Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

M

Oda al insomnio... by Pep.

GrimMcSlam

La verdad es q Bojan está verde verde verde...

D

#326 caceres es como puyol, no saben sacar el balon desde atras. Creo que no hay q ser Cruyff para entender eso, q algunos pareceis nuevos

po rcierto, me han robado 2 horas de mi vida cn esta basura d epartido

Soy_ZdRaVo

victor sanchez es peor que oleguer, oleguer por lo menos no se ofrecia en ataque para perder balones, que desesperacion de tio

_

Vaya mierda de partido.

69SHeiK69

Vaya bodrio de partido.

B

2 horas de estudio / paja / chat perdidas

R

bojan es 1 menos no me jodas. si en lugar de 16 minutos a messi le das 30 podria haber exo algo.
partidazo de roman y pareja

M

joder jugais un misero partido mal en toda la temporada y toda la mierda k estais echando...

T

Joer valla mierda partido, por momentos parecia un R. Madrid - R. Madrid..../bored /bored.

Bend3R

bfff que rabia de Hleb... el tio no sabe que delante de la porteria hay que chutar o que??

mecmec

Lo que le ha sobrado al Barça:

Hleb ; me parecia que este jugador podia aportar mucho pero esta siendo un pufo.
Gudjohnsen; mal partido
Victor Sanchez; prefiero que juegue Alves con una pierna escayolada a que lo haga este.

Lo que le ha faltado " ":

Henry; lo hubiera puesto por Keita y Iniesta jugando por el centro.
Messi; meterlo antes.
Alves y Etoo. Estos dos son fundamentales porque los recambios que tienen dentro del equipo ofrecen poquitas garantías ahora mismo.

PLeaSuReMaN

dios la noria parece hoy el rondo xDDDDDD

JosE_Arcadio

alguien tiene un video de hleb del youtube o algo para que yo me entere de pq se ha fichado a este pavo?

no defiende

no centra

no es rápido

no tiene nada parecido a gol

Para regatearse (pq no falla, si se la pasas estate seguro de ke o supera al ke tenga delante o la pierde) a alguien y dar algún buen pase? pues vaya como si en el barça faltase gente ke sabe regatear o dar pases xD

Empezamos la 2a vuelta como empezamos la primera, con malos partidos y dudas, a ver si la terminamos igual que la primera xDD

D

#339 es loq pasa cuando t acostumbras a jamon d epata negra y t dan despues jamon del carrefour

alepe

Bojan, un jugador menos en el campo, que tio mas malo, no entiendo el cambio que ha pegado de el año pasado (donde ya estaba sobrevalorado) a este... creo que cualquiera lo haría mejor.

A mi Hleb, me da la sensación que cuando se acople un poco mas al Barça dará que hablar, el tio en el 1 vs 1 va de fábula, lo que no acaba una puta jugada.

Saludos

soulsville

Me ha gustado Hleb aunque todo el mundo le meta mierda y Keita (aunque soy poco objetivo con él :*)

Un partido intenso, dividido y duro, ahora a jugársela en el Camp Nou. El peor partido del Barça de lo que va de temporada y por Dios, no hay hombre que reciba más faltas que Busquets xDD es increíble.

pd. VS muérete.

T

#345 Jejejeje...ya te digo, en serio acabo de sentir lo mismo que siente un madridista cada fin de semana :S pobres....

jGcz

Si llegamos a meter un gol por casualidad y ganamos 0-1 estariamos todos alabando a Guardiola por sus grandes dotes, en fin. Esto ya lo hizo contra el Atletico (donde estaban Eto'o, Henry o Xavi?) y a nadie le parecia mal rotar...

#347 A mí también me ha gustado, no es tan facil hacer un buen partido rodeado de suplentes. Que yo recuerde cuando jugó contra el Valencia porque Eto'o estaba sancionado hizo muy buen partido, la diferencia está en con quien compartía alineación aquel dia y con quien la comparte ahora.

Merluza

hleb es bueno eh, cierto qeu esta haciendo cagar, pero solamente tiene un fallo, y es el gol, no tira, no busca, y hoy, no ha sido su mejor partido la verdad..

substi-

Pos ami bojan ma gustado..

El ekipo de hoy todos juntos es un aburrimiento XD alfinal se animaba la cosa pero faltaba el bueno de samu y alguno mas por el campo XD

robinho10

Hombre, no esperemos de Bojan lo que puede hacer Eto'o y más si le pones de compañeros a los de hoy. Yo quiero verle con Iniesta, Messi y Xavi por detrás, seguro que lo hace mucho mejor.

D

Bojan esta tiernecito aun, sin prisas

Hleb regatea, pero para atras, cn lo facil q lo hace Iniesta

shturmovik77

Este partido ha superado a aquel contra el Athletic en el que se ganó 0 - 1

ArcheR

Una cosa es rotar y otra poner juntos a Víctor Sánchez y Cáceres, por dios, Guardiola quiere suicidarse? El resultado (no hablo del partido porque acabo de llegar a casa y no lo he visto) no me gusta nada, de haber empatado, que sea a goles, para partir con ventaja en el Camp Nou y obligarles a tener que buscar algo más el partido, porque el empate a 0 les viene DE PERLAS.

En el Camp Nou se encierran atrás a no encajar gol como sea, y a encomendarse arriba a alguna contra, porque como marquen obligan al Barça a ya tener que ganar, no empatar, y si llega al final con un 0-0, para ellos la prórroga y los penaltys es lo mejor.

PLeaSuReMaN

pues cáceres ha estado correcto xDDD

pero víctor sánchez es malísimo, no sabe hacer nada joder xD

D

Pues ya me diras q ha hecho mal cáceres xD

JosE_Arcadio

cuando se jugó contra el atleti se jugó con un ekipo de suplentes + una banda derecha de las mejores del mundo, messi alves

y todo el peligro vino de ahí, salvo un par de tonterías de Iniesta, por eso no hizo falta nada

aki no había peligro, no había creación, sobre todo en la primera parte.. en la 2a aún han dado un poco más de cara, igual si hubiesen empezado así estaríamos hablando de un 0-1..

si vas a quitar a messi y a alves mantén a xavi en el centro del campo (pq la primera parte se ha tirado a la basura pq no había ninguna clase de toque decente) y a algún hombre de ataque titular, henry o eto'o..

edit: el único equipo que ha planteado sin messi Guardiola y que haya funcionado fue el que se plantó en San Mamés, con Eto'o Henry e Iniesta además de Touré, Keita y Xavi.. Bueno claro y el del Mallorca que también jugaron bien, más reciente xD

hiponse

el Espanyol se va contento de empatar con el Barça Z XDD

JosE_Arcadio

pues que no se vaya contento pq así no llegan a nada, el shaktar jugando así nos metió 3

el espanyol no ha dado ninguna sensación de peligro salvo en los primeros minutos, a ver ke hace el entrenador este..