Copa del Rey: 1/8 de Final (5 y 6 de Enero - Vuelta)

JMBaDBoY

#1650 El jugador extiende el brazo y la mano está en la línea del área o algo dentro. Es penalti.

xa3ro

gol del mallorca 2-2

JMBaDBoY

Vamos, almenos viendo las repeticiones que han sacado. Deberían hacer repetición slow motion y sacar captura para verlo exactamente sino, a primera vista parece mano en el área.

E

¿Algún link en condiciones para el Sevilla - Málaga?

Se me ha olvidado por completo el partido, y con lo interesante que parece estar siendo me conformo con ver la 2ª parte. xD

JMBaDBoY

Hantrax

este tipo de partidos, como el Sevilla-Malaga son los que merecen la pena ver, no Barcelona-Random que es siempre lo mismo

jarobado

A mí me parece que no es penalty, pero también me parece que era amarilla a Reyes. O si era roja, también lo era para Dátolo.

JMBaDBoY

Forlán 2 semanas de baja.

KuS

Buenas vacaciones xD

-Orb-

#1654
http://atdhe.net/31293/watch-sevilla-vs-malaga

Scavenger19

Kumballa ale ale Kumballa ale ale

Y dan por GolTV el peor partido de todos xD

Scavenger19

A mi la roja a Reyes me parece exagerada. Puto futbol de nenas en el q se ha convertido esto...

KuS

Hombre es cierto que se le pira la pinza y no tiene porque apoyar la cabeza en las costillas del tipejo del Español... el cual se tira como los gorrinos en la matanza cuando no le han hecho nada.

BeTiS

Algún link que se vea bien el Betis ??

Scavenger19

Y erre q erre Victor Muñoz con q es Mano involuntaria.....Anda vete ya a entrenar al equipo ese de 2ª

jarobado

Tampoco han enfocado las gradas, igual había un francotirador infiltrado.

Suele aparecer en los partidos en los que juegan Reyes, Alves, Capel, Navas, Dani y compañía, así que no lo descartemos.

E

¿No veas la que está cayendo en Sevilla, no?

Y aun así ha sido una primera parte muy buena por lo visto. xD

BeTiS

Para los que quieran ver el Betis: http://www.rojadirecta.org/goto/badtvnet1.blogspot.com

hamai

PERO ESTO QUE ES! ESTO QUE ES!

bleed11

#1666 el francotirador acaba de dispararle a Datolo otra vez, ahora en el pecho xDD

vicka

Anda que no mola el sonido ambiente del Calderon, siempre hay uno gritando: hijooo de puuuuuuuuuuutaaaaaaaa jajajajajajaja

KuS

Otra vez la matanza... que cantidad de chorizos van a secarse hoy en los vestuarios xD

JMBaDBoY

11 del Madrid

----------- Casillas ------------
Lass - Albiol - Pepe - Marcelo
------- Alonso - Granero ------
P.León - Di María --- C.Ronaldo
----------- Benzema ----------------

Scavenger19

-----------Casillas
Lass---Pepe---Albiol----Marcelo
-----X.Alonso---Granero
P.Leon-----CR-----------Di Maria
---------Benzecat

JMBaDBoY

Perdón, CR mediapunta más bien.

xa3ro

no me quedo claro quien juega de MP xD

KuS

#1671 ¡Y Guti maricón!

vicka

El linier este es gilipolllas, que se vaya al rió a pegarse un baño.

JMBaDBoY

Madre mía, escuchando a los del Espanyol por la radio parece que les estén pegando el robo del siglo xD

KuS

#1678 No hombre, que está too frío :(

Tema cerrado