Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

KuS

#5640

BlackBeasT

Es de logica meter al unico delantero que va tener el r.madrid para unos cuantos meses que un canterano estamos tontos o que nos pasa??

H

#5638

Ya se envió a Rodri a Portugal.

Lo que hay que tener es paciencia que aquí la gente sólo quiere ver canteranos a lo loco. Estas cosas llevan sus pasos. Con otras directivas Morata hoy hubiera sido titular. Pero claro, así con un nuevo proyecto no se puede esperar sacar a gente a lo loco porque quede bien.

-

#5640 no te falta razon, atraco en cornellá!

BuLLeT_AZ

Ver a Gago de capitán y con el 5 que llevó el Dios Zidane hace llorar al niño Jesus....

#5640
la de la bufanda rosa es de las que te tiras en las discos. Pide su número o algo. xDDDDDDD

JMBaDBoY

#5640 ¿Han robado al Espanyol? Sánchez Llibre supongo que saldrá en canoa entre un mar de lágrimas...

RuLi_pucela

Minuto 32 de la 2ª parte, perdiendo 1-0 contra un Levante (con todo el respeto del mundo) muy malo, y por planificar fatal el partido, estamos jugando sin ningún delantero centro. De traca...

ISAILOVIC

El desvario de TdJ esta siendo epico

vicka

Tengo una lista de errores arbitrales que me ha pasado Sanchez Llibre.

-

#5649 te la puedes meter por el orrrrrrrto :D

PeTu

Señores, no puedo soportarlo, me voy a meter los dedos en algun enchufe, no puedo mas. Un bratzo

I

El catastrofismo de algunos es increible xD

CaLaTa

Puf todavia quedan 10 mins. Y el arbitro descontará 4

H

#5647

Yo me hago del Recre, no hay quien lo aguante.

KuS

#5648 No les falta ni nada para llegar al del Live de MV xD

#5649

ruben132

"No digo que nos hayan robado, pero nos han robado" Sánchez Llibre

CHiCoMaRTiNi

#5643 si no metes a morata con un 8-0 jamaz lo pondra, solo para perder tiempo y que no le quede otra, pr bueno si tienes un delantero nada mas, apuesta por algo de la cantera y que se foguee, hoy era un partido ideal y el chico tiene calidad para jugar....pr sigo pensando que el futuro del madrid es jesse rodriguez...

vappatixihm

#5651 Un bratzo para ti también xDD

CaLaTa

Joder Dani, ni Jesus Gil

tuput

Hace rato que me he pasado a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate.

vicka

#5650 aaaaaaaaaaaaaaaaaachupáh

Y encima me he quedado sin ver a Elias trotando por Cornella.

BuLLeT_AZ

#5656
Espero que eso sea fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

¿Pero qué más da Espanyol que Atleti en cuartos? Los 2 son equipos que nunca ganarán al Madrid a doble partido.

Alguien tenía que decirlo...

PalesTina

#5656

ISAILOVIC

Yo me piro a seguir leyendo las Memorias de Rommel, esto es un coñazo

RuLi_pucela

#5654 Seguramente el Recre con un 8-1 en el global de una eliminatoria, estaría jugando con algún delantero centro por lo menos.

voodoostock

yo entiendo que si mou esta quemando durante lo que llevamos de temporada el mismo 11, para que cojan automatismos, táctica etc. Normal que en estos partidos que no te juegen los suplentes, no canteranos, para que vayan rodandose.

Yo prefiero ver a los canteranos, pero es normal que mou lo que hace mou.

BuLLeT_AZ

Una cosa, ¿porque coño adoran a Borriello en la Cope? xD

-

#5663 WAT?!

quedices

El zorro del desierto! y no la pantomima que interpretaba el Banderas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • BuLLeT_AZ
  • KuS
  • tuput
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19