Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

SupermaN_CK

Que no quiera descender es normal pero joder, es 1 partido y no pone a ni 1 titular...

Q

#840 De cachondeo nada, penalty de Piqué a J.Soriano no pitado.

_BusH_

yo tambien espero k este de cachondeo xq busquets es DIOS simplemente... olle cules soy yo solo el que ve a Hleb una PATATA? no m gusta nada lo odio! bojan tmp m gusta mucho pero hoy lo esta haciendo bien.. luego saldra eto y metera el 2º :D

GO BARÇA!

MaLaBeSTia

ajaja penal? xDDDDDDDDD y el de hleb es 3 veces mas xdddddddddddd

J

AJAAJAJAJAJJAJ

Y el de Hleb que fue. ¿Piscina?

Vete a ver Antena3. Que el Madrid no juega hoy.

hiponse

El Espanyol sigue necesitando 1 gol...

vz16

#799 pero como puedes decir que el valencia ha perdido tiempo?? pero si los recojepelotas tiraban 2 o 3 balones a la vez al campo, le sacan tarjeta a cesar por dios sabe que. A silva lo cosen a patadas ( y luego la gente habla de messi). Dusher le mete una hostia a vicente que le arranca la bota y le rompe la media, capel y navas todo el rato tirandose y pidiendo faltas, eso si que es lamentable...

jGcz

El arbitro de la Ser, que tanto gusta sacar como ejemplo, dice que no es, que es similar a lo de Hleb. Ahora ya no valen sus comentarios o solo es cuando os gusta lo que dice?

RuLi_pucela

y luego hay gente que se quejaba de los comentaristas de la sexta xddd

radio >>>> canal plus >>>> la sexta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> t5
aunque ultimamente canal plus da bastante asco, cansa que después de tantos años en España y retransmitiendo, al Robinson aún ni se le entienda

T

De cachondeo? xq iba a estarlo? A busquets le han perdonado la amarilla 2 veces, esta muy brusco y agresivo, puede ser q sea xq esta recibiendo muchas faltas, pero no da una.

#848 yo no he visto la repeticion, asi q no voy a hablar xD De hay lo de "posible"

#843 busquets esta muuuuuy lejos de ser dios, y estoy de acuerdo contigo, Hleb es un pufazo del 15

m9fia

Hleb como siempre chico.. juegas de extremo y no tienes ni descaro ni te atreves a hacer nada, ya lo he dicho aqui otras veces, demasiado correcto para jugar en banda y demasiado poco desparpaj

x cierto quienes son los otros dos de tele5 que comentan con JJ que estan de analistas ?? hay uno que la voz me suena muchisimo y llevo todo el partido pensando en quien es

SupermaN_CK

No es penalty ninguno de los 2, además hleb se tira descaradamente, pero si quita la pierna y todo xDD
M9fia son Amor y Toni, ex portero del Espanyol y Atlético de Madrid

jGcz

#851 Uno es Amor y otro Toni, ex-portero del Espanyol y del Atletico.

Q

Toni es uno de ellos, ex-portero de Espanyol y Atlético entre otros.

EDIT: Se me adelantaron xD

PLeaSuReMaN

como lloran xDDD

luego van de abanderados de la verdad, que puta pena da el personal xD

B

J.J Santos pégate un tiro joder! haces que un partido se convierta en un pastel xD

weeheee

#851 1 creo que es Toni ex-portero del Espanyol.

werty

#842 si eso es penalti, lo es también el de hleb :)

maRc

Dicen por la radio que Albelda y Edu se han liado a hostias en el vestuario.

werty

#859 y edu se habrá lesionado

m9fia

oki gracias, era la voz de Amor la que me sonaba.. la de Toni obviamente no JAJA

vz16

#859 que radio tio? yo toy con r9 y no dicen nah xD

#860 x'D

_BusH_

Albelda > Edu o kien creeis k abra ganado? :O

F

Fernandes xDDDDD

No en serio, yo creo que Edu

penetration

#823 No miento cuando digo y un 85%-90% de usuarios de aqui piensa que el barça era 1 de los finalistas y el que saliera de este partido, era el otro.
No creo que me columpie porque si os hubierais clasificado vosotros os hubiera dicho "gz y suerte en al final con el barça"

#847 no hombre no ha perdido el tiempo en fin xD... tio se 1 poquito objetivo, no te digo que lo seas 100%, solo un 10% :).

#859 pero entre ellos o con jugadores del sevilla?
Se que en el choque de cabezas de romaric-morientes alguien le dijo algo a romaric, y si picaron y entre romaric y del valencia se estaban diciendo luego los 2 cuando temrine lo "hablamos" XDD
Tambien de la falta a luisfabiano al final del partido, justo antes de ser cambiado, Edú se pico muchisimo, pero no se con quien, squillaci creo que era... asi que no se XD

edit: Yo toy escuxando la radio del Sevilla y no han dicho nada, tampoco

RuLi_pucela

Edu quería ostiarse con Squilacci, y Romaric con no se quien también xdd

no se habrá metido Albelda a defender? o estáis seguros que ha sido un Albelda vs Edu

Q

Fijo que se ha metido Marchena, probablemente le haya metido a los 2.

A

#842 Si eso te parece penalti el supuesto penalti a hleb (que no es) es asesinato.

KaSe

chicharrinnnn del neneeeeee

B

Hola soy el español y me gusta regalar goles