Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

ArThoiD

#1191 Pues sí, ya lo hicimos hace no muchas jornadas, no veo porqué no vamos a repetirlo.

infrico

La verdad es que para el barça no es un resultado negativo, ya que con un empate que no sea 0-0 pasan..

JMBaDBoY

Huy, ya veo que empieza el festival. Me voy a poner la bata y el monóculo.

isnotavail

Se nota que han empezado la fase de carga, que les falta chispa, ya lo aviso marti perarnau el otro dia .

btomAN-

Es lo que hay, si quieres sacar algo positivo en el Camp Nou hay q jugarle asi al Barça, es feo, pero es asi. Espero que se vea un partido interesante en la vuelta, y no resuelva facil el Barça, puede estar bonito.

W4rM

#1192 Pone ATHLETIC CLUB BILBAO, podeis llamrlo el club :P

s1Tk-

#1194

4
B

alguien sabe cuantas paradas a echo hoy el portero del barcelona?

Nekr0

#1203 Y la bufanda xDD

1
TuR0K_Vva

Yo aqui intentando ser moderado y la gente sacando el 5-0 xD

Ra1KeN

Alves y Adriano para centrar son la leche xDD. Que lo recuerde, solo ha habido 2 centros bueno de estos xD.

Me gustaria que saliera el atletic igual en San Mames, y que en el ultimo minuto del tiempo añadido, el Barça meta un golito.

Rad1kaL

Resultado peligroso para la vuelta. Vamos Athletic.

KuS

#1203 Yo llevo dos horas con las pantuflas xD

Akklaim

El pitoniso de Villanueva de la Serena ha hablado.

Más razón que un santo.

Scavenger19

#1213 y yo en gallumbos.

Andy

a mi me parece una tonteria la guardiolada de hoy. Podría haber dejado la eliminatoria encarrilada poniendo los titulares y se ahorraba tener q ir a san mames a ganar la eliminatoria. No habia motivo para dar descanso a los jugadores cuando el siguiente partido es en año nuevo (salvo que diga que queria seguir con le once-copa)

JMBaDBoY

#1212 ¿Peligroso para quién?

Peditos

Cambio de ciclo! xD

vicka

Gente sacando el tema del 5-0 y lideres en un hilo de Copa del Rey ?

Vaya.......

ZaPa_

#1201 hombre, todo dependerá de lo que tarde el arbitro en ponerse a repartir tarjetas no?
como la ultima vez verdad?

KuS

#1214 ¡Que viva la Comarca de la Serena!

W4rM

#1201 Quesi tio, yo no hablo si el partido no se ha jugado, asi nunca quedo como un idiota.

borchhhhh

A mí personalmente no me desagrada el resultado del todo. Por una parte los jugadores se van de vacaciones pensando que todo no va a ser tan fácil y al fin y al cabo como han dicho cualquier empate con goles clasifica al Barça.

Y

guardiola se ve que no aprendio con lo del año pasado del sevilla , dicho esto estoi viendo comentarios de usuarios que no habia visto aun , habeis salido de la cueva??

ArThoiD

#1220 #1222 Sí hombre sí, que ya sabemos todos lo que pasará, seamos realistas XDDD

A

#1219Se saca el 5-0 cuando viene un Madridista en aires de prepotencia, simplemente para pararle los pies xD

JMBaDBoY

#1224 El año pasado se perdió en el Camp Nou 1-2, que es peor resultado que el 0-0. Y si repetimos el resultado del Pizjuán el año pasado, el Barça a cuartos.

Realmente dentro de lo malo el 0-0 es el mejor de los malos resultados.

ArThoiD

Cuando se saca el 2-6 porque ya hace tiempo de ello, y cuando se saca el 5-0 porque vamos de prepotentes.

Qué será lo próximo? :/

Woh

Esque el resultado de hoy no es malo. Un 0-0 y en casa? De puta madre, con que el Barça empate a los mismos goles, se pasa la eliminatoria.

No veo donde está el problema. Que no hemos perdido eeeh.

KuS

#1228 ¿Tal vez no sacar resultados que no vienen a cuento?

Una proposición que lanzo al aire eh XD

2
Tema cerrado