Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

PIN-HEAD

Apartaos, insensatos! Que llega Darth 'el meriendahombres' Vader! Estamos jodidos!

xDD

Siento soltarte una puñaladita cariñosa, Vader, tienes toda la razón en tus argumentos, pero esa vacilada absurda de 'yo estoy curtido en mil batallas y tu eres un mocoso inconsciente' que ya he visto varias veces por aquí, la tengo un poco atravesada. Sólo eso.

Sin acritud.

SALU2

ANDREz

#450 el ha generalizado y ha insultado a toda zaragoza cuando no es más que un puto friki de 27 años, yo solo le he dicho que no sabe utilizar la palabra analfabeto, ya que no tiene nada que ver el serlo con ser racista. Yo, que en cambio sí estoy al tanto de lo que analfabetismo singnifica te diré que el analfabeto eres tú.

#451 tiene toda la razón en sus argumentos ? Anda lee lo que acabo de decir porque ni sabes de que hablamos.

GrimMcSlam

Un analfabeto es aquel q no sabe ni leer ni escribir como tú q dices "singnifica" jajajajajaja

Sois los 2 unos picaos, ya "insultandoos" y todo xDDDD

Salu2^^

ANDREz

grim q dices? q fumas?

M

#452

Sólo un apunte, te he visto mencionar su edad en varias ocasiones, un poco en tono despectivo, y la verdad es que si mi apreciación es cierta, no entiendo él porké, kiero decir, crees ke tu eres más ke el por ser un niñato de 16-19 tacos? crees ke sabes más de la vida? crees ke tienes más vivencias? crees ke tienes más conocimiento? no se.. más "algo"??

Porke no se, yo me parto el culo de gente de por akí ke va de "guay" y se pone a discutir de cosas ke no tiene ni puta idea, y pensando ke hablan con alguien ke tampoco la tiene, se tirán ciertos órdagos con la esperanza de ke no sepan replicarlo.

Y con esto me acuerdo de la famosa gilipollez de Turok de ke el mundialito con el campeón de la libertadores incluido, era más fácil de ganar ke si se jugara con ese ekipo a partido único... y le demostré mediante métodos estadísticos ke había dicho una soberana gilipollez y llegó a decir algo tan absurdo como ke ahí "en el fútbol no vale la estadística..." pensando, ignorante él de lo ke decía, ke la estadística no era más ke un simple conjunto de datos históricos...

Recuerdo a un imbécil de off-topic ke decía ke 0.9 periódico no era exactamente 1, ke era casi casi 1 pero no 1, y nos faltó al respeto a muchos ke le intentabamos demostrar ke se ekivocaba, y el xaval era un niñato de 16 años ke no sabe lo ke son las matemáticas de verdad... y se mofaba de gente ke tenemos el culo pelado de estudiarlas.

Con esto te vengo a decir, ke ojito con usar eso despectivamente, porke la gente mayor ke tú, casi con toda probabilidad sabe, ha vivido, ha experimentado, y conoce lo ke conoces tú, y algo más...

Enga perdón por el off topic pero si no lo digo reviento.

GrimMcSlam

Ingeniero, empresario,economista y mejor redactor de este foro dixit.

Salu2^^

PD: No he puesto lo de autoproclamado?? Pues eso xD

M

Y con 4 ceros (edité, ojalá fueran 5 :D) más ke tú a final de año en la cuenta corriente...

Sí amigo, estudiar sirve para currar, y currar para ganarse la vida... y despreciar a los ke ya están en ese punto, pues me da mucha pena por tu parte. Y pena por tus padres que me temo ke les espera aún un largo tiempo de aguantarte viendo tu mentalidad y madurez con esos comentarios. :D

GrimMcSlam

#457 Y ??

"Sí amigo, estudiar sirve para currar, y currar para ganarse la vida... y despreciar a los ke ya están en ese punto, pues me da mucha pena por tu parte. Y pena por tus padres que me temo ke les espera aún un largo tiempo de aguantarte viendo tu mentalidad y madurez con esos comentarios"

Esto va por mi¿? xDDDDDDD

ANDREz

Deberíamos llamarte Maverick el sabio?

Lo que parece que estás diciendo es que te mereces el respeto por ser mayor o bien que sabes más que alguien más jóven que tú porque sí jeje.

