Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

-Orb-

#1289
MMmMOnnNNste kill ill ill... xd

Podría meter olas de y olas de mierda como hacen algunos siendo oportunista con este resultado pero voy a ser realista y no seguir el juego de algunos personajes que pululan por aquí:

Es patético que a nosotros nos metan 5 y que estos con la mitad del equipo lesionado salgan con un 0- 0, denigrante.

Me vuelvo a mi cueva, hasta luego.

JMBaDBoY

En el partido de vuelta metes a los titulares menos a Valdés y tal y punto. Que antes hay el Levante y luego el Depor...

B

Pero si se ha visto perfectamente que el Barcelona ha jugado a medio gas xD.

Alli en los 30 primeros minutos meteis 3 y se acabo lo que se daba.

Y

#1290 la culpa la a tenido el cono de bojan , me a recordao al patatamovic mogollon

JamesDuke

por si alguien esta viendo el valencia-villarreal... estan jugando los 2 equipos con los titulares???

KuS

#1295 Después del show del Camp Nou ni puta gana de ver un balón hasta mañana xD

Scavenger19

Mas o menos si. A excepcion quizas de un par de jugadores.

Scavenger19

#1296 ¿Y q me dices de los 100m mariposa y 200m espalda en Cordoba?

JMBaDBoY

#1295 Más o menos.

Scavenger19

Fuera de juego....pero vaya parada.

Y

la vuelta es el 5 de enero seguro?

JMBaDBoY

#1301 No está confirmado el día y la hora, pero seguramente sí ya que el Barça juega el día 2 liga. Y los que jueguen en liga el día 3, Copa el día 6.

JMBaDBoY

Guardiola: "Si Caparrós dice que la eliminatoria está al 50% será porque es así"

borchhhhh

#1290
El Barcelona sin esos tres pilares es capaz de generar fútbol y permitir que el balón llegue arriba siempre que no juegen Keita + Mascherano juntos.

Y eso de que Busquets o Villa son pilares ...

Pilares son Piqué , Xavi y Messi.

El Madrid tiene mas recursos en su plantilla que el Barça pero en cuanto falta X.Alonso el balón ya no llega arriba en condiciones asi que te da lo mismo que este Higuain o Kempes.

Scavenger19

Lo que Caparros dice va a Misa.

JMBaDBoY

Guardiola: "En estos 2 años y medio hemos jugado contra equipos con todos los sistemas. No sé qué hara el Athletic en la vuelta, pero tenemos que estar preparados para superarles"

Scavenger19

Grande Guardiola.

JMBaDBoY

Guardiola: "Al equipo no le ha faltado intensidad hoy"

Scavenger19

Guardiola: "Al equipo solo le ha sobrado Pollan Bieber".

2
Scavenger19

¡Lo que ha fallado Pablo!

Lo cierto es q el Valencia se esta comiendo al Villarreal...

KuS

#1298 Que han repartido pocas medallas xD

kijuna

si bojan hubiera empezado en otro equipo ahora estaría en el elche

L

Acabo de llegar del campo, nos ha faltado algo de profundidad por los extremos y esos centros... pero bueno, ha sido un buen partido.

MVP: Mascherano

Akronhar

#1312 ¬¬

JMBaDBoY

Guardiola: "Ahora no es momento del análisis, he felicitado a los jugadores las fiestas. Convivir con tantos elogios abrumadores da el peligro de caer, lo de hoy nos ha puesto en nuestro sitio, ahora hay que pensar en el Levante, el primer día después de vacaciones siempre es muy peligroso"

Wallace

A ver si los fanboys del barsa aprendeis un poco de vuestro equipo y actuais con humildad.

Esta claro que sois favoritos. Esta claro que nos podeis meter 8. Esta claro que sois mejores. Esta claro que los mas probable es que ganeis.

Todo esto tambien estaba claro esta mañana.

Dejad de buscar excusas, no ha sido vuestro mejor partido, pero el athletic ha sido el equipo que mas cara os ha plantao en los ultimos... muchos partidos xD

Yo con lo que me quedo es con el regalo de navidad que me ha dado este partido: voy a poder disfrutar de una vuelta de copa en San Mames contra el barsa titular. Pase lo que pase, yo ya soy feliz.

PD: si, a mi si me gusta el futbol.

L

#1316 ¿Y que es lo que dicen los culers fanboys?

Pregunta seria, acabo de llegar del campo y pienso como tú*

E3-NeOz

por si alguien esta viendo el Valencia - Villareal , el Valencia sin Centrocampista Ofensivo esta dando un baño brutal al Villareal
#1319 que yo haya visto , solamente el ultimo era justito , por lo demas , es bastante curioso que con un 5-4-1 el Villareal ni la huela

NeOGeN

#1318 lo estoy viendo, y esta siendo muy buen partido y curioso que el Valencia con un 5-4-1 este mandando en el partido. Eso sí, dos fueras de juego que no eran del Villareal que eran claras ocasiones de gol.

TuR0K_Vva

#1290 totalemnete xD PEro ahi esta la gran diferencia entre el aficionado cule y el madridista :p

Tema cerrado