Copa del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

speciaL

que horror de segunda parte :\ sigo sin entender porque cambia a zambrotta en su mejor partido :? y para colmo ha vuelto el gafe de draculin con el gol :x

por cierto el corner donde viene el gol no era corner xD o era falta de gio o era saque de puerta para el barça.

ANDREz

#89 pero que Oleguer? si ese tio da pena, todo pases imprecisos.

Los mejores han sido Puyol, Zambrotta e Iniesta.

Saviola horrible, Ronaldinho horrible, Deco mal, Márquez ..., Xavi...., ....

speciaL

oleguer lo ha hecho bien en la segunda parte xD por cierto yo jugaria el de vuelta con los del B

sPoiLeR

yo lo que he visto ha sido la poca coordinación entre defensas y portero.....casi en un par de jugadas podían haber caído dos golitos.

El Zaragoza como siempre en su linea, con cuatro pases ya estaba en el área contraria.

GrimMcSlam

Ves?? Lo dije. 0-1 y Saviola no marcaba :)

Sh1n0d4

sisi que dara pena o no. Que a mi tampoco me gusta. Pero hay que decir que si no ha sido el mejor del barsa, el de los mejores seguro. Y no intentes negar lo evidente, pq es obvio.

speciaL

#95 Que no marque saviola es fácil de adivinar.

J

Buenísima primera parte del Barça, jugando como se le supone a un equipo de su nivel, y malísima segunda parte, parecía que ya hubieran ganado.
Destacar un INMENSO Zambrotta, GRAN Oleguer, y buenos Xavi e Iniesta (que rinde más en el centro del campo).
El Barça necesita que vuelva ya Eto'o, y que se contagien de su espíritu de lucha, que están dormidos desde hace unos partidos, joder.

XyR10N

a ronaldinho le esta pasando lo que le ha pasado a ronaldo en el madrid.

al principio mucho gol y mucha tela , y luego nastic de plastic.

_kiNG_

Eto'o y Messi = 1/2 Barça.

Ux1o

¿Dónde están los que animaban al Valladolid?

Solo veo a uno ¬¬

Me ha gustado el Valladolid, ha plantado cara en todo momento y para nada han venido a plantar el autobus. Se agradece. Eso sí, en los últimos 30 min iban fundidos, fundidos.

El Depor bien, sin más. Buenas sensaciones ha dado Álvarez.

^^

Berto

no creo que con messi y etoo mejore el juego, evidentemente arriba van a crear mas peligro, pero no creo que el mal momento dependa de eso, ami me da la sensacion de que estan todos muy estaticos, el año pasado todos se movian una barbaridad, no habia nadie estatico, supongo que sera por un mal estado fisico, aunque tampoco tiene mucho sentido que un equipo este mal fisicamente a estas alturas de la temporada que es cuando hay que estar a tope

J

Está claro que al Barça le faltan piezas clave, ya que a mi parecer, Messi (que aporta una velocidad increible al juego), Eto'o (que también aporta velocidad y no es un delantero al que se lo tengas que dar todo hecho, es capaz de fabricarse una jugada de gol el solito de vez en cuando) y la buena forma de Ronaldinho (que aporta precisión, velocidad, jogo bonito y unos pases para cagarse). Y sin esto anterior, no creo que el Barça vaya a mucho más, eso sí, equipo para poder jugar mucho mejor de lo que lo hacen, tienen desde luego, igual que el Madrid (este caso es más exagerado si cabe, y eso que soy madridista xD).

En cuanto de lo de Oleguer, ese tipo es mediocre, en serio, mira que no suelo criticar mucho a los jugadores porque lo hagan más o menos bien, pero es que este no hace NADA bien, en serio, no sé como está donde está, anda que no hay centrales de puta madre perdidos en 2ª, 2ª B y están dejandose la piel en un equipo que le patrocina "La tienda la manoli". En serio, si yo fuera el Barça, vendería a este tio por yo que se, 1 millón o 2 de € y ficharía a alguno de un buen equipo de 2ª.

PD: No me acrivilleis por decir lo de Oleguer, aunque haya hecho un buen partido ¿cuantos malos ha hecho también? xD

D

valla gol el 3º del depor..pffffffffffffffffffff como cojones puede pasar eso????

y weno el tercero del getafe.... madre mia

y el gol del zgz no se keda corto......... valla panda estos del barsa.

Yo creo que en un partido de recreo se cubren mejor los saques de corner.

blackoN

#104 pues create un ekipo con amigos JEJE

weno sobre lo del 0-1 pues mejor k ponga a todos los suplentes k pueda en la vuelta para k no desgaste a los titulares..

