Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

D

#1438 a mi me pasa algo similar, pero si veo el partido en casa de un amigo. Y ayer fuí xD
El amigo es del Madrid, y el día del clásico me dió la brasa para que fuese a su casa a ver el partido xD

NeOGeN

Por el bien del Barcelonismo, no vayas mas xDDDDDDDDDDDD

T

Como que no? Deberiamos pagarle el abono entre todos los madridistas del foro xD

BrUn

Nose... me gustaría tener abono gratis, pero quiero demasiado al Barça, creo que lo revendería XD

Scavenger19

A mi me pasa lo mismo con el Real Madrid de Baloncesto. Pueden ganar todos los partidos q van jugando en la temporada q justo, me pongo a ver uno y pierden xDDDD

ThEnD

yo he tnido suerte siempre q he ido al bernabeu ha ganao el madrid,remontada contra el getafe incluída con golazo d higuain en el ultimo minuto xddd

Scavenger19
Elektro

Al final me ha picao el gusanillo y tb voy esta noche al Bernabeu xD, siempre termino cayendo xDD

Me gustaría vivir un momento como el de #1447, pero lo veo chungo en un partido de ida de octavos de copa vs Levante xDD

Jacob_Conde

#1446 Mi suerte es que de doce partidos que he ido al Bernabeu, no he visto perder al Madrid nunca, sólo un empate y fue contra el Málaga. Además yo viví el gol de VdV el año pasado contra el Sevilla, además de un Madrid 3- Barcelona 0 (con gol de Anelka) y un Madrid - Alavés que nos dió la liga.

S

#1449 yo tambien estuve en el gol de VdV vs sevilla, epic

Elektro

Ha habido bastantes goles epic los ulitmos años en el Bernabeu con las remontadas, como el de VdV que comentáis o el de Higuaín vs Getafe. Pero si tuviera que elegir cual me hubiera gustado vivir en directo, el del Pipita vs Espanyol que puso el 4 - 3 después de ir perdiendo 1 - 3 el año de Capello.

Jacob_Conde

#1450 Epico es poco, pegue unas voces que hasta mi novia se quedó flipada, la gente de debajo se giraba para abrazarme, los de atrás también, creo que fue el minuto más gay de mi vida, pero es que se me escuchaba en todo el fondo norte.

Scavenger19

#1452 Pues como yo en el Paraguay vs España, q estaba en un Festival de Musica electronica y pusieron pantalla gigante para el partido. Lo peor de todo es q al lado tenia un gay de verdad y no paraba de tocarme despues....jodido maricon xD

S

#1451 de ese gol solo recuerdo esta imagen

Kanoute

Palop, Kanouté, Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Luis Fabiano, Renato, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Acosta, Alexis, Konko, José Carlos, Luna y Rodri

Destacar la vuelta de Kanouté y las bajas de Jesús Navas (que ya estara disponible para el primer partido de 2011) y Fazio

ThEnD

epicas epicas la del getafe,sevilla el año pasado y la mas lol yo creo la del espanyol 1-3 palmando esa fue inceible como toda esa liga. q remontadones jejeje. yo la del getafe la vi dsd el corner lo malo q el gol del pipita y el d falta de guti fue en la otra porteria.

y la liga del alaves con ronaldo el gordo dios q wapo ^^

Scavenger19

El gol de Higuain al espanyol fue el 2º gol q mas he celebrado en mi vida por detras del de portillo al Borussia, con el cual rompi la chaqueta q habia comprado ese mismo dia xDD

Q

¿Cuánto valen las entradas del Madrid hoy?

ThEnD

jajajja dios es verdad, q celebraciones x dios yo m acuerdo de uno d alfonso en la euro del 2000 contra yugoslavia 4-3 en el ultimo minuto a pase de guardiola m parece,impresionante.

Q

Bueno están baratas, me da que me voy con un colega a verlo. Me has dando envidia Elektro :S

Jacob_Conde

Joder, me estais dando envidia todos... estoy por coger el AVE y plantarme alli xD.

Scavenger19

#1461 a mi tambien. Ademas, era un partido q iba a ir a verlo...pero no he podido por la matanza. Puta mierda xD

KuS

#1457 ¿Al grito de: PortiiiiiillooooooOoOOoOOooO1oo1O!O!O1!O!!!!!?

2
Scavenger19

jajajajaja no tio, fue en plan quitarmela y empezar a dar con ella hostias contra las mesas, el suelo, ... le hice un agujero y jodi la cremallera xD

borchhhhh

#1464
Entre esto y la vez que leí lo que hicistes en un concierto por algún hilo he llegado a la conclusión de que tienes que ser un personaje del 23,XDDDD.

Scavenger19

Lo del concierto fue muy epico. Es tipica anecdota universitaria que siempre sale cada dia de borrachera xD

Elektro

#1460 yo no tenía pensado ir, pero he visto que iban a jugar bastantes titulares, y por 15 eurillos, aunque sea tocando la Luna, me merece la pena xD

#1466

1
Scavenger19

A ver q tal hoy el partido. Esperemos sacar un buen resultado para la vuelta.

#1467

spoiler
Q

Bueno, uno que sale en 15 min rumbo a Madrid. Pillados de tiempo, espero que no haya tráfico ni mierdas.

Elektro

#1469 Ostia es verdad, que tu no vives en Madrid xDDD. Eso es afición coño!

#1468 que hardcore eres xDDD

Tema cerrado