Copa Del Rey: 1/4 de final [Vuelta]

NuT

Según el Marca (que lleva sin acertar una alineación del Barça 5 años), juegan de titulares Jorquera y Messi... a ver qué pasa...

JosE_Arcadio

Messi? yo había apostao ke marcaba Bojan pero si mete a messi pasará como contra el atleti ke pa pasársela al noi la mete él xdddd

BinHo

Hoy me decanto por iniesta , que marcará 2 golitos

NuT

Jorquera; Alves, Márquez, Cáceres, Sylvinho, Touré, Busquets, Gudjohnsen, Messi, Iniesta y Bojan.

Esa es la alineación que dan los pitonisos del Marca en www.marca.es

shturmovik77

Jorquera - Caceres, el duo perfecto....Espero equivocarme

hiponse

no está mal... vamos Bojan joder q se q tienes ganas de meter!

Scavenger19

#64 y dale. No se cuantas veces lo tendre q repetir...NO SOY PUCELANO, solo estudio aki (3 años y via). Soy gallego.

A ver si hay suerte y hay campanada joder! aunque me da a mi q...xDD

B

vaya equipazo aun asi xD, veremos a Bojan de punta?, TREMENDO. Toure y Busquets vendran muy bien para repartir estopa(aunque a Busquets le dan de lo lindo xDD), y Gudjohnsen complementara tb un centro del campo MUY fisico.

M

Si la alineación es esa, me parece ideal, reserva algunos jugadores pero mantiene a Messi y alves para que siga habiendo ekilibrio en atake, no como las rotaciones al principio de año ke reservaba juntos a Xavi Messi y Alves y nos iba de culo en dichos partidos.

Luego en la vuelta pues como vs Atlético, si el resultado es bueno que Messi empiece en el bankillo porque ke en el Camp Nou es más fácil encontrar espacios con el rival teniendo ke remontar. Bien pep bien.

JosE_Arcadio

alves y sylvinho a la vez

me encanta

lo ke no me gusta eske messi está jugando casi todos los partidos.. aunq ellos sabrán como llevan el tema de la preparación física..

hiponse

Messi jugando todos los partidos? si es el q mas descansa el cabron XD

no jugó contra el Mallorca y salió los últimos minutos contra el Atleti.

JosE_Arcadio

no jugó contra el mallorca pq no había llegao

el resto los ha jugado todos y contra el atleti no tendría ni ke haber jugao xd (creo ke guardiola lo hizo más por los espectadores ke había ke staban animando mucho aunq bueno hleb acababa de recuperarse de su lesión)

hiponse

ya bueno pero q llegase tarde tampoco le eximía, pero vamos q aun así a mi me parece q es de los q mas descansa.

JosE_Arcadio

bueno está claro que no es Alves xD

el ke me parece a mi que le da demasiados descansos es a xavi, me da rabia xD

hiponse

pff lo de Alves no tiene palabras currante nato, en todos los partidos da el 100% desde el minuto 1 al 90 y encima lo hace bien... ojalá la liga se sentencie pronto para casos como este y hacerle descansar para Champions y Copa.

JosE_Arcadio

yo creo ke Alves más ke nada está ahí siempre pq no hay nadie ke aspire a esa posición, mientras en la delantera y sobre todo en el centro del campo siempre hay cambios en el lateral derecho... si pones a alguien es a puyol (dime una posición cualquiera: Puyol puede ponerse ahí.) y sería sólo si a Alves le pasa algo.

_

¿Jorquera?

¿No estaba lesionado y el club se planteaba venderlo o algo así? Yo me esperaba a Pinto :S

¿Xavi y Eto'o están convocados?

OnlyHyBrid

#107 Jorquera acaba de salir de la lesión hace unas semanas y creo que Guardiola dijo que contaba con el, cosa rara teniendo a Pinto que me parece un portero muy bueno siendo suplente... pero bueno me alegro por Jorquera, en su día me gustó mucho los partidos que he visto.

hiponse

JAJAJJAJA

as

#107 están todos convocados

#109 xDDDD que grande

Kenny

#109 ¿?¿?¿?

Yo me esperaba que tropezase o algo :( :(

L3nn0n

#109 yo no lo pillo :/

M

Pinto se lesionó vs Atlético por eso no juega.

Scavenger19

#109 ?

shturmovik77

Sisi xD explicarme el video a mi también

JMBaDBoY

Hombre la verdad es que para ser portero parece que mueve bien el balón, que hay cada uno que da miedo con los pies xD

_BusH_

que destreza con el balón!

pd: hoy es el dia de andresito :)

D

Messi esta en la alineación de inicio?

jGcz

A lo mejor el resto son los que dicen pero Toure y Alves no están convocados, así que esa no será xD

F

JAJAJAJAJAJAA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL NO ME LO CREO VAMOSSSSSSSSSSSS ADRIANO!