Copa del Rey: 1/4 de Final [Vuelta]

oOL4sTOo

#116 +1 ?

substi-

alguien sabe pork le doy al scramer radio y me pone k la cadena ser tiene todas las fuentes fallidas? :S

kijuna

#122 porque no tienes que poner la cadena ser de la lista, tienes que cargar o el link mio de antes, o el de davor

substi-

ostias XD k tonto GRACIAS ;:D

XdR_Solid

Villarreal 4 - 1 Barcelona

Esperemos ver un gran partido esta noche en el Madrigal señores. Amunt Vila-real!!!

alepe

Al final no dan el Barça por tv3, mas que nada que en la pag web de tv3 pone que a las 22:00 estaran dando Polonia.

PD: En el periodico pone PPV

y0p

Joder, el presidente del Atletico de Madrid, diciendo que van a pasar de ronda; pues yo creo que como metamos 1 golito en el Calderon, el atletico se queda fuera, y no se porque pero el valencia poco a poco va sabiendo a que juega, creo que solo le falta a Koeman poner en la cabeza de los jugadores que deben jugar con la misma intensidad en la copa que en la liga.

BRaDoLH

Soy yo o también os pasa que cuando llevais un rato con el Goltv en español puesto os pone stopped y se jode?

substi-

judee va petao el GOLtv donde hechan el barça :SS:S:S:S:S:S es mas se ma kedado parado del toh XD

eLi7es7

Va a tocar bajarse al bar xD

Sh1n0d4

Espero que ganen o empate el barsa al menos.

kijuna

#129 normalmente hasta que no empieza el partido no se ve bien, pero vamos cada dia es un mundo, hay días que se ve de lujo y otros no se ve nada xD

substi-

pero tan exando el Bilbao XD se deberia de ver medianamente bien :( jaajja weno recemos pa k se vea decente :_

BRaDoLH

#132 que tendrá que ver cuando empieze el partido? si ahora están dando el racing - athletic y va de culo

kijuna

porque va mejor cuanto más gente tenga conectada y al partido del bilbao no se conectará ni un 10% de los que se conectarán al otro, y por cierto, el goltv en inglés es el que va bien, el otro a saber...

Maleao

2-0 va ganando el Racing, que gran entrenador es Marcelino leñe!.

substi-

olaaaaaaaa? #136 eres el ÑETE??? ajaja

Maleao

#137 Te conozco?

twister

no me aparece el puto GolTV :S alguna otra forma de verlo por favor?

E

#139 Busca el canal número 65217 Football, cambió el nombre en la lista.

A mi me va a tronpicones y llevo desde hace un rato conectado, vamos a ver si va cogiendo señal.

El partido de hoy lo veo complicado, ese campo no se le dá muy bien al Barça, confiemos en que Messi esté inspirado hoy.

substi-

soy al unico k goltv en ingles se la kedado en negro la pantalla? :(
?

BRaDoLH

#140 no creo que empieze muy inspirao pq no sale titular, y puyol no juega por resfriado :/

twister

#142 +1

kijuna

va a estar complicado ver el partido hoy :(

twister

THURAM = SUICIDIO

Maleao

Qué miedo me da el Villareal jaja, GO BARÇA!!

Akklaim

¿A alguien le rula el GolTV?.

kijuna

#147 a mí más o menos, con parones, pero espero que mejore a medida que se meta más gente, siempre suele pasar igual

football(goltv) en tvuplayer

NeXiS

yo estoy viendolo y como dice kijuna va a trompicones, lo dejare ahi a ver si en un rato va mejor

Akklaim

Al final paso del GolTV...he puesto el Football Manager 08 + radio, and go! xD.