DiSoRDeR

El Barça-Zaragoza menos emocionante y con menos goles q recuerdo en toda mi vida. Del Zaragoza me kedo con Diogo, y del Barça con Iniesta. Hay q reconocer q ambos ekipos han defendido bastante bien, presionando bastante arriba. El gol de risa, menuda defensa del balón parado, eso es para preocuparse, 2 tios para un solo defensa y me parece q remata en el area pekeña.

A ver si en la vuelta estan más entonados y vemos lo q nos tienen acostumbrados, un partidazo d cagarse.

Por suerte esta vez el arbitro no se ha hecho protagonista dl encuentro, q venia siendo un tópico desagradable.

X cierto la imprecisión en el centro del campo ha sido bastante grande en ambos ekipos, se han perdido balones muy peligrosos, aunq luego no hayan terminado en gol.

ArcheR

Gran partido del Zaragoza, que ha conseguido una victoria para mi merecidísima, jugando a la contra, que era lo lógico, y tapando, como viene siendo habitual, a los hombres de creación del Barça (Iniesta - Xavi - Deco).

El Barcelona ha estado lamentable. Personalmente me lleva dando bastante pena ver al Barcelona desde el Mundial de Clubes, y aunque contra el Celta parecía haber empezado a recuperar el juego rápido de antes, hoy se ha demostrado que sólo fue un espejismo, y que el juego actual del Barcelona es lento, tosco, aburrido y sin incisión. No se busca la portería rival, sólo se busca mantener la pelota, y es normal ver a los dos centrales del Barcelona pasarse la pelota de uno a otro más de 50 veces por partido, lo que, como es normal, llega a ser desesperante.

Y lo que me parece peor, que ya no sólo es que las cosas puedan salir mejor o peor, sino que veo falta de compromiso, falta de ganas. Sólo corren unos cuantos, y el resto se lo toman como si no se jugaran nada, un síntoma de que el ambiente no está siendo nada bueno en el seno catalán.

Mucho va a tener que cambiar este Barça si quiere ganar algo esta temporada, porque se acerca la parte importante de la temporada (4os de Copa, 8os de Champions y recta final de Liga) y el Barcelona llega en su peor momento en años, lo que hace prever lo peor.

Felicidades al Zaragoza y a sus aficionados por la victoria, y porque tienen 3/4 partes de Semifinal en el bolsillo :)

belegar

#104 siempre igual.. como a kedao el madrid? a no.. q esta eliminao.. pero eh! q ellos cubrian bien los corners!

blackoN

#108 tranki k creo k el no es del madrid o eso dice...

J

#108

Luego somos los madridistas, el tio no ha mencionado al Madrid y saltas tú con la eliminación, enfín, vuelve a la cueva.

penetration

#107... tanto como el tramo final de la liga... xD la semana pasada fue la 1ª jornada de la segunda vuelta XDD... estamos justo en el ecuador de la liga... xD tas colao 1 poco ajaj solo eso :)

XyR10N

#108

el madrid ta eliminado , pero el barsa puede estarlo , preocupate mas de eso.

pd : el geta increible !!!

GrimMcSlam

#108 Es lo único q te queda, eh? Aparte, creo q es la 4ª vez en este thread q dicen lo mismo del R.Madrid ^^

Salu2^^

M

Pero si al Barça le viene mejor kedar eliminado... yo si fuera madridista preferiria ke el Barça siguiese... :S

A mi ayer el Barça me gustó hasta el gol... sobretodo la primera parte, más ke nada porke aunek no hizo demasiado en cuanto a ocasiones, sí ke contuvo al zgz perfectamente. Después del gol nada de nada... o casi nada, hubo un par de ocasiones falladas y poco más. Ahora a zgz con el B y el resto a descansar para liga y champions.

Y los corners... ke un tio remate al borde del area pekeña mientras Oleguer le cubre POR DETRÁS y Jorquera se keda bajo palos... madre mía. xD

DeUsIN

Amigos míos barcelonistas prefieren quedar eliminados de copa para centrarse en liga y champions...

D

jorquera sale a x uvas. tambien es mala suerte q el unico fallo que tuvo oleguer en todo el partido te cueste un gol xD

kijuna

#114 hombre, si el barça sigue se mete en semifinales, le sale un partido bueno y ya está en la final, mucho riesgo :P

#107 Sólo como dato, se dice prever, no preveer :P

ArcheR

Corregido, ya puedes usar el texto como artículo :P

D

#108 pues si soy del madrid y la verdad es que me da igual lo que hagan. Te digo una cosa?? me va a joder más cuando eliminen al geta (si es que lo eliminan) que cuando elminaron al madrid...

Y decir lo que querais pero ese corner no lo defiende un equipo de recreo asi... vamos, ni con niebla.

g0tO

#97 ...