Ah y dirige bien los comentarios porque te replicas a ti mismo :\

S

VENDO LOCALIDADES EN LA TERRAZA DE UN AMIGO PARA VER EL RESTO DEL BETIS-SEVILLA. BUENA VISIBILIDAD, SE VEN LAS 2 PORTERIAS.

M

#458 Pues ke menos mofas... Porke eso de "ingeniero, economista blablabal" era eso, una mofa, una desconsideración, un menosprecio... como si a un "ingenierio" no la valiera para nada ser "ingeniero" o como si fuera fácil graduarse con ese título, etc etc... Pues eso, ke ese título significa ke tienes unos conocimientos, y esos conocimientos dan dinero. Y si fueras listo, algún día te gustaría llegar a esta posición.

#459

Lo ke digo es ke ya van 2 veces en muy poco tiempo ke re refieres a DarthVader como "friki de 27 años"... en tono despectivo.

Y sí, ya ke lo dices, alguien bastante mayor ke tú, con más estudios ke tú, con mas experiencia en la vida ke tú, y ke hace años ke dejó el instituto merece bastante más respeto (en cuanto a sus opiniones y valoraciones en según ke campos) ke alguien ke aún tiene ke pedir la paga todos los día a su papá.

ANDREz

ajajja pero tu de que vas listillo? XDD

Y sí, ya ke lo dices, alguien bastante mayor ke tú, con más estudios ke tú, con mas experiencia en la vida ke tú, y ke hace años ke dejó el instituto merece bastante más respeto (en cuanto a sus opiniones y valoraciones en según ke campos) ke alguien ke aún tiene ke pedir la paga todos los día a su papá.

  1. Tu qué sabes si tengo o no la edad q pone (22)?
  2. Tu que sabes si ha estudiado más que yo?
  3. Tu que sabes si tiene más experiencia en la vida q yo? El ser más mayor no implica más experiencia
  4. Que tendrá que ver ahora el instituto? Yo tambien lo djé hace años (no se que hace él)
  5. Tu que sabes si tengo q pedir la paga?
fRoD

El andrew es el amo jajaja.

M

#462 voy de ingeniero tio, ya lo ha dicho grim.

y del resto:

  1. Tú sabrás porké mientes y de ke te avergüenzas (insinuas ke tu edad no es la ke pones), problema tuyo.

  2. Cuestión de probabilidad, con 22 años (ah espera ke decias ke iwal has mentido y no es tu verdadera edad, ke por cierto, no tenía ni idea de cual era... hablaba en plan general no personalizando), no puedes haber estudiado mucho (estudios superiores)... Vamos ke él con 27 años puede tener su carrera hecha, y en el peor de los casos no ha estudiado menos ke tú casi con toda seguridad.

  3. Sí, tiene más experiencia, con 5 o 6 años más ke tú, si no ha vivido en una burbuja, la tendrá, con casi toda probabilidad. Pero fijo ke hemos dado contigo ke has vivido más ke casi todos en poco tiempo, puede ser...

  4. Me alegro por tí, sinceramente pensé ke aún seguías en ello, como digo, no se tu edad hasta ke tu lo has mencionado, pero vamos no he ekivocado mi estimación por mucho :)

  5. Me juego el cuello...

Y por supuesto, no dudo ke saldrás con ke has vivio muchas experiencias, ke has estudiado mucho, ke tus papis no te dan la paga y demás y demás. Pero el ke se ha dirigido a DarthVader como "friki de 27 años" menospreciándolo SIN SENTIDO ALGUNO has sido tú... y simplemente con ese comentario ya demuestras tu madurez, y de tu madurez se deducen muchas cosas socio... muchas.

_RUGBY_

lo del arbitro en el partido Zaragoza-Barça es lamentable ver la diferencia de criterio , la expulsion de risa, parecia que tenia un muelle de brazo, la tarjeta amarilla y le va ha hablar thuram y se la guarda la primera vez que he visto eso , desde cuando es tan influenciable el arbitro .... uno de los equipos mas perjudicados por decisiones arbitrales y se puede mirar los datos, de todos modos es lo que tiene que el presidente del la federacion aragonesa de futbol sea el rival de VIllar con querellas de lao a lao

GrimMcSlam

#461 Si hijo mio, es una mofa de q des a conocer tu condición de ingeniero en un foro de deportes ^.

