Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

El Barça se está empezando a desenchufar y empieza a perder balones, espero que recuperen el juego del principio.

niitrox

#3629 grande

WANGO1

por ahora no se sabe quien ganará ...

aButreCa

#3629 perfecto, lo estaba escuchando por la radio ya que despues de 10 intentos todos me iban a parones.

I

#3631 toda la razon, el athletic ha conseguido romperle el ritmo al barça

bagman

Miedo me da este partido... y lo siento por el Bilbao...

P

#3629 Te amo

B

me toca un poco las narices el entusiasmo exagerado que pone el carlos martinez a veces. hace un caño bien sencillo de hacer busquets, y se vuelve loco el tio xDDD

W

LLORONTE

1
matute_ll

#3629 <3

JMBaDBoY

Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy....

I

Ufufufufufufufuf, porque le ha quedao un poco largo el pase que isno....

niitrox

uy

matute_ll

UF

TazzMaTazz

Me encanta, todo el Athletic protestando (para variar) y casi marcamos. A ver si dejan de tocar las narices un poco y se dedican mas a jugar.

JMBaDBoY

Yo no sé si el Athletic se da cuenta que han hecho el canelo 2 veces después de una falta y Messi la ha picado 2 veces de manera rápida y casi les pillan en bragas.

I

madre mia les dejan bajar todos los balones, a la defensa cule le falta algo mas de agresividad eh

B

#3645 yo no estoy viendo un partido guarro ni exagerado por parte del athletic la verdad

Xoid

Lo de Llorente bajando balones es impresionante.

JMBaDBoY

#3647 Es muy fácil decir eso, pero es que quien baja balones es Llorente que es un crack en eso.

JMBaDBoY

Y dejémonos de chorradas, en la segunda parte Iniesta por Keita.

matute_ll

bueno al atletic le empieza a durar 0, el balon...

NosFeR_

#3647 hombre, hablamos de Llorente, que no es precisamente cojo en eso... ya lo sabemos.

I

#3650 estamos de acuerdo, pero hablamos de que en defensa tenemos a Pique y Abidal, que tambien son dos bestias pardas.

W

Unos penaltis con Pinto serían un espectáculo

PalesTina

sois unas damiselas xD

las faltas mas fuertes las han castigado con amarilla, y solo fueron un par

normal que enseguida salteis con villaratos, manos negras y demas xD

bagman

Está el partido para Bojan.

frandqt

#3657 si xDDDDDD

JMBaDBoY

#3654 Llorente sólo hizo lo que quiso con el cuerpo contra los centrales de Portugal en el Mundial, que flojos flojos no son precisamente.

#3657 Si quieres estropearlo sí, está para él.

TazzMaTazz

Podrian dejarse de tanto protestar e intentar jugar mas, que se parecen al Espanyol ya.

Tema cerrado