Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

gloin666

#4709 Te falta recalcar que uno de nuestros dos centrales es mas modelo que jugador de futbol, y el otro hace parecer a Robben el hombre de hierro.

BeTiS

Goooool !!!!

ruben132

GRANDE JORGE !

Cazorla_

Grande Moooooolina!!!!

G

¡VAMOS BETIS!

ludo90

El Barça jugó de peste porque el Bilbao jugó bastante bien no hay que darle más vueltas. La chicha está en el partido del Córdoba.

M

Ese millon y medio cmon!!!!

Cazorla_

Joder S.Sevilla se ha dormido ahi!

gloin666

#4710 Que va, soy un puto comepipas. Yo en el camp nou parecia uno mas del lugar, cualquiera diria que no habia nacido en las ramblas.

BeTiS

No se que iba a hacer pero la tenía que haber pasao !!

Cazorla_

Bueno.... ARZU, ya la hemos liado...

B

dios que pedazo de partido macho :)

vamos betis!

BeTiS

#4721 No se que ve Mel en este paquete

Cazorla_

#4723 Yo tampoco se que le ve, pero jugando de central tiene un peligro...

BeTiS

#4724 Tiene peligor hasta en el banquillo

JMBaDBoY

#4706 No creo que me veas posteando aquí en muchos partidos del Barça, en los de entre semana seguramente, en los de fin de semana, pocos pocos. Pero vamos, ya veo del palo que vas. Y sí, voy al Camp Nou unos cuantos partidos cada año.

¿Igualmente, tendría menos derecho a opinar de sentimientos por no ir al estadio, si fuese el caso? Pues menuda tontería, ahora va a parecer que si no eres abonado y vas 25 partidos al año al final no podrás decir nada.

vicka

Si Boateng acaba el partido los Reyes Magos existen.

BeTiS

El arbitro es malo con ganas, ya está haciendo meritos para llevarse carbón para los Reyes que vienen

JMBaDBoY

Y te diré más, ayer me lo pasé en grande sufriendo de esa manera con un final de partido, ya no sabía casi que era esa sensación, desde el Barça-Inter la mayoría de partidos del Barça con sus más o sus menos han sido plácidos.

G

gollllllllllllllllllllllllll

vicka

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

VAMOS BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIS !

Cazorla_

GOL DE RUBEEEEEEEN!!!!!!!!!!

BeTiS

Vengaaaaa !!!! 0-2

D

menudo meneo le está pegando el Betis al Getafe

Mullins

jojojojo Gol!!

KuS

#4729 Déjate de zarangazas y hazte del atleti ya hombre xD

JMBaDBoY

Gol del Betis, 0-2

ruben132

Totalmente merecido. Vaya baño del Betis.

JMBaDBoY

Se ve que el Betis está acostumbrado a esto de partidos de las 12, el Getafe totalmente descolocado xD

B

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Tema cerrado