#1650 El jugador extiende el brazo y la mano está en la línea del área o algo dentro. Es penalti.
Vamos, almenos viendo las repeticiones que han sacado. Deberían hacer repetición slow motion y sacar captura para verlo exactamente sino, a primera vista parece mano en el área.
¿Algún link en condiciones para el Sevilla - Málaga?
Se me ha olvidado por completo el partido, y con lo interesante que parece estar siendo me conformo con ver la 2ª parte. xD
este tipo de partidos, como el Sevilla-Malaga son los que merecen la pena ver, no Barcelona-Random que es siempre lo mismo
A mí me parece que no es penalty, pero también me parece que era amarilla a Reyes. O si era roja, también lo era para Dátolo.
Hombre es cierto que se le pira la pinza y no tiene porque apoyar la cabeza en las costillas del tipejo del Español... el cual se tira como los gorrinos en la matanza cuando no le han hecho nada.
Y erre q erre Victor Muñoz con q es Mano involuntaria.....Anda vete ya a entrenar al equipo ese de 2ª
Tampoco han enfocado las gradas, igual había un francotirador infiltrado.
Suele aparecer en los partidos en los que juegan Reyes, Alves, Capel, Navas, Dani y compañía, así que no lo descartemos.
¿No veas la que está cayendo en Sevilla, no?
Y aun así ha sido una primera parte muy buena por lo visto. xD
Anda que no mola el sonido ambiente del Calderon, siempre hay uno gritando: hijooo de puuuuuuuuuuutaaaaaaaa jajajajajajaja
11 del Madrid
----------- Casillas ------------
Lass - Albiol - Pepe - Marcelo
------- Alonso - Granero ------
P.León - Di María --- C.Ronaldo
----------- Benzema ----------------
-----------Casillas
Lass---Pepe---Albiol----Marcelo
-----X.Alonso---Granero
P.Leon-----CR-----------Di Maria
---------Benzecat