Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

Yo veo a Mascherano tener minutos, no sé tú en tu TV.

vicka

Toquero al banquillo ? ya están tirando el partido.

ludo90

Lo de Dime tiene algo más de excusa porque era otra liga distinta, y le costaba un mundo adaptarse al final el fichaje no interesó pero a Adriano ¿Qué más le hace falta?

KILLOXON

Hoy cuantos toca meter?

Wuos

Adrinao el ultimo partido lo jugo bien creo recordar, digo que no la lio no?

JMBaDBoY

Contra el Panathinaikos hizo un buen papel.

Wuos

Por cierto no se si lo habeis puesto ya pero vaya lol con las perlas que suelta Baloteli xDD

vicka

Cataluña ese país de arriba que pintamos poco pero vemos el partido de gratis.

Mesetarios !!!! muahahahaha

JMBaDBoY

Por cierto, vaya cagada han hecho desde la federación. En el convenio de los futbolistas dice que no puede haber ningún partido de competición oficial en España desde el 23 de Diciembre al 2 de Enero (vacaciones de Navidad), o sea que la siguiente jornada de liga no puede ser el fin de semana. Entonces habría que jugar Lunes la liga, pero es que Martes y Miércoles hay Copa del Rey.

Menuda cagada xD

KuS

Los trabajadores españoles, si consideramos el fútbol un trabajo, especialitos como siempre xD

vappatixihm

#600 Macherano hace mas o menos lo que toure la temporada pasada, mira los minutos que ha jugado anda xDD

Si jugar 11 partidos oficiales de titular esta temporada te parece poco pues mal vamos xDD

http://www.fcbarcelona.cat/web/catala/futbol/temporada_10-11/estadistiques/jugadors/Mascherano/fitxa.html

ludo90

Pues se jugará el finde siguiente y a la semana siguiente se jugará doble sesión como no son ellos los que se cansan xD

JMBaDBoY

Busquets 1572 minutos jugados en lo que llevamos de temporada.

Mascherano 1017 minutos jugados.

Pero luego hay que aguantar como se dicen según qué cosas de Mascherano. Los números hablan por sí mismos.

No hay más llamadas.

vicka

#613 Es deporte nacional dejar en evidencia a Grim o como va la cosa ?

KuS

#614 No hay medallas suficientes xD

PLeaSuReMaN

menos mal que sólo había jugado 100 minutos xDD

xa3ro

Al final parece ser que el Cordoba - Depor si se juega. Gogogogo waterpolo

E

No sé si lo habréis puesto ya, pero las alineaciones confimadas son:

Athletic:
Iraizoz;
Iraola, San José, Ustaritz, Koikili;
Gurpegi, Javi Martínez, Iturraspe:
Susaeta, Gabilondo;
Igor Martínez

Barça:
Pinto;
Alves, Piqué, Abidal, Maxwell;
Mascherano, Xavi, Keita;
Pedro, Bojan e Iniesta

TuR0K_Vva

Jugar jugará, pero está pasando totalmente desapercibido, las cosas como son xd

ludo90

#617 Joder pues el Córdoba lleva dos partidos teniendo que tirar las equipaciones al terminar del barrizal que había en el Arcángel.

JMBaDBoY

¿Igor Martínez es DC de verdad o es la típica táctica para meter el autobusaco?

E

#621 Hasta ahora lo poco que ha jugado ha sido de segundo delantero por detrás de Llorente. Aunque creo que en el Alavés sí que jugaba de DC.

ludo90

Que yo sepa se mueve por la zona de arriba pero no como delantero referencia :S ¿Algun Patxi que ayude?

xa3ro

Alineaciones Cordoba - Depor:

Cordoba
Alberto García; Gerardo, Richy, Tena, Agus; Aguilar Jorge Luque; Juanmi Callejón, Usero, Charles; y Pepe Díaz.

Deportivo
Manu; Lopo, Aythami, Zé Castro; Laure, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Seoane; Lassad, Desmarets; y Riki.

Wuos

#619 sera los demas pero la mayoria de cules reconocemos su trabajo y no creo que muchos se quejen de su rendimiento.

JMBaDBoY

El Barça está a 5 partidos de superar su récord histórico de imbatibilidad.

KuS

And theeeeere weeeeee go!

ludo90

¡Vamos Córdoba este partido hay que ganarlo!

Scavenger19

¡Vámos Córdoba y Athletic!

Wuos

Por cierto no se que espera Rossell para vender a Bojan, es una decision que le haria ganar buena imagen, que falta le hace xD

Tema cerrado