Yo veo a Mascherano tener minutos, no sé tú en tu TV.
Lo de Dime tiene algo más de excusa porque era otra liga distinta, y le costaba un mundo adaptarse al final el fichaje no interesó pero a Adriano ¿Qué más le hace falta?
Cataluña ese país de arriba que pintamos poco pero vemos el partido de gratis.
Mesetarios !!!! muahahahaha
Por cierto, vaya cagada han hecho desde la federación. En el convenio de los futbolistas dice que no puede haber ningún partido de competición oficial en España desde el 23 de Diciembre al 2 de Enero (vacaciones de Navidad), o sea que la siguiente jornada de liga no puede ser el fin de semana. Entonces habría que jugar Lunes la liga, pero es que Martes y Miércoles hay Copa del Rey.
Menuda cagada xD
#600 Macherano hace mas o menos lo que toure la temporada pasada, mira los minutos que ha jugado anda xDD
Si jugar 11 partidos oficiales de titular esta temporada te parece poco pues mal vamos xDD
Pues se jugará el finde siguiente y a la semana siguiente se jugará doble sesión como no son ellos los que se cansan xD
Busquets 1572 minutos jugados en lo que llevamos de temporada.
Mascherano 1017 minutos jugados.
Pero luego hay que aguantar como se dicen según qué cosas de Mascherano. Los números hablan por sí mismos.
No hay más llamadas.
No sé si lo habréis puesto ya, pero las alineaciones confimadas son:
Athletic:
Iraizoz;
Iraola, San José, Ustaritz, Koikili;
Gurpegi, Javi Martínez, Iturraspe:
Susaeta, Gabilondo;
Igor Martínez
Barça:
Pinto;
Alves, Piqué, Abidal, Maxwell;
Mascherano, Xavi, Keita;
Pedro, Bojan e Iniesta
#617 Joder pues el Córdoba lleva dos partidos teniendo que tirar las equipaciones al terminar del barrizal que había en el Arcángel.
#621 Hasta ahora lo poco que ha jugado ha sido de segundo delantero por detrás de Llorente. Aunque creo que en el Alavés sí que jugaba de DC.
Que yo sepa se mueve por la zona de arriba pero no como delantero referencia :S ¿Algun Patxi que ayude?
Alineaciones Cordoba - Depor:
Cordoba
Alberto García; Gerardo, Richy, Tena, Agus; Aguilar Jorge Luque; Juanmi Callejón, Usero, Charles; y Pepe Díaz.
Deportivo
Manu; Lopo, Aythami, Zé Castro; Laure, Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Seoane; Lassad, Desmarets; y Riki.
#619 sera los demas pero la mayoria de cules reconocemos su trabajo y no creo que muchos se quejen de su rendimiento.