Y no vayas de listillo cnmigo pq no, xq x mucha carrera y muchos 0 en tu cuenta corriente sigues siendo un flipao xD Asi de claro te lo digo. Vacilar de "ser alguien" en un for de opinión (de deportes) es lo q más gracia me hace de esto.

Salu2^^

Ak3larr3

Pero que cojones es esto?, donde coño estan los moderadores, entro despues de un par de dias y me encuentro una discusion sin sentidos sobre ingenieros y frikis de 27 años (yo tengo 26) y yo pensando que me habia confundido de topic, pero despues de leerlo dos veces pone claramente: "Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]".

DarthVader

emm voy a dejar esta discusión ANDREz, no me dado cuenta hasta ahora de... que me estaba rebajando a tu nivel, y eso pues como que no va conmigo.

no lucho contra gente desarmada, haré uso de uno de los privilegios que te ofrece internet, IGNORAR.

NO SIN ANTES, contestarte x última vez (corriendo el riesgo de volverme a rebajar xD) amigoh xD :

Sigue disfrutando sacando faltas de ortografía en un foro xDD sé que te sube el maná que tu vida diaria te dejan por el suelo.

te sorprendería saber lo que YA he conseguido en la vida con 27 amigo. Poco de atrapado tengo (me llama friki él a mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Lo dicho, esta es mi última respuesta, y,evidentemente me reafirmo en cada uno de mis posts en cuestión a los analfabetos y prehistóricos.

Enumeraré (sin llegara enumerar xD) algunas de tus joyas SIN VENIR A CUENTO que no hacen más que dejarte a la altura de lo que eres:

en #196 me insultas, algo prohibido en el foro.. uhmm ahí empiezas a dar serias muestras de estupidez...

#207 Para empezar ni sabes ni lo que significa ser analfabeto e intentas dártelas de listorro...

Estás seguro de eso? yo creo que he dado en el clavo, el mejor ejemplo... tú.

en #211 nos demuestras a todos dejándonos boquiabiertos que sabes manejarte con el diccionario/google etc... impresionas macho!

En #215 empiezas a darte cuenta que en la discusión solo te apoyan los de tu tierra (lógico) y te empiezas a rallar....

en #426 sacas a relucir mi edad, demostrando una vez más que tienes recursos, sabes profundizar y sacar datos concluyentes, felicidades has averiguado mi edad, no se cómo pero lo has hecho. Lo malo es que te pusiste en evidencia demostrando que te sientes inferior

Mientras la gente te sigue dando la espalda en el tema de la discusión, algo q tu tratas de evitar constantemente intentando sacarme fallos y mamonadas sin sentido xD

en #448 me vuelves a descalificar (3º vez ya) y comienzas con tu particular festival, eso que más te pone, sacar faltas de ortografía. xD Eres muy previsible :)

La gente un poco cansanda ya de tus tonterías te empieza a recriminar y, hay alguno q hasta me defiende, oh! no lo puedes permitir! empieza tu cruzada con el bueno de maverick y dejas a un lado grim y pin-head.... todos a la vez no!

Al final en #452 lo bordas con un : ha insultado a toda zaragoza cuando no es más que un puto friki de 27 años,

Mortal!!! ahí ya me has provocado la primera sonrisa en mi rostro, xD felicidades, estás dando palos de ciego :D

yo solo le he dicho que no sabe utilizar la palabra analfabeto, ya que no tiene nada que ver el serlo con ser racista. Yo, que en cambio sí estoy al tanto de lo que analfabetismo singnifica te diré que el analfabeto eres tú.

Pero que significa todo ésto? ajajreejajajejaej

Un trabajador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas del Estado como yo, independizado, a punto de casarse y quien sabe de tener retoños :P no sabe lo que significa analfabeto?

no será (pobre desgraciado xD) que el problema en todo esto es tu mente retorcida, ventajista con tu ego, que no te deja analizar e interpretar más allá de 4 palabras seguidas, lo que te impide razonar con coherencia? (espero que sea esto último)
Sino pensaré que he estado perdiendo el tiempo contigo amigo!!!

PD2 (ó 3 xD) : corre el rumor de q antes de postear pasas el corrector del word amigo friki. Es cierto xDD?

Saludos y como ya te dicho antes soy viejo zorro por estos lares pues cuando tu vas yo vengo 3 veces. (toma vacilada, dedicada a pin-head)

  • nada de esto me afecta en absoluto amigo, al contrario!
3

En serio Darth, no sé como pierdes el tiempo con ineptos que se las intentan dar de listo como el bufón q tenemos en el foro.

