Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

ZaPa_

#29 si hubiese ido el sporting por lado o en la liga por ejemplo si me gustaria que ganase, pero conozco a bastante gente de gijon y les pike bastante en la ida de la liga como para que me lo devuelvan ahora xDD

Kenny

Na, el partido sera sobre todo muy fisico, y bueno, espero que no venga un arbitrucho de pacotilla a reventar un partido con un penalty a las primeras de cambio y totalmente inexistente.

El Sporting habia bajado el piston ultimamente, y se habia vuelto a convertir en un equipo fragil y sin las ideas claras, ahora ha caido bronca de Preciado despues del esperpento de Huelva y confio en ver a un Sporting ultramotivado, que vuelva a demostrar su mejor version.

shturmovik77

Por afinidad me gustaría jugar la final contra el Athletic. Barça campeón de copa y ellos a Uefa xD, pero bueno, paso a paso que todavía quedan 4 partidos.

JosE_Arcadio

yo creo que debería llevársela el athletic me parece mejor equipo en mejor estado de forma, aunq el sporting me gusta mucho tmbn

pero la ida es en casa del athletic y el primer partido suele ser más especulativo

es una eliminatoria muy abierta

substi-

Esos Boixos en el campo del espanyol!! si señor!

shturmovik77

Acabo de leer que han echado a Mané por Pochettino xD. No se que pretenden cambiando un día antes del partido al entrenador pero bueno.

hiponse

estan imitando al Madrid... el Madrid echó a Schuster antes de 'El Clásico' y consiguieron no salir con la mochila llena supongo q los pericos estos no querrán salir con un set y q Pochetinno diga cerrojazo!

SeRiaL_k

athl - sporting -> Sporting
-------------------------------------Sevilla
sevilla - valencia -> Sevilla
-----------------------------------------------------------Barca
espanyol - Barca -> Barca
--------------------------------------Barca
betis - mallorca -> Betis

_BlaZe_

De todas formas el Espanyol, en vez de cambiar 'tanto' de entrenador, mas le valdria hacer un par de fichajes...

Sh1n0d4

Yo voy al campo que me han dado 2 entradas, ire con mi novia xD Eso si, no animaremos al barsa para pasar desapercibidos xDDDDDDDDDDDDDD

R

pobre pochetino el debut que va tener

hiponse

va a estar guapa la final Valencia-Barça en Mestalla a ver si la afición che apoya algo siendo un partido de tal envergadura en su campo xq vamos para mi la afición del Valencia es de las peores.

ArcheR

Por cierto...

Víctor Sánchez recibe el alta médica
PODRÍA ENTRAR EN LA CONVOCATORIA DEL ESPANYOL

NOOOooOooOoOOOooOOOooOOO!!!!

vz16

#42 pues si estaría guapo un partido así la verdad. Aunque por lo de que la afición del valencia no apoya a su equipo... El año pasado en tu gran estadio, nuestra minoría hacía mas ruido que vosotros, por cierto un camp nou lleno de turistas y viejos mas que otra cosa... pero bueno dudo mucho que tu vayas mucho por los campos de españa para juzgar aficiones.

El partido del sevilla-valencia se retransmitirá por alguna cadena??

hiponse

#44 decir q la afición del Valencia es de las peores q conozco no significa q la mia sea buena... de hecho se q la nuestra tampoco es para tirar cohetes. Pero un Valencia-Barça final de la copa en Mestalla si la afición hace su trabajo puede estar wapo.

Y lo del partido del Sevilla creo q en La Sexta

oOL4sTOo

#38 Nice esquema xddd

shortyStyle

#43 NOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi previsión:

Athletic > Sporting
Valencia > Sevilla

Mallorca < Betis
Barça > Espanyol

ANDREz

#43 si juega VS igual perdemos

ekOO

#29 Te estás confundiendo. Este año la copa se va a Bilbao.

maRc

Os veo yo a algunos muy confiados con el Valencia. ¿Os recuerdo que no tenemos portero?

B

#50, el barca segun muchos tampoco y ahi esta...

SeRiaL_k

Preveo un Valencia - Sevilla aburrido y sin goles ... ojala me equivoque

Scavenger19

jejeje jojojo JAJAJA! go! a ver q tal los partidos de hoy...

oOL4sTOo

Ostia! que hoy juega el Barça, yo creia que era mañana, ya tengo plan, gogogogo :D

Scavenger19

se! a ver si vemos un partido calentito en barcelona, con broncas y tal, tipico derby. Pero q al menos haya algo de futbol...y q el espanyol con suerte saque un buen resultado xDDD

KeOx_Ncrs

Esperemos que Guaita tenga un buen dia...

TRippY

yo lo veo asi:
Athletic < Sporting
Valencia > Sevilla

Mallorca < Betis
Barça > Espanyol

pd:aposte 10 pavos a esto ojala me salga pera y me pillo un ipod de 3g XD

JosE_Arcadio

yo creo que ganará el sevilla, se han puesto fuertes a pesar de todo..

y me huelo un partido como el de liga de 0-0 bastante poco espectáculo y el tener a guaita en vez de a renan puede marcar la diferencia.

varuk

Me da a mi que el Sevilla nos echa de la copa. Lo del portero... me veo grandes cantadas esta noche.

#42 Se nota que no has ido a Mestalla.

hiponse

Joaquin -- Silva -- Mata
----------Villa------------

........... vs...............

-------L. Fabiano--------
Capel -- Kanoute -- Navas

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • PLeaSuReMaN
  • JosE_Arcadio
  • shturmovik77
  • fr0freE
  • hiponse
  • Kenny