Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

m9fia

Tanto Pinto tanto Pinto los que no os gusta Valdes pues toma.. vaya tela, al final sufriendo mas de lo debido ante un equipo en descenso que no ha hecho NADA, un gol de rebote y un golazo desde 30 metros que se zampa el portero..

menudo hijoputa el Jarque, antes se tenia que haber ido

Q

No si determinante no ha sido, pero ya se hace raro que algún equipo termine contra el Barça con 11.

Iwywnsb

Puto cancer Pinto joder, que mal rato me ha hecho pasar.

oOL4sTOo

#984 Es la copa, todo puede pasar, a que si turok ;)

PLeaSuReMaN

turok como me molaría conformarme con tan poco, en serio, te envidio

T

#986 hombre, el portero del espanyol tmb canta en el primer gol de Bojan eh xD Y mejor no hablemos de goles de rebotes, q el barsa ya lleva unos buenos cuantos esta temporada xD

WiLoW

sino ubieran sido tan madres en defensa el barca estaba en la calle xDDD.

Maverick si dos goles de rebote del español y los vuestros que han sido golazos porque han sdo iguales uno q os lo ha regalado el portero y otro un tio resbalandose

litusrem

#992 tal vez cuando algún equipo sepa pararles sin faltas al tobillo.

Ya veo los titulares mañana.

"El robo del siglo"

En serio, es que en cada puto partido veis algo raro?

KaSe

#992 es lo que tiene hacer 40 faltas

oOL4sTOo

#995 hahahaha

uLzER

Es lógico si la única manera de parar a esa gente es haciendo faltas.

Q

#998 ¿Te refieres a las patadas de Busquets hoy?

T

#998 si a mi me parece bien que expulsen a Jarque, se lo merecia. Ahora, xq no expulsan a Busquets q lleva una amarilla desde hace ni se sabe y ha hecho 2 o 3 entradas para irse a la calle? eso es lo q no me explico xD

rodsir

#997 y si pinto no hubiese cantado los goles el espanyol se hubiese quedado a 2 velas y el Barcelona goleando pero oye todo no puede ser eh xD

M

#996

bueno, di tb ke el Barça lleva 16 palos creo ke dijo alguien por ahí el otro día... CASI NADA.

Bueno xavales, en semis, y ahora el Mallorca, venga va aplazad los lloros para la final joer.

laZAr0

Habeis dado alas a los pericos? si son ellos los que os han regalado 2 goles. xd

El 2º de Bojan es en fuera de juego o no?

D

que grandes los suplentes del Español xddddddd, lo que me da pena es que en la seleccion brasileña va a ser imposible olvidar a toda una leyenda como es Cafu, porque a dia de hoy no hay ni habra, un lateral derecho que sea mejor que el

jGcz

Pero como van a expulsar a Busquets si es del Barça? Si lo expulsan el arbitro a la nevera.

#1006 Se ha visto claramente en una repeticion que no.

T

#1004 q eso no nos vale, que por esa regla de 3, si el portero del espanyol no hubiera cantado en el primer gol, os hubierais ido para casa xD

#1008 lo que me irrita del asunto es q a pesar de tu claro tono ironico, lo q dices en verdad es cierto xD

PruDeN

Semis:

Sevilla-Athletic
Barça-Mallorca*

Recordemos

Mallorca en semis por eliminar al Betis, un Betis que elimino al Real Union ... el cual ya en las rondas preliminares elimino a un tal Real Madrid .. no ha llovido ni nada.

kijuna

jajaja, sin maverick xDDDDDDDDDD

ese español b al final obligando al barça a perder tiempo...

uLzER

Mazo fuera de juego eh.

werty

#1002 sí, nos referimos a las patadas que busquets hoy ha recibido.

Bend3R

Casi os correis de gusto solo de pensar que el Barça podria quedar fuera de la copa eh madridistas??

Así molan el doble los partidos :D

B

#1006, mirate el partido otra vez, esta habilitado por un metro vaya.

PD: Que haceis tantos madridistas metiendo mierda en un thread donde no deberiais estar?. Luego somos los cules los que no podemos vivir sin meteros mierda, viva la hipocresia.

M

#1011

jajajajaj sin kijuna xDDDDDDD

es lo que tiene cuando regalas 2 goles (bueno, 1 tú y el otro la diosa fortuna) y vas 3-2 a falta de 5 mins después de que el rival no haga nada en todo el resto de partido, que te conviene perder tiempo... te extraña??

venga, va, vasito de leche y a la cama a contar ovejas... o puntos, ke fijo que no has llegado a 12 y ya te has dormido.

T

#1015 q yo sepa, esto es el post de la COPA DEL REY, no el post de SOLO PUEDEN POSTEAR LOS DEL BARSA

#1016 q no nos vale lo de regalar goles, q te busques otra xD Q el espanyol tmb ha regalado 2 goles y nadie dice nada xD

uLzER

Deja de perder tiempo, tío.

mecmec

Ahora esto se va a llenar de 2 tipos de personas, los que defienden el partido "bueno" de su equipo y claman contra las patadas que han recibido, y los que critican ( o llorán) la actuación del árbitro y/o sacan a relucir las copas de europa y demas. Ejemplo #1007

B

#1017, pero es que tu has entrado exclusivamente a METER MIERDA al Barca :).