ANDREz a quién quieres engañar? Además de no tener ni puta idea de fútbol eres un niñato toca-huevos.

get home

C

coño! iba a responder a ANDREz pero el que acaba de postear me ha ahorrado el trabajo xD!

PIN-HEAD

#452 Para mí sí. A ver si ahora no voy a poder darle la razón a quien me salga buenamente de los putos cojones.

Faltaría más, querido.

SALU2

PD: Por cierto, no sé qué tipo de tara neuronal tienes ni cuantos miembros de tu familia abusaban de ti cuando eras pequeño, pero tú no eres absolutamente nadie para apartarme a mí de una discusión en la que me he metido a conciencia. Y ahora tienes dos opciones: o lo asumes; o me la comes en dos tiempos. Payaso.

JiMmY

Salsa! AJJAJAJAJ Entre Maverick aka "cobro 2 millones de euros a la semana, pero posteo en una web de videojuegos" y Darthvarder viejo zorro "me meriendo a kien sea" tenemos para dar y tomar xDDDDD

ANDREz

ajajaja llego tocao y no se ni pa k me meto en este foro dnd hay engendros asi... cuando kerais kedamos en persona y lo hablamos todo xD

mñn mas

Sh1n0d4

salsa spotted! WTF!!

C

AEAJEJE

M

#466

Hmmmm espera, recapitulemos... uh oh, si veo ke el primero ke saca a relucir mi condición de ingeniero en #456, en tono BURLESCO eres tú... yo posteriormente tan sólo DEFIENDO mi condición, no alardeo de ella sin más para hacer de menos a nadie, aunke sí me siento orgulloso de lo ke conseguido, por supuesto. Es decir, tu atacas, yo me defiendo, tú te burlas, yo saco a relucir aspectos por los ke deberías aparcar esas burlas... (sí, lo de los ceros...).

Ke tienes ke decir ahora?

#472

Un médico debe pasarse todo el puto día leyendo libros de medicina? un ingeniero libros de física o matemáticas? un biólogo diseccionando ranas? ke hay de malo de discutir amigablemente en un foro de deportes (con personajes como tú es difícil, no hay más ke ver todas tus intervenciones... eres como los BOTS esos ke spammean los foros "comerciales", con lo de BOT digo BOT, no una metáfora, eres iwalito xavalín). O deberíamos sólo leer foros de ingeniería o medicina? Crees ke trabajamos 18 horas al día? O he de interpretar esa frase como ke tu eres mejor ke yo "porke tb posteas en un foro de deportes pero NO GANAS UN CHAVO?"

Tú ke crees ke la gente con una carrera vive en una burbuja? ke no tiene los mismos métodos de entretenimiento de una persona normal?

Pero tú ke edad tienes niñato? porke demuestras la madurez de un niñato de 14 años con tus habituales comentarios, como éste último...

#473

Ey ey ke Andrez llega mamao a casao, wooooooo Darth ojito ke este ha vivido mucho eh, mayor el tio.

--

Y ya para acabar, creo ke deberíais reflexionar sobre esta discusión... kien ha empezando burlándose de alguien por su edad, y de otra persona por el hecho de tener un título de ingeniería como si eso fuera algo despectivo?? reflexionar por favor... porke el ridículo ke haceis es cojonudo. Y si encima habeis pasado ya los 20 tacos y teneis esos pensamientos hacia otros, madre mia, os faltan unos cuantos veranos xavales, unos cuantos. (no por los tacos, sino por la mentalidad).

DarthVader

Ehh que yo esto no me lo tomo como nada personal eh! pero acepto ir a dolce vita con ANDREz xD

S

y luego abro yo un post del Rayo y ma banean 2 meses..... ESTO KE COÑO ES.

TuR0K_Vva

Maverick estas en tos los fregaos macho xDDDDDD

Y con respecto a la discusión, creo q DarthVader tiene razón, de siempre han pagado justos por pecadores. Por cuatro energumenos se abren expedientes y se multa al club( Camp Nou y Bernabeu por ejemplo) y se cierran estadios ( vease calcio o el botellazo a juande) .

No se puede generalizar, pero es lo q hay.

M

sí, y te hecho en falta :D di algo va :D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Maverick
  • ANDREz
  • DiSoRDeR
  • speciaL
  • litusrem
  • JuStY