del balón se ha sabido mover muy bien la bola para llegar con peligro al area.

litusrem

Acabo de ver las imágenes por la CNN y madre de Dios... subnormal el directivo ese que ha salido diciendo que no se disculparian hasta saber si realmente le habian dado.

KoRS4KoV

#301 tambien escuchas rac1 ? xD

FuLG

Me encanta que se cuestione tanto a rijkaard y se le critique para luego ver en partidos como este que sus planteamientos a la ligera pillan por sorpresa a mas de uno y suele acabar callando mas de una boca xD

rezemos para que continue asi de bien la 2ªp xD

JuStY

Seguimos con 3 4 3, estamos locos o que, si solo tenemos que evitar que nos marquen 2 goles :SS

ReibenN

me alegro por rijkaard del resultado ^^

DiSoRDeR

A mi el planteamiento de Rijkaard me ha parecido DEMASIADO arriesgado, esta vez ha salido bien, pero cuantas ha salido mal esta temporada? sobre todo cuando saca a Giuly a la desesperada y se keda tan agusto con un 4-2-4. En fin a ver q tal termina la cosa, y si sigue asi pues a Anfield con 2 cojones.

litusrem

Pues Diogo sigue sin tarjeta oiga

JuStY

Diogo tendria que estar con una amarilla desde la primera parte, y ya verias como no haria esas entradas de puto cerdo.

Cyph3r

ostia ha puesto el turbo en tarjetas eso es que alguien le ha dicho algo xD

KaSe

vaya ostiejas se estan soltando ahora...

JuStY

Ha visto que o empezaba a sacarlas o se acabaria liando el partido, era un no parar de el zaragoza de patadas por detras.

69SHeiK69

A la calle D'Alessandro.

JuStY

Esta claro que finge, pero el cabezazo se lo mete y eso es roja.

belegar

ida d olla lo puse dos veces tengo miedoo!!! :(

AmiG

Bueno, 1-2 pero con 1 menos el Zgz.

Veamos, a ver si el centro del campo funcionan y tocan la pelota hasta el final.

PLeaSuReMaN

ya me olía que tocaba pasarlas putas en el 2º tiempo xDD

JuStY

Que poca clase victor fernandez..
Bueno, almenos ha pedido disculpas.

Me juego un brazo a que al final los de el zaragoza intentaran liar una tangana para que expulsen a alguno de el barça y no poder jugar el siguiente partido.

KaSe

madreeee diogo