Yo quiero al Atleti, la única posibilidad de que nos eliminen es un empate por goles, ya sabemos que la víctoria de su lado es imposible
que pena que hayan echado ya al sporting.... me he quedado con ganas de verles caer goleados ante el canalla xD
Seguro que contra el Madrid hubiera sacado los 11 titulares en Copa hasta teniendo el siguiente fin de semana un partido en el que se juega el descenso
ahora en octavos q no nos toke ni el madrid ni barsa ni betis, y si se anulan entre ellos mejor, en rondas posteriores lo que quieran, pero es demasiado temprano pa emociones fuertes y una posible eliminacion xD bastante tuvimos el año pasado con el barsa y el deportivo en estado de gracia, y luego el getafe en modo dios, como se crecen los cabrones en copa
#37 ya bueno, hace 11 años tampoco os traerian malos recuerdos los derbis en Liga, pero las épocas de Hasselbaink y Futre ya pasaron
como salga un madrid vs barça, el hilo de octavos de copa tendra varios volumenes... si un partido genera toneladas de comentarios, no te digo 2 xD
yo quiero el cordoba para tener mas posibilidades de pasar aunque nunca se sabe y si no es el cordoba prefiero el sevilla que son ya muchos años sin derbi
Deberian amañar el sorteo y emparejarlos, es un subidon para la copa, si esperan mas uno de los dos caerá eliminado.
Un Barça-Madrid no creo, pero siempre hay el típico duelo con morbo, me juego lo que sea a que hay algún Betis-Sevilla, Barça-Espanyol, Barça-Valencia, R.Madrid-Atlético o alguna cosa así.
#56 Hombre, he dicho algunos de estos que tienen morbo, realmente la probabilidad de acertar diciendo estos 4 partidos es poca si miras todas las combinaciones que se pueden hacer con 16 equipos.