Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

GrimMcSlam

Yo no tengo manía a Piqué para nada dije q era un pakete cdo en un partido con la Sub-21 la cagó con J.García... dp de eso no he dicho nada más.

De hecho, a mi no me parece tan bueno como le queréis poner algunos... el otro dia los delanteros del Numancia le dejaron en evidencia unas cuantas veces...

A lo q iba, lee la expresión q te he resaltado y dime si eso es "serio" xD...

DarthVader

Piqué es bueno sacando el balón, Va bien por arriba tanto defensivamente como ofensivamente. Lo malo que le veo es que a veces pierde la posición o no sabe anticiparse. También abusa mucho del pase a Valdes.

Me parece un buen central. Es joven y todavia no está a la altura de milito, puyol o marquez. Pero llegará seguro.

werty

#542 al principio no abusaba del pase a valdés, el problema es que se ponía a regatear al delantero y se ve que guardiola le dijo: macho, antes de que te quiten el balón y nos cuelen un gol, pase seguro al portero y agur.

Merluza

Abusar?? prefieres que pegue un pelotzo?

Es un recurso muy valido, valdes muchisimas veces actua de 3º central, para mantener la posesion del balon y girar pra la otra banda. El rival tambien juega, y por muy bueno que tu seas, te pueden pillar y taparte bien, y en lugar de dar un pase largo/pelotazo para sacar el balon, que si, que puedes tener suerte y crear una ocasion con un pase largo, pues si, pero el barça crea mas cuando tiene posesion, y tocando a valdes, la mantienes, el toca al otro lado y a buscar, y si no hay nada, pues vuelta etc. Es muy valido.. sobretodo si el portero no se caga y pega él el pelotazo..

Pique acabara estando a la altura de los mejores, si esque no lo esta ya.

_

A Piqué aún le quedan muchos años para estar entre los centrales de élite, habría que verle en un equipo donde le atacaran más. Que el chaval no es malo, pero a mi tampoco me parece que haya demostrado estar al nivel de gente como Puyol, Terry, Vidic, Carvalho...

Ojalá pasen Athletic, Betis, Valencia y Espanyol.

D

me sonsacais una sonrisa cuando poneis a Terry como central de elite.

_

Ahora no, pero Terry ha sido y es de los mejores centrales de Europa a pesar de llevar 2 temporadas a un nivel bastante bajo para lo que ha sido.

D

sigo pensando que ese tio no es grande, es Carvalho quien le ha hecho grande

jGcz

#548 Yo pienso lo mismo. Y Piqué tiene condiciones pero le queda muchisimo para ser de los mejores de Europa, lo bueno es que es muy joven para la posición de central.

oOL4sTOo

#548 +1. Tiene razón, un central y más como juegan en Chelsea Barça y tal, si tienes un compañero que te hace la función de Carvalho o Puyol...un Piqué o un Terry que le pongas al lado te lo va a hacer de lujo.

Cacahuete

VAMONOSSSSS AL MOLINOOOON!!!!!

F

Me decantaré por el Sporting - Athletic (:

hiponse

entonces no echan por La Sexta el Athletic-Sporting? vaya mierda :(

y0p

Despues de la no convocatoria de Villa, tengo que decir que el Sevilla tiene un 75 % de posibilidades de pasar.

STUDIOS

Sporting - Athletic

Podian perder los dos ;)

A que no puede ser; pues que pase uno de los dos..... mejor el Athletic

kijuna

#554 está lesionado???

teniendo en cuenta que la final es en Mestalla, despreciar así el título que tenéis más fácil me parece absurdo...

F

#556 creo que sí que está lesionado, por lo menos tocado, pero en fin, ya veremos que hacen en el Pizjuán.

¿Alguien tiene un enlace para ver el Sporting?

PLeaSuReMaN

carmeloo!!

Pikachu

#558 no tendras link por ahi verdad?

B

No hay links para el sporting, mierda.

PLeaSuReMaN

que va :_, estoy con la ser

B

No van ni los links del mallorca ni los del sporting, vaya mierda. Pues carrusel mode on

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=badtvnet

Este es el del Mallorca si quereis verlo, se ve que si funciona al fianl.

Pikachu

gracias por las respuestas. Menos mal que carmelo me ha bajado la mala hostia.

F

Los enlaces de la SER para oirla online no tiran o qué? :/ Alguna radio que se pueda escuchar online y den el partido?

osk1

2 semanas retransmitiendo todos los partidos a bloque, y cuando llegan los partidos mas importantes, nada xDDD

robinho10

Marco Carmelo!!! ehhhhh!!

CANARIAS!! jajajaj

F

Me estoy desesperando, no me va ni la SER ni Radio Marca ni ninguna y no tengo radio en casa. Quiero enterarmeeee del partidooooo

hiponse

prueba con IE

F

Lo he probado y el mismo puto resultado joder :( pues me conformaré con Marca Live! xDDDD

| En Firefox o en IE?
V

Pikachu

a mi la ser me va bien http://www.cadenaser.com/player_radio.html