Que discurso mas prepotente por parte de JMBaDBoY.
Los partidos a doble partido son a KO, ni jugar bien, ni pollas. Si el Athletic saca un 0-0 y eso es totalmente a su campo, es lo que hay.
Si os ganan a doble partido, os han ganado y punto.
#1137 ¿Necesitas que te la explique? Porque toda esta discusión viene por ella. No sé, si necesitabas este tipo de iluminación haberlo dicho desde el principio.
#1131 Aun no has aprendido como va lo de ida y vuelta? Preguntale al Inter del año pasado xD
Y ojo, el Barça en estos 90 min se merece ir por delante por la actitud pero cuando no sale no sale xD
El Athletic sabe a lo que juega, sabe que no le puede hacer ni sombra al Barça y están jugando con 10 por detrás del balón, triste pero cierto.
#1143 ya ves, menos mal que no están finos tampoco. Aún así me da bastante miedo el Athletic en San Mamés.
#1144 La discusión la empiezas tú cuando me llamas "inculto" por decirle Bilbao a un equipo que juega en Bilbao
Ahora que asomen los que decían que se arreglaba hoy la eliminatoria. Que están unas paginas atrás xDDDDDD
#1152 Pero salió en la vuelta a no encajar, no a marcar.
Y ojo, no sabemos si el Athletic ganará o no en la vuelta. O ya das por sentado que el Barça ganará?
#1157 ¿Canteo por qué? ¿No me puedo quejar por estos planteamientos? A mí nunca me ha gustado encontrarme a un rival así, qué le voy a hacer.
Pues nada, 0-0 y todo por jugar en San Mamés.